Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 29 de Marzo de 2012, 11:49:26 PM
Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2012, 09:53:17 PM
Para el que sepa ruso:

http://www.youtube.com/watch?v=wRto9qhR9a4

Lo único que he entendido es cuando le pregunta por el TEO & TEA:

_ Ché nena, no me toques los cojones con ese tema, y vamos a darle al Calimero que tienes bajo tu ombligo..... :-P

¿Has considerado alguna vez ir al psiquiatra por ese problema que tienes con el aparato reproductor femenino? ¿no será que quieres ocultar tus verdaderos gustos?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 30 de Marzo de 2012, 05:52:22 AM¿Has considerado alguna vez ir al psiquiatra por ese problema que tienes con el aparato reproductor femenino? ¿no será que quieres ocultar tus verdaderos gustos?

Y en el caso que así fuera (aunque creo que como psicólogo eres una reputa mierda), ¿tienes algún problema con la homosexualidad, que la estás usando en este caso como argumento para intendar poner en evidencia a un compañero del Foro?.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2012, 04:28:14 PM
Cita de: Dzoolook en 30 de Marzo de 2012, 05:52:22 AM¿Has considerado alguna vez ir al psiquiatra por ese problema que tienes con el aparato reproductor femenino? ¿no será que quieres ocultar tus verdaderos gustos?

Y en el caso que así fuera (aunque creo que como psicólogo eres una reputa mierda), ¿tienes algún problema con la homosexualidad, que la estás usando en este caso como argumento para intendar poner en evidencia a un compañero del Foro?.

¿Por qué tendría que tener problema con ello?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 30 de Marzo de 2012, 05:31:57 PM¿Por qué tendría que tener problema con ello?

Pues en primer lugar, y teniendo en cuenta la poca simpatía que tienes hacia PHAEDRAX, tu comentario tiene más de ironía que de preocupación.
Si ahora me dices que no va la cosa con ironía tendría que decirte que no me parece demasiado correcto plantearle esas preguntas, de índole tan privada, a otro compañero de Foro. Al menos no públicamente.
Y finalmente, que ya nos conocemos y somos mayorcitos, porque se ve a una legua qué es lo que le has querido decir a RAFA, y hay que ser un palurdo para no entenderlo.

phaedrax

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella y la quito de la calle y la trataba como a una reina: Viajes, coches, casas, lujo y más lujo.....
Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente mucho postín y adineradas.

Estaba la gitana con dos señoras charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella:

El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encantó! Y al día siguiente mi marido me lo había regalado.

Dice "nuestra" gitana: "maravilloso, maravilloso"

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubíes y esmeraldas, ¡que divino!.. Al día siguiente, mi marido me lo había regalado

Y la gitana: "maravilloso, maravilloso..."

Y le preguntan a la gitana, Oye, o sea, tu marido no te regala nada?
y le contesta la gitana:

"si, mi marido me ha regalado un profesor de dicción.

¿Cómo? dicen las otras...

Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo sandia", antes decía "malacotones" y ahora digo "melocotones" y antes decía "me suda todo el coño" ... y ahora digo "maravilloso, maravilloso..."

perdón por el offtopic.

THE_FLY

XDXDXD

maraavilloso, maravilloso!

XDXDXD


Umbopo

Cita de: La Cage en 02 de Abril de 2012, 12:21:42 PM
http://www.youtube.com/watch?v=6N6k2qWoGsU&feature=uploademail

A este le he dedicado ya 2 miseros segundos...  no dudo que el tal FoggyJoeBand tenga material para aburrir, lo que si es cierto es que a mi si me aburre lo que ha ofrecido hasta ahora.

phaedrax


arp_2600


Sergio Keys

Cita de: arp_2600 en 07 de Abril de 2012, 06:24:54 PM
muy buena version
http://www.youtube.com/watch?v=riPWppAiEX8
espero puedan disfrutarlo.

muy buena versión :-D :-D :-D :-D :-D :-D


aplausos  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Saludos

jsjarr

muy buenas versiones de vangelis y josmar

Sergio Keys