Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronique Nuit '98 Rulante.

Iniciado por Dzoolook, 07 de Junio de 2007, 01:17:41 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64


Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2007, 07:38:34 PM
Queremos las portadas :-D :-D :-D

[modo Jarre]

Las tendreis antes de acabar el año

[/modo Jarre]

:-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Roger

Citar¡¡Y encontré el easter egg del DVD!!



El concierto de pronto se corta y entra eso unos segundos. 



¿quereís que solucione ese problema y que el tema transcurra con normalidad sin perder ni un segundo?

Por mi puedes hacerlo, ahora ya no se los demas..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
      Vaya antes que nada un afectuoso saludo, esta semana me encuentro de viaje nuevamente esta vez estoy en El Salvador.

       Les comento que acabo de llamar a casa consultando por la recepcion del Rulante y  aun no llega, asumo que es normal dado que en Chile hubieron casi 5 dias de fiestas, por asunto  patrio.  Cuando tenga novedades les aviso.


Fernando,
      Pase por Lima en una escala tecnica de no mas de 40 minutos, de haber sido como te lo habia comentado te habria avisado como acordamos.

Lo unico que me tiene impresionado en este pais es la cantidad de personas que andan armadas y ademas que no se puede caminar por la calle dada la altisima deleincuencia.

Por ultimo les cuento que Jarre gracias a quien les escribe es famoso, hoy he ido a un boulevard donde para sorpresa mia he encontrado mucho material muy dificl de encon
tar al menos en Chile, mis amigos Salvadoreños (3)  han comprado cada uno mas de 3 CD, les doy la lista por sis os interesa.

1.- Oxigene (No resmaterizado version Polydor)
2.- Disco azul Concerts of China
3.- Images: The  Essential
4.- The Essential (2004)
5.- Oddysey throught O2
6.- Equinoxe & Zolook (Red Box Dreyfus)
7.- Oxygene 7-13 3D

Eso es todo, mi regreso a Chile espero que sea el Miercoles proximo asi que ahi estare informando a Uds. de mas novedades.
 
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

oye no seas malito , consigueme uno de esos cds para mi tambien , no ? q es oxygene 3D ??

Juan Miguel Jarra

Cita de: fbazo en 24 de Septiembre de 2007, 09:00:27 PM
oye no seas malito , consigueme uno de esos cds para mi tambien , no ? q es oxygene 3D ??

Debe ser el CD de O7-13 que traia el plastico de la jewelcase con un rayado especial que hacia el efecto de "3D" del tipo de las tarjetitas que las inclinas y ves cómo cambia la imagen. Fue una edición limitada esa, según recuerdo (gracias a un amigo chileno tengo una de esas :) ).

Manu1613

Hombre pues he hecho el experimento y aunque se nota un leve cambio de calidad en imagen y audio(un poco mejor) ya que la saqué de una versión de 30 mins que bajé hace su tiempo de la web de Fernando y se nota por un corte feo de ovación que sintiendolo mucho no he podido arreglar(es por el cambio de una calidad a otra, corte inevitable) pues es bastante bueno a mi gusto.

Por otra parte con respecto a las carátulas tengo que seguir buscando fotos que me sirvan para hacerla y me gustaría también que colaborara conmigo MR ROBOTO porque me gustá bastante esos retoques finales que le dá(por lo menos de dos carátulas mias que le pasé, me gustó bastante y eso me gustaría volver a colaborar con él)

Asi que MR ROBOTO si te pasas por aqui, y si encentro fotos ¿nos ponemos a ello? :-D :wink: la de LinX nos quedó bastante lograda  :-D sobre tdo con tu reedición :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Para la versión oficial no hace falta una foto, habría que adaptar esa imagen rara que trae el video, parecida al cd. 

Juan Miguel Jarra

Yo tengo la foto de una cartelera de los Camos Eliseos, con el anuncio del concierto, por si les sirve.

ZZERO

Cita de: fbazo en 24 de Septiembre de 2007, 09:00:27 PM
q es oxygene 3D ??

El próximo disco de JARRE, grabado en Alfama Studios.  :evil:

Jarrefan@Sytes

#115
Hola amigos,
      Finalmente, en tierras Chilenas les comento que fui a consultar por el rulante a oficinas postales de mi condominio y aun no hay novedades al respecto.
     
Fernando,
     Volvi un dia antes de iniciar mi regreso a Chile al Mall la gran via, el fin fue buscar el Oxy 7-13 3D y el local estaba cerrado por aniversario de la tienda  :?. De verdad sorry, la idea era enviartelo de regalo pero no pudo ser debido a lo que te comento.

     Respecto al rulante en cuanto lo reciba os informaré.


8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo


Manu1613

me puede dar alguien el tracklist de la edición de la M6? lo necesito para la futura carátula. Muchas gracias de antemano!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
     Les informo que acabo de recibir llamado desde casa confirmando el arrivo de sobre amarillo proveniente del Perú. Si amigos el rulante ya está en mi poder. hoy por la noche iniciaré las copias y espero estar enviandolo a proximo destinatario el Jueves a primera hora,

:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

bien carambas !!!!

justo a tiempo.. porq me estoy yendo de viaje a Cusco y estare fuera de la ciudad .. jeje

saludos!