Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP


ghostgoblins64

Rulante enviádo hoy  :-), ayer fué feriado y no trabajó ni el loro :-D

Edu Ortiz

Rulante enviado hoy en certificado urgente para Paquidermo, a ver ucanto tarda en llegar. Lamento no haber informado antes pero no he pasado por casa hasta ahora.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: Lestat en 04 de Mayo de 2006, 12:48:49 AMRulante enviado hoy en certificado urgente para Paquidermo, a ver ucanto tarda en llegar.

Ya solo quedan 5 miembros de la lista por recibir el Rulante. La cosa está funcionando de fruta madre.  :wink:

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 12:51:48 AM
Cita de: Lestat en 04 de Mayo de 2006, 12:48:49 AMRulante enviado hoy en certificado urgente para Paquidermo, a ver ucanto tarda en llegar.

Ya solo quedan 5 miembros de la lista por recibir el Rulante. La cosa está funcionando de fruta madre.Ã,  :wink:

Toda la razón, esperemos a que termine todo para decir que realmente ha sido una bonita experiencia.

Manu1613

Gauuuuu este post si es un autentico Chronologíe  :-D  :-o se empezó el 5 de Marzo y ya estamos a 5 Mayo.

Esto si es una gira Chronologie  :wink: y además parece que todo sale muy bien. Me alegro
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Me ha llegado hoy el aviso del paquete.

A ver si mañana me da tiempo a recogerlo, copiarlo y enviarlo al siguiente  :wink:

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Mayo de 2006, 11:57:44 PMMe ha llegado hoy el aviso del paquete.

Actualización:

RULANTE ESPAÑA:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba) *
EQUINOXE (Granada) *
CÉSAR (Jaén) *
JUANJE (Jaén) *
AEROBOYA (Albacete) *
ZOPA (Ciudad del Pecado real) *
JUAN (Madrid) *
NEMO (Madrid) *
LESTAT (Madrid) *
PAQUI DERMO (Valencia) *
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
ALOMEJO2 (Alicante)

Paqui Dermo

Ok, recibido y enviado. Esta mañana sábado 6 el rulante ha partido hacia Lleida, y también hacia Eldorado.

Si "de bien nacido es ser agradecido", está claro que Jarre está muy bien parido, ya que al final del concierto da las gracias unas 30 veces. "Mushas grasias!!"

madjares

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Mayo de 2006, 07:08:47 PM
Si "de bien nacido es ser agradecido", está claro que Jarre está muy bien parido, ya que al final del concierto da las gracias unas 30 veces. "Mushas grasias!!"

:-D :-D
es verdad, q pesao el tio, tenía que haber dado menos las gracias y haber hecho algún bis mas je je

Cronos

Rulante en mis manos :-).

Llegó hace cinco minutos, en la tarde o mañana se lo pasaré a Jarrefan@Sytes.

Saludos!.

Cronos

Por cierto, muchas gracias a DECKARD por el material y a GHOST por el envío :).

ZZERO

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 08 de Mayo de 2006, 08:58:05 PMRulante en mis manos :-). Llegó hace cinco minutos, en la tarde o mañana se lo pasaré a Jarrefan@Sytes.

Actualización:

RULANTE AMERICANO:

DZOOLOOK (Venezuela) *
FBAZO (Perú) *
GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS ó MINISTRO RREE(Chile) *
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

eldorado

Gracias PAQUIDERMO, quedo a la espera del envio !

PISUKE mandame un privado con tu dirección para el envio.


Saludos !

fbazo