Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2014, 10:37:55 PMVoy detrás del C'est la Vie Bang & Olufsen, pero no lo encuentro...

Quien busca, encuentra:

http://www.priceminister.com/offer/buy/16159595/Jarre-Jean-Michel-C-Est-La-Vie-Digipack-Bang-1-Olufsen-Edition-CD-Maxi.html

Fíjate que hay varios en venta. Yo te recomiendo el del anuncio enlazado. Está nuevo (ignoro si precintado).

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Hace unos días fui a Coyoacán (una de las 16 regiones de la Ciudad de México), y en un mercado de pulgas de allí, compre el LP "The essential: Jean Michel Jarre", británico:







Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2014, 11:28:10 PM
Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2014, 10:37:55 PMVoy detrás del C'est la Vie Bang & Olufsen, pero no lo encuentro...

Quien busca, encuentra:

http://www.priceminister.com/offer/buy/16159595/Jarre-Jean-Michel-C-Est-La-Vie-Digipack-Bang-1-Olufsen-Edition-CD-Maxi.html

Fíjate que hay varios en venta. Yo te recomiendo el del anuncio enlazado. Está nuevo (ignoro si precintado).

Pues muchísimas gracias, compadre, porque ayer estuve buscando en Priceminister y di con uno que no mandaba productos a España. Se ve que este no lo vi... Lo dicho, muchas gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: Teva_Cilo en 03 de Diciembre de 2014, 10:39:45 PM
Lacage, ¿es acaso la versión de Jarre con voz añadida por este Mariano? ¿o es una nueva versión hecha por el músico español al 100%?.

Se trata de la MISMA versión de Jarre con voz añadida.

La Cage

#319
...

La Cage

Después de 21 años, y habiendo visto sólo unos 3 ejemplares en subastas en todo ese tiempo, he logrado adquirir el vinilo CHILENO Oxygene IV-VI  :-)











zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Cita de: La Cage en 14 de Diciembre de 2014, 01:37:56 AM
EQUINOXE, CINTA DE 8 PISTAS



Eso quiere decir que los efectos de equinoxe 4 están por separado en alguna de las pistas? Desde el 81 que comencé con la música de Jarre he tenido la espinita de poder escuchar por separado esos efectos tan geniales. abracete.

RevolutionaryGirlKarenina



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

La Cage

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Diciembre de 2014, 03:51:16 AM
Eso quiere decir que los efectos de equinoxe 4 están por separado en alguna de las pistas? Desde el 81 que comencé con la música de Jarre he tenido la espinita de poder escuchar por separado esos efectos tan geniales. abracete.

No, no lo creo. Mira, jamás he escuchado estas cintas (no tengo reproductor), pero no creo que 8 pistas quiera decir que todo esté separado, es el nombre del formato.

ZZERO

#328
Se llama 8 pistas porque el ancho de la cinta magnética está separada en 4 pistas stéreo (4x2=8). Una cinta de cassette normal contiene dos pistas (stéreo) y la duración del disco requiere una longitud de cinta determinada. En el cartucho de 8 pistas esa duración se divide en 4 pistas stéreo, por lo que la longitud de la cinta es cuatro veces más corta, además de tener un mecanismo de cinta sin fin, al estar ambos extremos de la misma unidos favoreciendo una reproducción continua. El cabezal lector de un reproductor 8 pistas va "saltando" a lo largo y ancho de la cinta magnética dependiendo de la canción que se quiera escuchar.

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2014, 11:41:28 AM
Se llama 8 pistas porque el ancho de la cinta magnética está separada en 4 pistas stéreo (4x2=8). Una cinta de cassette normal contiene dos pistas (stéreo) y la duración del disco requiere una longitud de cinta determinada. En el cartucho de 8 pistas esa duración se divide en 4 pistas stéreo, por lo que la longitud de la cinta es cuatro veces más corta, además de tener un mecanismo de cinta sin fin, al estar ambos extremos de la misma unidos favoreciendo una reproducción continua. El cabezal lector de un reproductor 8 pistas va "saltando" a lo largo y ancho de la cinta magnética dependiendo de la canción que se quiera escuchar.

Muchas gracias por toda la información, Víctor  :-)
Y acá lo último que compré hoy, se trata del vinilo mexicano de 7 pulgadas titulado ZOOLOOK / ZOOLOOKOLOGIA (en español).