Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Teo and Tea en "rolling stone"

Iniciado por GUILLEthnicolor, 30 de Abril de 2007, 02:47:23 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Una brevísima referencia, casí invisible:

en el apartado "la guillotina" de Rolling Stone:

Grandilocuente como siempre y esta vez hasta temático, se supone que la música cuenta la relación de una parejita


:-o :-o :? :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Abril de 2007, 02:47:23 PMGrandilocuente como siempre y esta vez hasta temático, se supone que la música cuenta la relación de una parejita


Esta es la crítica del disco?

:-o

La_Poiar

¿tu crees que merece mas tiempo o palabras el disco?

Umbopo

Cita de: La_Poiar en 30 de Abril de 2007, 09:00:24 PM
¿tu crees que merece mas tiempo o palabras el disco?

Que menos que dos o tres volumenes de 150 paginas y una película friki dirigida por Tim Burton.

:-D

PISUKE

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2007, 09:07:34 PM
Cita de: La_Poiar en 30 de Abril de 2007, 09:00:24 PM
¿tu crees que merece mas tiempo o palabras el disco?

Que menos que dos o tres volumenes de 150 paginas y una película friki dirigida por Tim Burton.

:-D

Creo que Teo&Tea no se vendería ni que Tim Burton, Steven Spielberg y John Woo dirigieran juntos una película, haciendo las respectivas consutas a Stanley Kubrik con una Ouija. Solo en ese caso pudiera ser que se terminaran de vender las 5000 copias de edición especial en UK. (y en el caso que la prota sea Kate Moss y su único atuendo sea un pañuelo para recojer el pelo)

Pinchos.doc

Yo lo hubiera escrito con menos palabras, concretamente tres:

Es una mierda.

Lo que ocurre es que estos críticos cobran por palabra escrita y, claro, que vienen muchas fiestas juntas y las vacaciones están a la vuelta de la esquina...  :-D :-D :-D

PISUKE



Esto me pasa por revisar en exceso los episodios de Blackadder. :-P

zopa

Sí es verdad, lo vi el otro día y se me olvidó comentarlo. Creo que eso de "La Guillotina" es una especie de sección donde se reseñan los peores discos del mes... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

"Esta vez hasta temático".

Independientemente de que el disco sea malo, una frase tan poco acertada dice mucho del nivel de los "críticos" de la "revista musical" Rolling Stone spanish edition.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Joder, la Rolling le ha arreado bajo al JARRE. Creo que tendré que cambiar mi avatar o dejaré de ser "cool".  :-P

Llevo un par de meses planteándome dejar de comprar esta revista /catálogo de ropa grunje carísima, que últimamente más que de música habla de coños, ropa y futbolistas.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 03:10:09 PM
Joder, la Rolling le ha arreado bajo al JARRE. Creo que tendré que cambiar mi avatar o dejaré de ser "cool".  :-P

Llevo un par de meses planteándome dejar de comprar esta revista /catálogo de ropa grunje carísima, que últimamente más que de música habla de coños, ropa y futbolistas.

Nunca he considerado la Rolling Stone como revista de música.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2007, 11:30:45 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Mayo de 2007, 03:10:09 PM
Joder, la Rolling le ha arreado bajo al JARRE. Creo que tendré que cambiar mi avatar o dejaré de ser "cool".  :-P

Llevo un par de meses planteándome dejar de comprar esta revista /catálogo de ropa grunje carísima, que últimamente más que de música habla de coños, ropa y futbolistas.

Nunca he considerado la Rolling Stone como revista de música.

Amen. Puede que alguna vez lo fuese, en 1974 o 1975.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Mayo de 2007, 11:30:45 PMNunca he considerado la Rolling Stone como revista de música.

Ya eso es lo que dicen ellos, o con sus propias palabras "una revista sobre la vida". Pero si el 75% del contenido está directa o indirectamente relacionado con la música esa explicación no me vale. El Semana, Ponto o el Hola no son de música, pero la Rolling lo es o debería serlo. Otra cosa es que se escuden en esa explicación para rellenarla con paridas como una entrevista a ETOO de 8 páginas. Otro asunto para echarles de comer aparte es la puñetera manía de hacer rankings: Las 100 mejores canciones, los 100 mejores álbumes... un poco cansino ¿no?.

Me pregunto para cundo un extenso reportaje sobre películas musicales.

QUIMGAGARIN


Nunca me ha gustado esa revista. Siempre he sido mas asiduo a la de Rockdelux.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Mayo de 2007, 03:46:40 PM

Nunca me ha gustado esa revista. Siempre he sido mas asiduo a la de Rockdelux.

Jejeje, famosa revista en cuyos primitivos números apareció bastante publicidad de JARRE patrocinando por ELKA.