Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre está acabado?

Iniciado por nosoyyo, 02 de Julio de 2011, 06:37:26 PM

« anterior - próximo »

Pajaro

Cita de: Sylvia en 20 de Julio de 2011, 10:47:08 PM
No sé donde ponerlo pero bueno,

Os habeis enterado que le han chapado el facebook personal al JMJ?

Ser famoso y tener cuenta en feisbuc considero que es difícilmente compatible...

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

#212
¿Jarre está acabado? Aquí tenemos la respuesta...

http://www.hipersonica.com/listas/como-saber-que-tu-grupo-de-musica-esta-acabado

Te puedes aplicar el test si eres músico (que alguien se lo pase a Jarre) o también se lo puedes aplicar a tu grupo o músico favorito para no crearte falsas espectativas :-D :-D :-D

Manu1613

Cita de: David en 31 de Julio de 2011, 08:47:41 PM
¿Jarre está acabado? Aquí tenemos la respuesta...

http://www.hipersonica.com/listas/como-saber-que-tu-grupo-de-musica-esta-acabado

Te puedes aplicar el test si eres músico (que alguien se lo pase a Jarre) o también se lo puedes aplicar a tu grupo o músico favorito para no crearte falsas espectativas :-D :-D :-D

Pues algunos puntos coinciden a la perfección... Ahora no creo que Jarre se meta en la SGAE. :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Bwahahahahaha... Hemos conseguido las respuestas de Jarre en exclusiva:

La lista es cojonuda:

■Eres rockero y has pensado en dar un cambio hacia la electrónica (o viceversa).
No, pero he tenido un guitarrista heavy en la banda...

■Diste un cambio a la electrónica ignorando el anterior aviso y ahora has pensado en explorar tus raíces africanas.
C'est la Viiiiiiiiiiieeeee....

■Has descubierto el flamenco-fusión.
Sí, pero sólo fue en un par de conciertos...

■Estás pensando en escribir una nota sobre las "diferencias creativas" con el resto del grupo.
Ahora mismo en lo último que pienso es en escribir notas de ningún tipo...

■Crees que el siguiente paso lógico de la banda es hacer un disco de versiones propias con orquesta sinfónica.
Estooooo... pasa palabra. Eso fue cosa de los checos esos...

■Has pensado en sacar un disco de jazz-suave-para-todos-los-públicos cantando versos de poetas.
Na, esta no vale porque en el Sessions no cantaba nadie...

■Llevas 20 años para completar tu nuevo disco y de los miembros originales sólo quedas tú.
Tanto como 20 años no pero dame tiempo

■Estás a punto de sacar el tercer recopilatorio de tu carrera con una canción inédita.
Casualmente acaba de salir y sí, es justo el tercero con temas inéditos... Ahí le has dao...

■Acabas de sacar la tercera canción de un macroproyecto de 50.
Si valen como las dos primeras el Adagio y el Theremin theme ese, por qué no contar Vintage Live como la tercera...

■Has grabado un disco hasta las patas de cocaína y ninguna canción baja de los cinco minutos.
No he grabado un disco hace tiempo. A mí que me registren...

■Te has pasado a alguna religión y anuncias que grabarás un disco influido por tus nuevas creencias.
Lo de Twelve Dreams of the Sun no cuenta, verdad?

■Sacas un disco en el que la mitad la firmas tú y la otra mitad tu compañero de grupo pero lo vendéis bajo el nombre del grupo.
Yo creo que llevo ya como 3 seguidos así...

■En el anterior disco dejaste que un productor arruinase tu sonido. En el nuevo, has prescindido del productor, pero sigues sonando igual.
Eso eso, la culpa es de Tim Fucken...

■Aún mandas spam a los muros de otros grupos en Myspace.
Bueno, eso no pero me saco fotos con Herbie y Brian...

■Acabas de descubrir Fotolog.
Lo qué?

■Eres Mikel Erentxun y afirmas que ahora te pasas al indie.
Lo quién?

■Acabas de grabar una versión en castellano de los Smiths.
No, una en polaco (de polonia) de Lluis Llach

■Te han hecho un disco homenaje.
Ah, lo de los DJ esos del Jarremix...

■Has participado en un disco homenaje a un grupo del que no conocías casi nada.
Pues lo de Llach... Es que no leeis las respuestas?

■Te ha llamado Slash para que colabores en su nuevo disco.
No, Brian May.

■Te ha llamado Santana, que le ha pasado tu teléfono Slash.
Después del caso que le hice a Brian, como para que le pase mi teléfono a nadie...

■Pitingo ha hecho una versión de una de tus canciones.
Esta es una pregunta trampa. No hay nadie que se llame pitingo.

■Una de tus canciones suena a Ketama.
No, coñe, se escribe Komuro

■En una de tus canciones canta Rosario Flores.
Tampoco era tan fea la Atlas, cabrones.

■Dani Martín, de El Canto del Loco, ha puesto por las nubes en su twitter tu último single.
Lo quién?

■Julián Ruiz se inventa anécdotas sobre ti en su blog.
Desde hace 20 años por lo menos...

■Has consultado con tu contable si merece la pena poner la residencia fuera de tu país.
Sí, estoy para bromitas otra vez con l'haciende...

■Has consultado con tus padres si puedes volver a vivir en su casa.
Va a ser que no.

■Has llamado a tus ex-compañeros para proponerles un comeback en directo.
Hace un par de años largos y ahí estamos todavía...,

■Después de 7 años, te tragas cinco o seis horas en una furgoneta para ir de conciertos una gran ciudad y pierdes dinero porque no van más de 30 personas.
Lo de Cintrúeñigo está en estudio. No adelantemos acontecimientos.

■Has pensado en hacer una gira para tocar al completo tu primer disco, en el que ni siquiera cantabas tú y el cantante murió hace tiempo.
Coñe, hace ya 3 años que la hice pero no sé si Duchamps sigue vivo aún...

■Eras un chico indie, tímido sobre el escenario, pero ahora quieres vestirte como Lady Gaga.
Pues mira, ahí le has dao. Si destaco por alguna cosa en el escenario es por mi contención y sobriedad

■Te han ofrecido una columna semanal en Interviú.
En la france no tenemos de eso. Yo escribía en Paris Match.

■Eres miembro de la directiva de la SGAE.
Pfffff...

■En las declaraciones de tu último disco afirmas que es el mejor que has hecho nunca, pero las críticas te ponen a parir y sólo tus fans acérrimos salen a defenderte en los comentarios.
Lo dices por los cabronazos de fjarre y el Espejo ese, no? hala, ya no sigo que me habeis amargado la noche.

Au revoir, pringadèttès!

Manu1613

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ¡DIOS! ¡QUÉ BUENO! ¿Ves cómo dije que había muchas que se le pueden aplicar a Jarre? JAJAJAJAJAJ MUY BUENO SyntethicMan jajajajaja, me he partido de risa xDDDD (y lo cojonudo es que es verdad xDDD)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sylvia

Cita de: SyntheticMan en 31 de Julio de 2011, 09:26:44 PM
Bwahahahahaha... Hemos conseguido las respuestas de Jarre en exclusiva:

La lista es cojonuda:

■Eres rockero y has pensado en dar un cambio hacia la electrónica (o viceversa).
No, pero he tenido un guitarrista heavy en la banda...

■Diste un cambio a la electrónica ignorando el anterior aviso y ahora has pensado en explorar tus raíces africanas.
C'est la Viiiiiiiiiiieeeee....

■Has descubierto el flamenco-fusión.
Sí, pero sólo fue en un par de conciertos...

■Estás pensando en escribir una nota sobre las "diferencias creativas" con el resto del grupo.
Ahora mismo en lo último que pienso es en escribir notas de ningún tipo...

■Crees que el siguiente paso lógico de la banda es hacer un disco de versiones propias con orquesta sinfónica.
Estooooo... pasa palabra. Eso fue cosa de los checos esos...

■Has pensado en sacar un disco de jazz-suave-para-todos-los-públicos cantando versos de poetas.
Na, esta no vale porque en el Sessions no cantaba nadie...

■Llevas 20 años para completar tu nuevo disco y de los miembros originales sólo quedas tú.
Tanto como 20 años no pero dame tiempo

■Estás a punto de sacar el tercer recopilatorio de tu carrera con una canción inédita.
Casualmente acaba de salir y sí, es justo el tercero con temas inéditos... Ahí le has dao...

■Acabas de sacar la tercera canción de un macroproyecto de 50.
Si valen como las dos primeras el Adagio y el Theremin theme ese, por qué no contar Vintage Live como la tercera...

■Has grabado un disco hasta las patas de cocaína y ninguna canción baja de los cinco minutos.
No he grabado un disco hace tiempo. A mí que me registren...

■Te has pasado a alguna religión y anuncias que grabarás un disco influido por tus nuevas creencias.
Lo de Twelve Dreams of the Sun no cuenta, verdad?

■Sacas un disco en el que la mitad la firmas tú y la otra mitad tu compañero de grupo pero lo vendéis bajo el nombre del grupo.
Yo creo que llevo ya como 3 seguidos así...

■En el anterior disco dejaste que un productor arruinase tu sonido. En el nuevo, has prescindido del productor, pero sigues sonando igual.
Eso eso, la culpa es de Tim Fucken...

■Aún mandas spam a los muros de otros grupos en Myspace.
Bueno, eso no pero me saco fotos con Herbie y Brian...

■Acabas de descubrir Fotolog.
Lo qué?

■Eres Mikel Erentxun y afirmas que ahora te pasas al indie.
Lo quién?

■Acabas de grabar una versión en castellano de los Smiths.
No, una en polaco (de polonia) de Lluis Llach

■Te han hecho un disco homenaje.
Ah, lo de los DJ esos del Jarremix...

■Has participado en un disco homenaje a un grupo del que no conocías casi nada.
Pues lo de Llach... Es que no leeis las respuestas?

■Te ha llamado Slash para que colabores en su nuevo disco.
No, Brian May.

■Te ha llamado Santana, que le ha pasado tu teléfono Slash.
Después del caso que le hice a Brian, como para que le pase mi teléfono a nadie...

■Pitingo ha hecho una versión de una de tus canciones.
Esta es una pregunta trampa. No hay nadie que se llame pitingo.

■Una de tus canciones suena a Ketama.
No, coñe, se escribe Komuro

■En una de tus canciones canta Rosario Flores.
Tampoco era tan fea la Atlas, cabrones.

■Dani Martín, de El Canto del Loco, ha puesto por las nubes en su twitter tu último single.
Lo quién?

■Julián Ruiz se inventa anécdotas sobre ti en su blog.
Desde hace 20 años por lo menos...

■Has consultado con tu contable si merece la pena poner la residencia fuera de tu país.
Sí, estoy para bromitas otra vez con l'haciende...

■Has consultado con tus padres si puedes volver a vivir en su casa.
Va a ser que no.

■Has llamado a tus ex-compañeros para proponerles un comeback en directo.
Hace un par de años largos y ahí estamos todavía...,

■Después de 7 años, te tragas cinco o seis horas en una furgoneta para ir de conciertos una gran ciudad y pierdes dinero porque no van más de 30 personas.
Lo de Cintrúeñigo está en estudio. No adelantemos acontecimientos.

■Has pensado en hacer una gira para tocar al completo tu primer disco, en el que ni siquiera cantabas tú y el cantante murió hace tiempo.
Coñe, hace ya 3 años que la hice pero no sé si Duchamps sigue vivo aún...

■Eras un chico indie, tímido sobre el escenario, pero ahora quieres vestirte como Lady Gaga.
Pues mira, ahí le has dao. Si destaco por alguna cosa en el escenario es por mi contención y sobriedad

■Te han ofrecido una columna semanal en Interviú.
En la france no tenemos de eso. Yo escribía en Paris Match.

■Eres miembro de la directiva de la SGAE.
Pfffff...

■En las declaraciones de tu último disco afirmas que es el mejor que has hecho nunca, pero las críticas te ponen a parir y sólo tus fans acérrimos salen a defenderte en los comentarios.
Lo dices por los cabronazos de fjarre y el Espejo ese, no? hala, ya no sigo que me habeis amargado la noche.

Au revoir, pringadèttès!

Chapeau!!! Me ha encantado leerlo! Has conseguido hacerme reir despues de 2 días horrorosos. Gracias!!!

ZZERO

Muy bueno, SYNTHETIC!!!  :-D

Deckard


Umbopo

Lo de Pitingo es la leche, después de aquel video en la que no entonaba ni a la de tres me lo imagino interpretando el "Rendez Vous 3 Monaco Mix"...   :lol: 
Por cierto, ese era uno de mis sueños...  ver a Jarre tocando ese tema en monociclo...  y lo mejor de todo es que lo hizo sin el monociclo !!!!!!!!!!!!!!!!   :evil:

Aeronaut

Jajajajajaja me encanto Synthetic y como dice Manel todo lo que dice es verdad eso lo hace aun más divertido :-D :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

joooooooojojojo!! Me he imaginado al Josmar respondiendo las preguntas en perfecto español, sobre todo lo de "lo quién". Descacharrante, compadre Synthetic!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 01 de Agosto de 2011, 11:03:18 PM
joooooooojojojo!! Me he imaginado al Josmar respondiendo las preguntas en perfecto español, sobre todo lo de "lo quién". Descacharrante, compadre Synthetic!!  :wink:

Realmente habría quedado gracioso en manchego, al estilo de La Hora Chanante...  :-D

Sylvia

No sé donde ponerlo asi que sorry si no es el sitio adecuado

Hoy he escuchado de nuevo el Deserted Palace y aparte de encontrarlo bizaro, increible, delirante, sublime, lo he encontrado tremendamente melancolico y he terminado con ganas de llorar.

Es normal que me pase esto?

SyntheticMan

Cita de: Sylvia en 06 de Agosto de 2011, 10:24:36 PM
No sé donde ponerlo asi que sorry si no es el sitio adecuado

Hoy he escuchado de nuevo el Deserted Palace y aparte de encontrarlo bizaro, increible, delirante, sublime, lo he encontrado tremendamente melancolico y he terminado con ganas de llorar.

Es normal que me pase esto?

Si entendemos normal en términos estadísticos, es decir, dentro de la norma o perteneciente al 66% de las reacciones más comunes, no creo que sea muy normal que te den ganas de llorar, no... (y no voy a hacer chistes sobre el Teo & Tea)