Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Decía "Me gusta que los planes salgan bien" con el puro ese en la boca... Qué gran serie, la del Equipo A, no por buena, sino por entrañable... Qué recuerdos ochenteros... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

bueno, la serie esta en dvd, las 2 primeras temporadas..

creo que nos estamos saliendo del tema??

:lol:

zopa

Cita de: fbazo en 23 de Marzo de 2006, 05:13:16 AM
bueno, la serie esta en dvd, las 2 primeras temporadas..

creo que nos estamos saliendo del tema??

:lol:
jejejeje, de qué te sorprendes, si salirnos del tema es nuestro sello?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

aeronautic

 Hola!

Pues nada, informaros de que el dvd rulante ya ha salido esta mañana de la Atlantida.

Rumbo Cordoba, a mi amigo los_sauces.

Que buen concierto, ya no se hacen cosas asi!!

:-D :-D :-D

Saludos.

ZZERO

Entonces:

DECKARD (Sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla) *
AERODINAMIC (Cádiz) *
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

Tenemos que en menos de dos semanas el Rulante ha pasado por las manos de 9 participantes (un tercio de la lista). Hay que tener en cuenta que el primer tramo funcionó entregando el DVD en mano, lo cual ahorra en días de envío por correo. Pero aún así se ha dado una muestra de coordinación y responsabilidad que sería genial fuera la tonica dominante en toda la ruta.

Pues nada, que rule, y que lo siga haciendo igual de bien.

PD.: Si la cosa acaba tan bien como ha empezado habrá que ir pensando en otro Rulante (material hay...).

Manu1613

Me gustaría hacer una pregunta a los que fueron al concierto de Sevilla.
No hago más que leer los recortes de prensa que hay en la página de ZZERO y mi pregunta es Ã,¿de verdad se organizó mal el recinto???????????????????????????????

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Decir "mal" es ser muy benévolo. La organización fué pesima, y el máximo responsable de ello la empresa Partecsa, propietaria del recinto donde se celebró el concierto.

El mismo día del evento por la mañana aún no estaban indicados los accesos a la zona del concierto. Finalmente en cada una de esas entradas apostaron a dos personas para registrar las mochilas y cortar las entradas. La seguridad en el recinto brillaba por su ausencia, y eso propicio que, apenas empezado el espectáculo muchos visitantes de Isla Mágica que no poseían entrada para el concierto se colaran derribando las endebles vallas que cerraban el recinto.

La zona destinada para el publico general no estaba señalizada, por lo que la gente que entraba en tropel buscando un buen sitio para ubicarse no tuvieron orientación alguna. De esta forma empezaron a ocuparse zonas ajardinadas y las orillas del lago (cualquiera podría haberse caido al agua). Mas tarde la via del monorail del parque, que se encontraba a una altura de unos 7 metros, fué ocupada por algunos valientes escaladores. Igualmente la zona VIP reservada para prensa y poseedores de la entrada de 25000 Ptas., sufrió algún que otro asalto (faltaban guardas de seguridad).

Todo esto impidió a quienes llegaron una vez empezado el concierto y que habían pagado religiosamente sus 3500 boniatos encontrar un sitio optimo para disfrutar del concierto. No recuerdo el número de denuncias en un juzgado sevillano, pero no fueron pocas.

Y sin embargo.... los que estabamos allí no nos enteramos de casi nada, y todo lo malo pasado antes de colocarnos en un sitio para ver el concierto nos pareció superfluo.

Manu1613

Joder pues que triste Ã,¿no? espero que en a nadie de este foro que haya estado en Sevilla haya tenido la mala de pagar sus 3.500 pesetas y luego no poder ver el concierto.
En Barcelona estos problemas no tuvieron Ã,¿verdad?

Gracias por la información ZZERO.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Angel

Recuerdo que estábamos tan apretujados unos contra otros que si levantaba ambos pies del suelo no me caía  :| :-P
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Manu1613 en 24 de Marzo de 2006, 10:24:24 PM
En Barcelona estos problemas no tuvieron Ã,¿verdad?


Saludos de Manel
No, en Barcelona estaban más bien anchitos, y si no, échale una ojeada al vídeo... jejejeje, creo que fue éste el único concierto de la gira donde la entrada fue bastante pobre  y es el que editan comercialmente.... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Pregunta para vosotros, es decir, los expertos :P
Las guitarras-teclados (como se llaman?) y suenan de verdad o es Playback, porque por más que miro no encuentro los cables y no se si por radiofrecuencia. . . el desfase y todo eso.
Y el teclado circular si suena, Ã,¿no?

Es decir, se podría decir que Jarre toca de verdad? Tengo ganas de ver un video de Jarre interpretando, este parece, no?
Un saludo, y gracias por resolverme las dudillas  :-D :-D :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Cita de: Alvarologie en 25 de Marzo de 2006, 01:54:23 AM
Pregunta para vosotros, es decir, los expertos :P
Las guitarras-teclados (como se llaman?) y suenan de verdad o es Playback, porque por más que miro no encuentro los cables y no se si por radiofrecuencia. . . el desfase y todo eso.
Y el teclado circular si suena, Ã,¿no?

Es decir, se podría decir que Jarre toca de verdad? Tengo ganas de ver un video de Jarre interpretando, este parece, no?
Un saludo, y gracias por resolverme las dudillasÃ,  :-D :-D :roll:
Supongo que las guitarras-teclados a las que te refieres son los teclados portátiles. Pues te diré que los que usan Delacroix y Perrier en EIC sí que suenan en directo, pero el que usa Josmar, el rojo, no.
El teclado circular suena a veces, la mayoría de las veces para hacer efectos o intros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Orient Moon

Yo estuve situado mas o menos enfrente del escenario, y al llegar tempraneramente al concierto, cogi un sitio estupendo. No tuve problema alguno para verlo, y me lo pase de escandalo.
Es un recuerdo imborrable.
Equality of races

los_sauces

Cita de: aeronautic en 24 de Marzo de 2006, 12:58:02 PM
Hola!

Pues nada, informaros de que el dvd rulante ya ha salido esta mañana de la Atlantida.

Rumbo Cordoba, a mi amigo los_sauces.

Que buen concierto, ya no se hacen cosas asi!!

:-D :-D :-D

Saludos.

Ya estoy pendiente para recibirlo, copiarlo y "rebotarlo" sin demora hacia Granada.

Equinoxe

Cita de: los_sauces en 25 de Marzo de 2006, 12:49:27 PM
Cita de: aeronautic en 24 de Marzo de 2006, 12:58:02 PM
Hola!

Pues nada, informaros de que el dvd rulante ya ha salido esta mañana de la Atlantida.

Rumbo Cordoba, a mi amigo los_sauces.

Que buen concierto, ya no se hacen cosas asi!!

:-D :-D :-D

Saludos.

Ya estoy pendiente para recibirlo, copiarlo y "rebotarlo" sin demora hacia Granada.

Ese soy yo :-D :-D