Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quien sale en el concierto??

Iniciado por Eypos, 09 de Agosto de 2010, 09:27:30 AM

« anterior - próximo »

tardis


Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2010, 05:41:29 PM
Cita de: tardis en 12 de Agosto de 2010, 02:22:36 PM
Nada, que para la próxima vez, además de camisetas, preparamos unas gorras bien guapas con lucecitas o lo que sea que se vea de lejos y de noche.

Yo levo ya como tres conciertos de diferentes artistas pensando en llevar una muñeca hinchable (para éste de JARRE me lo planteé seriamente pues iba a tener cerca al compadre PHAEDRAX  :-D) que eso da ambiente y atrae a las camaras como la caca a las moscas.  :-D :-D

Pues eso, a probarlo. Igual y le quitais protagonismo al Josmar  :-D :-D
Ausen

Palopío

Cita de: Eypos en 09 de Agosto de 2010, 09:27:30 AM
Pues eso.... hemos podido identificar claramente a: MR. Punch, Zopa, Paloma, Carmen (a vosotros 4 en dos ocasiones) y a Guzmán, Pacus, Pacotron, Complexy y a nosotros dos (zzerete y yo) eso si tras el pañuelo del Josmar!!! jejejeje en RV4 (01:32:00)

(también pude escuchar mi potente voz diciéndole al Jarri GUAPOOOOOOO!!! Verdaderamente lo estaba! juas!)

Aprovecho para saludar jejejeje (para decir) que me lo pase del carajo pipa, que fue un concierto genial (Juan que razón tenias cuando me dijiste que el escenario era la bomba!), y que como siempre fue un gustirrin conocer a gente nueva y ver como no! a compis de otros años!
Una alegría ver a Pacus que no esperábamos encontrarlo por allí hasta ultima hora, a Umbopo (que tío coño!) a Paloma que esta cada día mas guapetona! y ver a Juan! Sin palabras, cada día esta mas servicial, mas atento, y mas moreno jejeje David!!!!! que mala persona fui cuando supe quien eras (al principio de la presentación ni me acordaba!) jejejeje OYE!!!!!!! que fue todo coña ehnn!! no me lo tengas en cuenta por favor!!!

Besitos y abrazos fuertes para todos!
Patry.



¡¡SOMOS FAMOSOSSSSSSSS!! :-D Patry, tú sí que estabas guapa, ¡ole tú!
Into every life a little rain must fall...


Palo

David

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 11:06:02 PM
David, a mí sí que me pareció verte en la grabación en la TVG...

Pues yo no me encuentro :lol: También estoy viendo la de 700 megas, para quitarme el gusanillo, así es difícil verse. A tí en cambio sí que te he visto :wink: Qué manera de saltar :lol:

zopa

Cita de: David en 13 de Agosto de 2010, 09:30:37 PM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2010, 11:06:02 PM
David, a mí sí que me pareció verte en la grabación en la TVG...

Pues yo no me encuentro :lol: También estoy viendo la de 700 megas, para quitarme el gusanillo, así es difícil verse. A tí en cambio sí que te he visto :wink: Qué manera de saltar :lol:

Parecía yo una colegiala en un concierto de los ´Backstreetboys!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)