Quien sale en el concierto??

Iniciado por Eypos, 09 de Agosto de 2010, 09:27:30 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 09 de Agosto de 2010, 04:30:49 PM
Yo sólo he visto -y oído- al grupillo formado por Punch, zopa, Raúl y otros...

¿No escuchas entonces nuestro "Paco, Pacooo"?.

Juan

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 04:19:52 PM

Y JUAN, hemos requetemirado el momento de salida de JARRE del Parador. Ignoro en qué parte de la zona VIP estabas, si en la grada de la izquierda o en las sillas de la derecha (espero que en las gradas, sino se te torcería el pescuezo tela), pero el caso es que no se ve nada claro en esa zona (salvo a JARRE, el de la etiqueta de la sidra y a COTO MATAPHAEDRAX).

Pues eso, a buscar tocan...

Bueno, mientras Jarre salía del parador yo salía con él. Es decir, durante la espera entre el ensayo y el concierto estuvimos cenando allí y cuando vimos que Jarre se decidía a salir detrás del gaiteiro, pues nosotros salimos unos 5 segundos antes. De hecho parecía que salíamos de una nave espacial tipo "encuentros en la tercera fase" con todas las cámaras y luces enfocándonos. Luego me puse en una esquinita y grabé dicha sallida.
Cuando se alejó, pues yo me situé cómodamente en una zona reservada para los fotógrafos, sentadito y tal (la zona VIP quedaba muy lejos, además de que a la media hora ya no quedaba nadie, se fueron todos a papear). Luego, me metí con el bullicio a brincar un rato hasta que me cansé y volví a mi sitio, ancho, cómodo y sentado.

Ejjjjque durante el concierto me aburrí un poco. A mí lo que me más me gustó del concierto fue el antes y el después (viernes tarde/noche, sábado mañana, comida, ensayos, previa y post-concierto). Ea

Juan

De hecho, si me tengo que quedar con 2 momentos del concierto serían la comida del sábado (qué bien lo pasamos coñe!) y la previa del concierto en el Parador (aunque por un botellín de coca-cola de 20cc te cobraban 3.40€  :-o )

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2010, 04:37:49 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Agosto de 2010, 04:30:49 PM
Yo sólo he visto -y oído- al grupillo formado por Punch, zopa, Raúl y otros...

¿No escuchas entonces nuestro "Paco, Pacooo"?.

Si si... me expliqué mal. El Paco Paco (que gritamos todos) se escucha perfectamente.  :wink:

isla visual


zopa

David, a mí sí que me pareció verte en la grabación en la TVG...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Agosto de 2010, 04:45:40 PMCuando se alejó, pues yo me situé cómodamente en una zona reservada para los fotógrafos, sentadito y tal (la zona VIP quedaba muy lejos, además de que a la media hora ya no quedaba nadie, se fueron todos a papear).

Claro, porque tenían una de estas...





:-D

isla visual

Yo y mis colegas si salimos, creo varias veces, pero hasta que no tenga una grabación mejor no puedo afirmarlo al 100%

javierpitufo

Con tanto plano torcido y a ritmos endiabliados es dificil buscarse

Umbopo

A mi si me ha parecido verme, pero claro, solo he visto el archivo de 700 migas, hasta que no lo vea con mas nitidez no lo puedo afirmar...  pero vamos, con la de veces que pasó la camara por encima nuestra lo raro sería no salir.

L a v ou

Yo si aparezco en los temas finales :-o  Me vi al llegar al hotel despues del concierto en el falso directo que emitia la television galega. Y revisando otra vez el video me he vuelto a ver.
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Eypos

Cita de: L   a  v ou en 11 de Agosto de 2010, 11:12:51 AM
Yo si aparezco en los temas finales :-o  Me vi al llegar al hotel despues del concierto en el falso directo que emitia la television galega. Y revisando otra vez el video me he vuelto a ver.


Compi???? y tu Lavouz!! la recuperaste bien!????   :evil:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

tardis

Nada, que para la próxima vez, además de camisetas, preparamos unas gorras bien guapas con lucecitas o lo que sea que se vea de lejos y de noche. Y todos juntitos... pues anda que no se vería. Porqué yo también estuve anoche viendo el concierto y ná de ná.

Un saludo a todo el mundo.
Ausen

ZZERO

Cita de: tardis en 12 de Agosto de 2010, 02:22:36 PM
Nada, que para la próxima vez, además de camisetas, preparamos unas gorras bien guapas con lucecitas o lo que sea que se vea de lejos y de noche.

Yo levo ya como tres conciertos de diferentes artistas pensando en llevar una muñeca hinchable (para éste de JARRE me lo planteé seriamente pues iba a tener cerca al compadre PHAEDRAX  :-D) que eso da ambiente y atrae a las camaras como la caca a las moscas.  :-D :-D

phaedrax

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2010, 05:41:29 PM
Cita de: tardis en 12 de Agosto de 2010, 02:22:36 PM
Nada, que para la próxima vez, además de camisetas, preparamos unas gorras bien guapas con lucecitas o lo que sea que se vea de lejos y de noche.

Yo levo ya como tres conciertos de diferentes artistas pensando en llevar una muñeca hinchable (para éste de JARRE me lo planteé seriamente pues iba a tener cerca al compadre PHAEDRAX  :-D) que eso da ambiente y atrae a las camaras como la caca a las moscas.  :-D :-D


aajjjaj que mamonazo!! como dicen en mi tierra, "si pesa más que un pollo, me lo follo!!!!"

Abrazos desde Alicante