Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Puede hacer un concierto con menos temas y más calidad en los arreglos, si mete las grabaciones tal cual sonaron en los últimos 4 años ya sería demasiado  :-P , nadie pide a estas alturas la incorporación de nuevos músicos,  Jarre es un poco alérgico a eso, tampoco música nueva, pero puede jugar con la tecnología que tiene a su alcance para darle un poco de aire fresco a los temas de siempre. 

Stradivariatius, variación de Variation 3  :evil: :-P :-P :-P     

Manu1613

Si mete el tema Akrópolis bajo otro nombre todo será. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 11 de Junio de 2013, 12:25:01 AM
Si mete el tema Akrópolis bajo otro nombre todo será. :P

Pues sería ya la cuarta vez tras el Akropolis, Gdansk y Pekin...

Manu1613

Cita de: ZZERO en 11 de Junio de 2013, 02:38:24 PM
Cita de: Manu1613 en 11 de Junio de 2013, 12:25:01 AM
Si mete el tema Akrópolis bajo otro nombre todo será. :P

Pues sería ya la cuarta vez tras el Akropolis, Gdansk y Pekin...

Ya, intento hacer relación de los temas Jarre con los sitios a los que va y si esto recuerda a Atenas como mucho le echo ese pero volviendo a lo ya dicho, si hace lo mismo que el último in doors de 2011 todo será...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Sinceramente, si no toca nada nuevo me la trae al pairo el repertorio. Sota, caballo y rey

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Junio de 2013, 08:20:06 PM
Sinceramente, si no toca nada nuevo me la trae al pairo el repertorio. Sota, caballo y rey

Es cierto lo que dice Paquillo. Una vez en Cartago, a uno le da igual lo que toque, sea nuevo o viejo. El caso es que con los temazos la gente lo gozará allí in situ y cuando llegue el Theremin y coñazos de esos la gente se vendrá abajo. Claro que, los que no vamos a Cartago, lo vemos de otra manera y mientras la gente que allí vaya se correrá con Rendez Vous 2 (como a mí me pasó en Santiago), los que lo veamos en Youtube diremos "joder, otra vez Rendez Vous 2".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: zopa en 11 de Junio de 2013, 08:26:11 PM
Cita de: Paqui Dermo en 11 de Junio de 2013, 08:20:06 PM
Sinceramente, si no toca nada nuevo me la trae al pairo el repertorio. Sota, caballo y rey

Es cierto lo que dice Paquillo. Una vez en Cartago, a uno le da igual lo que toque, sea nuevo o viejo. El caso es que con los temazos la gente lo gozará allí in situ y cuando llegue el Theremin y coñazos de esos la gente se vendrá abajo. Claro que, los que no vamos a Cartago, lo vemos de otra manera y mientras la gente que allí vaya se correrá con Rendez Vous 2 (como a mí me pasó en Santiago), los que lo veamos en Youtube diremos "joder, otra vez Rendez Vous 2".

Completamente de acuerdo con ambas afirmaciones. Yo estuve en el último indoor en Zurich, y bailé Teo & Tea. Con eso todo dicho...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Umbopo

No es el primer viaje que hacéis fuera de España para ver a Jarre y lo último que esperabais eran temas nuevos...  por otro lado, viendo lo que este hombre entiende por "algo nuevo", mejor que no toque nada, que os corta el rollo.

Manu1613

#98
Tan cierto es que depende desde donde se mire (si el estar en casa, por ahí o en el concierto) como tan cierto es que cansa que haga el mismo repertorio con variaciones casi nulas. :P

Por mi como si quiere tocar 30 veces Chronologie 6 una detrás de otra. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam

Temas nuevos:

Viaje a Cartago
Akrotunis
Adagio Tunecino

si da igual, si al final vamos a verlo...

sam

dicen que se estan vendiendo las entradas como rosquillas

Manu1613

Cita de: sam en 17 de Junio de 2013, 12:07:36 PM
dicen que se estan vendiendo las entradas como rosquillas

Yo no sé si las entradas se estarán vendiendo como rosquillas pero sí sé que este tema me parece que no está siendo en general de gran interés para comentar. Normalmente cuando Jarre daba señales de un concierto aunque su tracklist sea jota,caballo y rey daba que hablar,hablar y más hablar pero se ve que a estas alturas parece que no se espera mucho de que hablar jajaja. :-) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Tres nuevas actuaciones en julio en el festival de Cartago. George Benson mismo precio que JMJ....


Saludos

zopa

http://www.celebrityaccess.com/members/profile.html?id=641&PHPSESSID=9s7e042g8hivi4qsqibiinn052

En esta entrevista, cuyo link os pongo arriba, el Josmar habla del rollo ese del CISAC (que menudo coñazo, por cierto), pero si bajáis un poco veréis que habla de temas como el concierto de Houston, Oxygene... Y también habla del concierto de Cartago. Dice el tío que no va a tocar nada nuevo, que no tenía pensado dar ningún concierto este año, pero que le propusieron lo de Cartago y como es un sitio protegido por la UNESCO pues allá que se va. Así que imagino que el concierto será, poco más o menos, que como la gira última.
Le preguntan, como veréis, por el disco nuevo. Vuelve a decir (aquí suenan risas enlatadas) que está trabajandou en ellou (en dos discos) y que espera que salga a fines de este año o a principios del año que viene (cuántas veces habremos oído lo de "fines de este año o principios del que viene").
Pero lo que más miedo me ha dado es que le pregunta el entrevistador que si esos nuevos trabajos van a mostrar la parte más provocadora del Josmar, y este ha dicho que sí, que eso espera; el entrevistador ha evocado el Metamorphoses al respecto, pero a mí se me ha venido a la cabeza, en letras grandes y luminosas, el Téo & Téa!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

No voy a decir que desilusión, porque era algo que nos esperábamos y hablábamos todos los días, pero que tenga la jeta de confirmarlo..... en fins, que lo pasaremos de rechupete, e igual hasta nos acercamos al teatro ese.... :-D :-D :-D :-D