Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER - ATEMLOS

Iniciado por djcasero, 20 de Enero de 2010, 09:27:46 PM

« anterior - próximo »

djcasero

ATEMLOS es el título del nuevo y esperadísimo album de SCHILLER.

Serán 2 CDs + 1 DVD y saldrá a la venta el próximo 12 de Marzo.

Teneis más información en la página:

http://www.atemlos.tv/

Yo estoy seguro de que será el disco del año...    :-D


Saludisss
...lost in space...

Aeronaut

Gracias por la informacion Dj casero y tambien creo que sera un gran album  :-D tiene muy buena pinta.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

moisesdaniel

Thanks!

Quedamos a la espera. Espero que sea uno de los discos que más escuche este año  :-D :-D

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Juan

En Amazon.de ya está a la venta el disco, y me encuentro con el típico formato Schiller, 2 CDs + 1 DVD junto a un libreto de unas 30 páginas al precio de 30.99 euros: http://www.amazon.de/Atemlos-Doppel-CD-seitiges-Booklet-hochwertiger/dp/B0036ULB3G/ref=pd_sim_m_1

Y luego aparte una edición Ultra Deluxe que contiene esto más otro CD bonus llamado Klangwelten con 6 temas instrumentales (para mí que será tipo EinlassMusik), empaquetado en un lienzo con la pintura de la carátula y firmado por el propio Shiller, y limitado a 2500 unidades. El precio? 62.99 tazos de nada: http://www.amazon.de/Atemlos-Ultra-handsigniertem-Leinwanddruck-Doppel-CD/dp/tracks/B0036ULB4K/ref=dp_tracks_all_4#disc_4

A ver, SchillerFans, cuál recomendáis?  :roll:

Aeronaut

Yo optaria por la edición ultra deluxe  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Yo me lo he pedido todo hace unos días, a ver si hay suerte y consigo la edición limitada de las 2500 unidades....

Hombre el que sea fan que se pille la Ultra deluxe si puede permitirselo, el que no sea fan fan que se pille la edición normal y ya estará más que servido.

La edición ultra deluxe tiene como atractivo la firma de CvD y el CD extra instrumental, tipo EinlassMusik, pero hay que ser muy fan fan para gastarse ese dinero!!!

Saludisss desde la ofisss


...lost in space...

Maestrolonganizas

llevo oidas unas 20 o 30 veces el album y es buenísimo, cada vez me gusta más este tio, tiene una calidad impresionante, no ha mermado en nada respecto a sus anteriores trabajos, conserva sus sonidos característicos, los bajos siempre penetrantes y lleva alguna que otra pista muy muy interesante....para mí sin duda uno de los discos del año!!!!!! :wink:
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

djcasero

Cita de: maestrolonganizas en 11 de Mayo de 2010, 12:55:46 PM
llevo oidas unas 20 o 30 veces el album y es buenísimo, cada vez me gusta más este tio, tiene una calidad impresionante, no ha mermado en nada respecto a sus anteriores trabajos, conserva sus sonidos característicos, los bajos siempre penetrantes y lleva alguna que otra pista muy muy interesante....para mí sin duda uno de los discos del año!!!!!! :wink:

Exactamente tú lo has dicho, estamos ante probablemente el mejor disco de 2010. Por cierto que esta semana comienza la gira de Schiller por Alemania, si todo va bien y con permiso de las cenizas del Volcán yo estaré en Munich para pedirle un autógrafo  :-D

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Por más que lo escucho me resulta imposible pensar en algo mejor que una mierda pinchá en un palo.

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 12 de Febrero de 2010, 10:44:43 AM
Yo me lo he pedido todo hace unos días, a ver si hay suerte y consigo la edición limitada de las 2500 unidades....

Hombre el que sea fan que se pille la Ultra deluxe si puede permitirselo, el que no sea fan fan que se pille la edición normal y ya estará más que servido.

Vaya, la ultra se vende hasta por 1000 euracos en amazon, increible :o (mínimo 79 euros). ¿Alguien me la puede conseguir por menos?

djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Mayo de 2010, 04:56:58 PM
Cita de: djcasero en 12 de Febrero de 2010, 10:44:43 AM
Yo me lo he pedido todo hace unos días, a ver si hay suerte y consigo la edición limitada de las 2500 unidades....

Hombre el que sea fan que se pille la Ultra deluxe si puede permitirselo, el que no sea fan fan que se pille la edición normal y ya estará más que servido.

Vaya, la ultra se vende hasta por 1000 euracos en amazon, increible :o (mínimo 79 euros). ¿Alguien me la puede conseguir por menos?

Yo tengo 2.... pero por el momento no he pensado en vender una....  :wink:

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

1000 euros por un disco..deluxe??? :?..qué!!! :?
Con todo mis respetos,pero qué es lo que tiene de especial para que se venda a 1000 euros?,está hecho de oro?.. :-P

Yo por esa cifra,ni por Pink Floyd,ni Jarre,ni nadie!!!!. :-o :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Mayo de 2010, 06:18:06 PM
1000 euros por un disco..deluxe??? :?..qué!!! :?
Con todo mis respetos,pero qué es lo que tiene de especial para que se venda a 1000 euros?,está hecho de oro?.. :-P

Yo por esa cifra,ni por Pink Floyd,ni Jarre,ni nadie!!!!. :-o :-P

Si, y mas estando en la Cripta :wink: y gratarola :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 11 de Mayo de 2010, 07:22:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Mayo de 2010, 06:18:06 PM
1000 euros por un disco..deluxe??? :?..qué!!! :?
Con todo mis respetos,pero qué es lo que tiene de especial para que se venda a 1000 euros?,está hecho de oro?.. :-P

Yo por esa cifra,ni por Pink Floyd,ni Jarre,ni nadie!!!!. :-o :-P

Si, y mas estando en la Cripta :wink: y gratarola :evil:

Ah,es esa la version deluxe,esa que pusiste vos?....entonces ya la tengo!! :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Mayo de 2010, 10:52:46 PM
Cita de: Xethis en 11 de Mayo de 2010, 07:22:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Mayo de 2010, 06:18:06 PM
1000 euros por un disco..deluxe??? :?..qué!!! :?
Con todo mis respetos,pero qué es lo que tiene de especial para que se venda a 1000 euros?,está hecho de oro?.. :-P

Yo por esa cifra,ni por Pink Floyd,ni Jarre,ni nadie!!!!. :-o :-P

Si, y mas estando en la Cripta :wink: y gratarola :evil:

Ah,es esa la version deluxe,esa que pusiste vos?....entonces ya la tengo!! :lol: :wink:

Bueno la verdad es que 1.000 € es una burrada si, además pienso que los que realmente podían estar interesados tuvieron tiempo de sobra de conseguirlo a su precio de salida (como yo) que era de unos 65 € creo recordar.

La edición deluxe aparte de traer la edición normal de 2 cds + DVD incluye un CD extra instrumental bastante interesante, y además todo ello viene empaquetado en una especie de cuadro, es un cuadro de unas dimensiones importantes, para colgar en la pared, además el cuadro tiene su tela con el grabado de la portada del disco y está firmado en una de las esquinas por Christopher Von Deylen, desde luego que pienso que es una pieza imprescindible para los aficionados a la música de Schiller, y a pesar del elevado precio de salida realmente creo que ese es el futuro y me gustaría mucho que otros artistas hicieran algo similar para permitir a sus fans tener "algo especial" y que los desmarque de los que simplemente se descargan el disco por internet y no tienen mayor interés ni por la música ni por el artista.

Resumiendo: si realmente te gusta Schiller deberías tenerlo  :lol:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...