Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Schiller DVD´s

Iniciado por Equinoxe, 21 de Mayo de 2007, 03:15:24 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Juan en 01 de Junio de 2007, 10:23:29 AM
Gracias a este post de Equinoxe he descubierto a este músico, y me encanta!!! Una mezcla de estilos (q veces recuerda a Enigma, a veces a Oldfield, otras veces es más movidito) que me ha fascinado.

Tanto, que como el amigo Equinoxe, he asaltado Amazon.de para pillarme sus trabajos.

Ale, ya tengo un músico nuevo en mi coleccion!  :-)



Que te has pedido Juan??
Yo me pillé Welltreise en Dvd,Leben en Dvd,Live er Leben en Dvd,Tag und Natch en Cd y Tagtraum en Dvd,este último espectacular...me alegro que gracias a mi Post te halla entrado el gusanillo Schiller :-)  :wink:
Ya contaras que tal te ha parecido...

Por cierto he visto en su pagina web que hace conciertos muy lejos de España...se podria hacer algo a ver si se acerca por aquí para verle actuar??,creo que seria una buena manera de disfrutar un buen concierto de música electrónica,ya que Jarre no le sale de la polla por decirlo de alguna manera.
Un abrazo Juán

Juan

Pues he pedito todo esto:
- Weltreise, en CD
- Zeitgeist en CD
- Tag und Nacht CD
- Leben CD
- Weltreise DVD
- Leben DVD
- Tagtraum DVD

O sea, toda la discografía, menos el Leben Live  :-)

Caprichoso que es uno...


Equinoxe

#32
Cita de: Juan en 03 de Junio de 2007, 12:31:01 PM
Pues he pedito todo esto:
- Weltreise , en CD
- Zeitgeist en CD
- Tag und Nacht CD
- Leben CD
- Weltreise DVD
- Leben DVD
- Tagtraum DVD

O sea, toda la discografía, menos el Leben Live  :-)

Caprichoso que es uno...
 

Muy buena elección Juan  :-o  :wink: Yo mas adelante me pediré los Cd´s
-Weltreise
-Zeitgeist
-Leben

Lo que vas a disfrutar Juan madre mia...  :-D si te gusta como a mi vas a flipar con Gary Wallis en la bateria,y con Tagtraum te vas a correr por las patas abajo  :lol:

Equinoxe

Por cierto,alguien sabe porque cuando Amazon hace el cargo de la compra a la tarjeta,lo carga dos veces el mismo importe y luego te lo devuelve :? siempre que compro allí me lo hacen y no se porqué será  :-P

Juan Miguel Jarra

Bueno, el hilo es algo viejo, pero...

Cita de: Equinoxe en 24 de Mayo de 2007, 10:55:21 PM
Pues en el Dvd Tagtraum no lo he visto,le echaré un vistazo a los otros a ver si le veo,puedo llegar a mearme toda si le veo con Schiller  :oops:  :roll:  :-D

Es que Gallis dejó Schiller y se fue de director musical de Il Divo. A mi también me gusta mucho la música de Schiller, se me hace buen trance/ambient (no punchispunchis barato) y los DVDs están de lujo.

Umbopo


phaedrax

Mejor así, todo ordenadito y buen colocado por fechas.... ahora vamos a por Vangelis y Klaus Schulze...