Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER - ATEMLOS

Iniciado por djcasero, 20 de Enero de 2010, 09:27:46 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hombre,dj,estoy completamente de acuerdo con lo que dices. :wink:
Pero tambien creo que el verdadero fan,siempre se va a comprar el original,como en este caso tú con Schiller y como haría yo con un disco de Jarre,de Pink Floyd,etc:si deberíamos comprar toda la música que por curiosidad nos bajamos(gracias a Dios que existe internet),nos quedaríamos sin un "mango"(un euro)y con la casa llena de cuadros :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2010, 12:41:49 PM
Hombre,dj,estoy completamente de acuerdo con lo que dices. :wink:
Pero tambien creo que el verdadero fan,siempre se va a comprar el original,como en este caso tú con Schiller y como haría yo con un disco de Jarre,de Pink Floyd,etc:si deberíamos comprar toda la música que por curiosidad nos bajamos(gracias a Dios que existe internet),nos quedaríamos sin un "mango"(un euro)y con la casa llena de cuadros :-D :wink:

¡Ya te molaría que el Jarre sacara una caja super-guapa de su nuevo disco y firmada por él mismo a un precio de 65 €!! Pero no lo va a hacer... porque los fans no le importan mucho... o eso pienso...  :evil:

Yo no digo que haya que tener originales los discos que se bajan por internet, sólo digo que si te gusta un disco deberías comprarlo nada más, primero porque el sonido es mucho mejor y segundo por la estima que le tienes al compositor / autor. Yo mismo me he bajado discos para escucharlos y luego si me gustan me los compro pero sino no, aunque desde hace años ya no lo hago porque gracias a internet en páginas como myspace o youtube por ejemplo ya puedes escuchar temas de los discos y sacar tus conclusiones para no cagarla a la hora de comprarte el CD, ahora mismo veo innecesario descargarse un disco.

Por cierto que yo estoy medio arruinado por la música y en mi casa no tengo sitio para meter mas cds desde hace años...  :|

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Bueno,acá creo que todos o casi,somos de esos que cuando nos gusta realmente un disco,lo queremos tener original.
Eso de las cajas firmadas y todo,me parece puro marketing y la verdad que no,no me importa mucho si Jarre o quien sea no saque esos tipos de productos,la verdad.
Entiendo que a muchos les pueda parecer gran cosa,pero lo principal para mí es la música y todo el resto es para colección,que está muy bién,por supuesto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo


Cyborgdrive

Hasta el otro día no había escuchado el Atemlose Klangwelten, pensé que sería un Die Einlassmusik (que no me llaman mucho la atención), pero éste sí me gustó. Curioso que usase las bases de algunos de los temas de Atemlos para este disco, pero sin las voces, no está mal.

djcasero

Cita de: Cyborgdrive en 07 de Febrero de 2011, 04:49:15 PM
Hasta el otro día no había escuchado el Atemlose Klangwelten, pensé que sería un Die Einlassmusik (que no me llaman mucho la atención), pero éste sí me gustó. Curioso que usase las bases de algunos de los temas de Atemlos para este disco, pero sin las voces, no está mal.

prueba a escuchar el último Die Einlassmusik 7, puede que te guste también...  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...