Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Si cerraras post por desviarse del tema o por nombrar la palabra " playback" no existiría foro!!

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2006, 12:45:48 PM
Si cerraras post por desviarse del tema o por nombrar la palabra " playback" no existiría foro!!

Pues que quereis que os diga con todo esto me dan ganas de entrar en Jarre.net y escribir todo el rato playbackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplaybackplayback.

:-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

#107
Buena idea, visiten el foro Jarre.net en los prox. minutos.-

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2006, 12:50:14 PM
Buena idea, visiten el foro en los prox. minutos.-

Vale  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Me borraron todos los mensajes.

De todos modos decía así:

---------------------------------------------------------
Freedom of Speech:
-------------
Playback...
Playback...
Playback...
Playback...

This is a site of Jean Michel Jarre.

This has to be a Space of Freedom.
------------------------------------------------


Manu1613

#110
Cita de: Dzoolook en 11 de Marzo de 2006, 01:14:50 PM
Me borraron todos los mensajes.

De todos modos decía así:

---------------------------------------------------------
Freedom of Speech:
-------------
Playback...
Playback...
Playback...
Playback...

This is a site of Jean Michel Jarre.

This has to be a Space of Freedom.
------------------------------------------------

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Menos mal que aqui de un mismo tema o lo que sea de Jarre los que piensan que es en directo y los que piensan que es en playback podemos hablar y discutirlo que si noÃ,  malÃ,  :-D :-D :-D :-D
PD.:Eso es una buena prueba de todo lo que me has comentado sobre lo que se puede hablar en ese foro
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

Bien, he quedado con saqman este lunes para que me pase entonces la nueva versión del rulante y como ya no va ha haber más jaleo, pues hago mi copia y la de Angel y el martes se lo envio a alvarologie.

La verdad es que ha sido una gozada verlo, ese chronologie 1 entero, ese jarre jadeante después de las carreras del primer chornologie 4 (con peazo de introducción por cierto...) y el famoso Ã,¿queréis más mierda? juas juas  :?

ZZERO

Definitivamente la copia que desde hace años anda rulando por ahí del concierto de Sevilla corresponde a otra emisión del mismo por el canal Sevilla TV. Acabo de comprobarlo en esta grabacióny justo antes de los bises aparece una pantalla azul anunciando el concierto pero especificando que es la segunda parte. Ésta, a su vez, comienza con JARRE presentando a los músicos, sin ningún plano general del escenario, como se ve en la grabación que circula ahora como Rulante.

Solo especificar eso.  :-)

Saqman

Perdonad la espera. Hoy mismo le paso a Madjares el nuevo rulante remotado, con menús incluídos y cortes por tema (Zzero, Rendez-Jesús y Anegl, poneros en contacto conmigo para que os pase una copia de este nuevo dvd remontado).

Lamento la tardanza, pero estoy de mudanza y sólo saco tiempo cuando puedo...

Saludos.

Nemo

Ã,¿Ya están circulando las direcciones?
A mí aún no me han contactado.

Paqui Dermo

Pero si aún tardará al menos dos meses en llegarte, tranqui  :mrgreen:

madjares

Bueno, pues hoy sí.
He recibido de parte de saqman el dvd rulante definitivo, con su menú y todo, y este no ha habido ningún problema, se pasa al disco duro y el nero no se queja de nada.

Le he hecho una copia a Ángel y mañana mismo parte rumbo a ALVAROLOGIE, que me pasó su dirección hace unos días.

p.d: El menú de capítulos está, un poco oculto, pero está, digamos, encima del logo del fairlight jarre.  :-o

Angel

Joer nen, qué velocidad!!! 8-) Ansioso espero tus noticias
Living in my treehouse

fbazo

y que paso con latinoamerica ? al final tendremos q esperar toda la ruta en españa ?

Paqui Dermo

Creo que esta es la lista completa:

DECKARD (sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla)
RENDEZ-JESÚS (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)