Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre está acabado?

Iniciado por nosoyyo, 02 de Julio de 2011, 06:37:26 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Sylvia,relájate un poquito que no entiendo eso de que eres "tonta" o "idiota" porque te guste más el Teo & Tea que no el Zoolook...quién te ha dicho eso!!??.

Bueno,no voy a discutir sobre gustos,pero sólo quiero decir que Zoolook ha marcado un antes y un despues en la música electrónica,por el uso de los samples,por el sonido procesado,por los efectos increíbles y sobre todo,por ese fantástico e increíble tema bajo el nombre de "Ethnicolor",una verdadera joya en toda la música electrónica,una sinfonía de voces y un ambiente fantasmagórico(cada vez que la escucho,se me pone la piel de gallina :-o).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 12:35:17 PM
Sylvia,relájate un poquito que no entiendo eso de que eres "tonta" o "idiota" porque te guste más el Teo & Tea que no el Zoolook...quién te ha dicho eso!!??.

Bueno,no voy a discutir sobre gustos,pero sólo quiero decir que Zoolook ha marcado un antes y un despues en la música electrónica,por el uso de los samples,por el sonido procesado,por los efectos increíbles y sobre todo,por ese fantástico e increíble tema bajo el nombre de "Ethnicolor",una verdadera joya en toda la música electrónica,una sinfonía de voces y un ambiente fantasmagórico(cada vez que la escucho,se me pone la piel de gallina :-o).

Ehhh que estoy super relajada! Solo defiendo lo mío! Jajajajajajaja!! Ehh y adoro Ethnicolor!

David

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 11:34:05 AM
Ayer escuche la entrevista que os concedio a los de la web y me encantó la respuesta que os dio sobre justamente el Teo y la Tea. Dijo lo que voy diciendo ya varios días aqui. Que si hace algo como lo de siempre porque hace algo como siempre y que si hace algo diferente porque no hace algo como lo de siempre.

Vaya, no puedo creer que Jarre dijera algo así, cuando se ha pasado desde el año 76 hasta el año 97 (21 años de nada) evolucionando dentro su estilo. Fue apartarse de él y cagarla, lloverle críticas y dividir a sus fans de siempre, caer casi en el olvido y con resultados comerciales catastróficos.

¿Todavía no se ha dado cuenta de eso? ¿Tan difícil es de entender que cuando una persona escucha un disco de Jarre no busca temas "pop convencionales" como en Metamorphoses, ni un disco "tecno" ni "trance" como el Teo&Tea? ¿Tan difícil es de entender que para esos otros estilos existen muchos artistas a los que recurrir y con resultados muchísimo mejores?

Entiendo que Jarre como músico pueda hacer lo que le de la gana, pero él debería entender que cuanto más se aleje de tu estilo más fans dejará por el camino y más críticas duras va a recibir, y que un músico con esas edades lo tiene realmente difícil para abrirse el camino hacia un nuevo público.

Si estás falto de inspiración y lo máximo a lo que puedes llegar es a componer una melodía como la del Teo&Tea, no culpes a tus fans por las críticas y aprende a ser más crítico contigo mismo.

Sylvia

Nunca llueve a gusto de todos! A ver, nadie es perfecto y no conozco a ningun artista que no tenga baches en su carrera y Jean Michel no es dios. Desde luego para mi no lo es y punto. Que si que lo adoro, que es un grandísimo representante de mi país que estoy orgullosa de ser compatríota suya y todo eso pero no es Dios y como tal comete errores. Ojo que con ello no quiero decir que al final os voy a dar la razon con lo del Teo y la Tea y las criticas. Tengo una vision sobre su musica seguramente diferente a la de la gran mayoria de vosotros aqui. A mi un disco me gusta o no me gusta y punto. Me da igual que sea tal o cual. Enfin, ya hablamos

Sylvia

OXYBOY 2

#154
Cita de: David en 17 de Julio de 2011, 01:29:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 11:34:05 AM
Ayer escuche la entrevista que os concedio a los de la web y me encantó la respuesta que os dio sobre justamente el Teo y la Tea. Dijo lo que voy diciendo ya varios días aqui. Que si hace algo como lo de siempre porque hace algo como siempre y que si hace algo diferente porque no hace algo como lo de siempre.

Vaya, no puedo creer que Jarre dijera algo así, cuando se ha pasado desde el año 76 hasta el año 97 (21 años de nada) evolucionando dentro su estilo. Fue apartarse de él y cagarla, lloverle críticas y dividir a sus fans de siempre, caer casi en el olvido y con resultados comerciales catastróficos.

¿Todavía no se ha dado cuenta de eso? ¿Tan difícil es de entender que cuando una persona escucha un disco de Jarre no busca temas "pop convencionales" como en Metamorphoses , ni un disco "tecno" ni "trance" comoel Teo&Tea? ¿Tan difícil es de entender que para esos otros estilos existen muchos artistas a los que recurrir y con resultados muchísimo mejores?

Entiendo que Jarre como músico pueda hacer lo que le de la gana, pero él debería entender que cuanto más se aleje de tu estilo más fans dejará por el camino y más críticas duras va a recibir, y que un músico con esas edades lo tiene realmente difícil para abrirse el camino hacia un nuevo público.

Si estás falto de inspiración y lo máximo a lo que puedes llegar es a componer una melodía como la del Teo&Tea, no culpes a tus fans por las críticas y aprende a ser más crítico contigo mismo.

Perdoname David,pero sigo sin entender tus críticas hacia el Metamorphoses;temas como JE ME SOUVIENS,RENDEZ VOUS A PARIS,HEY GAGARIN,MILLIONS OF STARS,LOVE LOVE LOVE,BELLS,MISS MOON,GLORIA,LONELY BOY y SILHOUETTE,no me parecen para nada canciones pop,de esas que escuchas a la radio,pero a caso Chronologie 4 y 6,Revolutions,Magnetic Fields 2,London Kid,Rendez Vous 4,no son temas "convencionales"??.... y no,Jarre en mi opinión,ha hecho MUY BIEN  a sacar algo como Metamorphoses,otra cosa es el T&T.

Entre otras cosas,tiene un poco de razón en eso de que la gente nunca va a estar contenta,porque le han tirado mierda sólo por el hecho de haber salido discos como el Sessions 2000 y GOL,pero luego se ponen a bailar al rítmo de Chronologie 4 y Rendez Vous 4.....eso nunca lo voy a entender.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

#155
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 02:06:45 PM
Cita de: David en 17 de Julio de 2011, 01:29:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 11:34:05 AM
Ayer escuche la entrevista que os concedio a los de la web y me encantó la respuesta que os dio sobre justamente el Teo y la Tea. Dijo lo que voy diciendo ya varios días aqui. Que si hace algo como lo de siempre porque hace algo como siempre y que si hace algo diferente porque no hace algo como lo de siempre.

Vaya, no puedo creer que Jarre dijera algo así, cuando se ha pasado desde el año 76 hasta el año 97 (21 años de nada) evolucionando dentro su estilo. Fue apartarse de él y cagarla, lloverle críticas y dividir a sus fans de siempre, caer casi en el olvido y con resultados comerciales catastróficos.

¿Todavía no se ha dado cuenta de eso? ¿Tan difícil es de entender que cuando una persona escucha un disco de Jarre no busca temas "pop convencionales" como en Metamorphoses , ni un disco "tecno" ni "trance" comoel Teo&Tea? ¿Tan difícil es de entender que para esos otros estilos existen muchos artistas a los que recurrir y con resultados muchísimo mejores?

Entiendo que Jarre como músico pueda hacer lo que le de la gana, pero él debería entender que cuanto más se aleje de tu estilo más fans dejará por el camino y más críticas duras va a recibir, y que un músico con esas edades lo tiene realmente difícil para abrirse el camino hacia un nuevo público.

Si estás falto de inspiración y lo máximo a lo que puedes llegar es a componer una melodía como la del Teo&Tea, no culpes a tus fans por las críticas y aprende a ser más crítico contigo mismo.

Perdobame David,pero sigo sin entender tus críticas hacia el Metamorphoses;temas como JE ME SOUVIENS,RENDEZ VOUS A PARIS,HEY GAGARIN,MILLIONS OF STARS,LOVE LOVE LOVE,BELLS,MISS MOON,GLORIA,LONELY BOY y SILHOUETTE,no me parecen para nada canciones pop,de esas que escuchas a la radio,pero a caso Chronologie 4 y 6,Revolutions,Magnetic Fields 2,London Kid,Rendez Vous 4,no son temas "convencionales"??.... y no,Jarre en mi opinión,ha hecho MUY BIEN  a sacar algo como Metamorphoses,otra cosa es el T&T.

Entre otras cosas,tiene un poco de razón en eso de que la gente nunca va a estar contenta,porque le han tirado mierda sólo por el hecho de haber salido discos como el Sessions 2000 y GOL,pero luego se ponen a bailar al rítmo de Chronologie 4 y Rendez Vous 4.....eso nunca lo voy a entender.. :-P

Gracias con lo de Rendez Vous IV. Voy a acabar odiando esta canción! Esta bien muy bien pero lo mucho cansa y cuando dices a alguien que te gusta Jean Michel Jarre simpre te suelta ah si y te empieza a cantar el Rendez Vous IV y tu lo miras en plan ayyyyyyy tierra tragame! Antes un RDV II o un RDV III que un RDV IV. Igual que el Chronologie IV.
Ojo, que  si mañana voy a una fiesta y me ponen el RDV IV pues salto como la que mas pero pienso que en el disco RDV hay canciones mucho mejores que el RDV IV.

David

#156
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 02:06:45 PM
Perdoname David,pero sigo sin entender tus críticas hacia el Metamorphoses;temas como JE ME SOUVIENS,RENDEZ VOUS A PARIS,HEY GAGARIN,MILLIONS OF STARS,LOVE LOVE LOVE,BELLS,MISS MOON,GLORIA,LONELY BOY y SILHOUETTE,no me parecen para nada canciones pop,de esas que escuchas a la radio,pero a caso Chronologie 4 y 6,Revolutions,Magnetic Fields 2,London Kid,Rendez Vous 4,no son temas "convencionales"??.... y no,Jarre en mi opinión,ha hecho MUY BIEN  a sacar algo como Metamorphoses,otra cosa es el T&T.



Reitero, Oxyboy, no quiero parecer excesivamente crítico con Metamorphoses, a pesar de estar siendo el blanco de muchas de mis críticas, lo cierto es que lo considero el disco de la discordia, por decirlo de algún modo, o el comienzo del fin. Que yo soy el primero en aprobar el disco, que tiene cosas buenas, pero otras me parecen infumables.

Te voy a describir lo que siento cada vez que escucho Metamorphoses:

Empiezo flipando con Je Me Souviens, pero toda la adrenalina del comienzo se me pierde en C´est La Vie, tema del que ya he expresado en diferentes ocasiones que me parece uno de los 3 peores temas de Jarre. Rendez Vous a Paris me parece un tema plano y lineal pero efectivo y audible. Con Hey Gagaryn según el día: a veces me parece un tema muy destacado y otras veces me parece un tema audible sin más. Millions of Stars, al igual que Je Me Souviens, me pone los pelos de punta, pero de nuevo vuelvo a perder la adrenalina con Tout Est Bleu, el que considero el peor tema que ha firmado Jarre en toda su carrera. La cosa sigue con Love Love Love, otro tema que sencillamente me parece malo y de esos que me cuesta terminar de escuchar, mientras que Bells (ese tema tan criticado por el sonido de las campanas) me parece un tema simple pero bastante audible. Con Miss Moon, de nuevo, la adrenalina me sale por los poros de la piel, pero con Give Me A Sign, madrecita :| Gloria Lonely Boy intenta ser el típico tema emotivo de Jarre, no lo consigue pero lo escucho sin problemas. Shilouette me parece un cierre muy chulo.

Como ves, tiene cosas que admiro (unos cuantos temas y un sonido que da un paso más en la carrera del francés) pero a la vez tiene cosas que aborrezco. Estos subidones y bajones tan pronunciados no los tengo con otros discos de Jarre, ni siquiera con Revolutions. A pesar de ello me parece un disco decente y he pasado épocas que lo he escuchado muchísimo. Ni lo veo un trabajo del todo acertado ni del todo desacertado, pero lo cierto es que después de Metamorphoses siempre he esperado un disco mejor...

Por ejemplo, Geometry Of Love, sin considerarlo una gran obra ni contener temazos como Je Me Souviens, me parece un álbum mucho más equilibrado que Metamorphoses.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 02:06:45 PM
Entre otras cosas,tiene un poco de razón en eso de que la gente nunca va a estar contenta,porque le han tirado mierda sólo por el hecho de haber salido discos como el Sessions 2000 y GOL,pero luego se ponen a bailar al rítmo de Chronologie 4 y Rendez Vous 4.....eso nunca lo voy a entender.. :-P

Pues yo no creo que tenga razón. Jarre es un compositor que en líneas generales ha mal-acostumbrado a sus fans, en el sentido de que ha ido evolucionando pero sin apartarse mucho de su estilo. Se puede decir que durante más de 20 años ha sido un músico conservador, y en el momento en el que decide alejarse definitivamente de su estilo y arriesgar con cosas como Sessions 2000, es lógico que a más de uno le descoloque...

Es algo mucho más complejo que "criticar por criticar"...

Pajaro

Mi opinión es que es un tío un poco misterioso; no sé si se traerá algo entre manos con su gira infinita, batir el récord de nº de conciertos o ahorrar para su plan de pensiones.

Es posible que después del coñazo que le han dado con el Téo&Téa le haya dado un gatillazo musical. Pienso que ha podido influir, pero a saber.

Desde luego no creo en absoluto que tenga un disco no publicado por no poder encontrar discográfica como he leído por aquí más de una vez, y de dos y de tres y de veinte.

Tampoco se le da mucha publicidad, pero vamos, como prácticamente les pasa creo a todos los artistas de la época. Muchos artistas han fallecido y ni lo han notificado en la prensa "habitual", o han sacado la típica notita enana en la página 67, que ves mejor hasta una esquela normal. Y estoy hablando desde Willy DeVille hasta Dio pasando por Eric Woolfson y un montón que están cayendo últimamente.

No obstante no he oído ninguna mención por su concierto de Monaco, por ejemplo, cuando el bodorrio ha sido más que noticia.

Me da un poco de rabia, pero bueno, es lo que hay.

Saludines :)

Sylvia

Cita de: David en 17 de Julio de 2011, 02:39:09 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 02:06:45 PM
Perdoname David,pero sigo sin entender tus críticas hacia el Metamorphoses;temas como JE ME SOUVIENS,RENDEZ VOUS A PARIS,HEY GAGARIN,MILLIONS OF STARS,LOVE LOVE LOVE,BELLS,MISS MOON,GLORIA,LONELY BOY y SILHOUETTE,no me parecen para nada canciones pop,de esas que escuchas a la radio,pero a caso Chronologie 4 y 6,Revolutions,Magnetic Fields 2,London Kid,Rendez Vous 4,no son temas "convencionales"??.... y no,Jarre en mi opinión,ha hecho MUY BIEN  a sacar algo como Metamorphoses,otra cosa es el T&T.



Reitero, Oxyboy, no quiero parecer excesivamente crítico con Metamorphoses, a pesar de estar siendo el blanco de muchas de mis críticas, lo cierto es que lo considero el disco de la discordia, por decirlo de algún modo, o el comienzo del fin. Que yo soy el primero en aprobar el disco, que tiene buenas cosas, pero otras me parecen infumables.

Te voy a describir lo que siento cada vez que escucho Metamorphoses:

Empiezo flipando con Je Me Souviens, pero toda la adrenalina del comienzo se me pierde en C´est La Vie, tema del que ya he expresado en diferentes ocasiones que me parece uno de los 3 peores temas de Jarre. Rendez Vous a Paris me parece un tema plano y lineal pero efectivo y audible. Con Hey Gagaryn según el día: a veces me parece un tema muy destacado y otras veces me parece un tema audible sin más. Millions of Stars, al igual que Je Me Souviens, me pone los pelos de punta, pero de nuevo vuelvo a perder la adrenalina con Tout Est Bleu, el que considero el peor tema que ha firmado Jarre en toda su carrera. La cosa sigue con Love Love Love, otro tema que sencillamente me parece malo y de esos que me cuesta terminar de escuchar, mientras que Bells (ese tema tan criticado por el sonido de las campanas) me parece un tema simple pero bastante audible. Con Miss Moon, de nuevo, la adrenalina me sale por los poros de la piel, pero con Give Me A Sign, madrecita :| Gloria Lonely Boy intenta ser el típico tema emotivo de Jarre, no lo consigue pero lo escucho sin problemas. Shilouette me parece un cierre muy chulo.

Como ves, tiene cosas que adimiro (unos cuantos temas y un sonido que da un paso más en la carrera del francés) pero a la vez tiene cosas que aborrezco. Estos subidones y bajones tan pronunciados no los tengo con otros discos de Jarre, ni siquiera con Revolutions. A pesar de ello me parece un disco decente y he pasado épocas que lo he escuchado muchísimo. Ni lo veo un trabajo del todo acertado ni del todo desacertado, pero lo cierto es que después de Metamorphoses siempre he esperado un disco mejor...

Por ejemplo, Geometry Of Love, sin considerarlo una gran obra ni contener temazos como Je Me Souviens, me parece un álbum mucho más equilibrado que Metamorphoses.
Yo el problema que tengo con metamorphose es el siguiente. Es que tenga letra. Si no tuviera letra sería un gran disco. Y eso que en el concierto de Egipto me encanta. Bells me parece inmenso como tema pero el Tout est bleu, arghhhhhhhhhh que horror! Eso si opino igual que David sobre Geometry of Love.

OXYBOY 2

#160
Cita de: David en 17 de Julio de 2011, 02:39:09 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Julio de 2011, 02:06:45 PM
Perdoname David,pero sigo sin entender tus críticas hacia el Metamorphoses;temas como JE ME SOUVIENS,RENDEZ VOUS A PARIS,HEY GAGARIN,MILLIONS OF STARS,LOVE LOVE LOVE,BELLS,MISS MOON,GLORIA,LONELY BOY y SILHOUETTE,no me parecen para nada canciones pop,de esas que escuchas a la radio,pero a caso Chronologie 4 y 6,Revolutions,Magnetic Fields 2,London Kid,Rendez Vous 4,no son temas "convencionales"??.... y no,Jarre en mi opinión,ha hecho MUY BIEN  a sacar algo como Metamorphoses,otra cosa es el T&T.



Reitero, Oxyboy, no quiero parecer excesivamente crítico con Metamorphoses, a pesar de estar siendo el blanco de muchas de mis críticas, lo cierto es que lo considero el disco de la discordia, por decirlo de algún modo, o el comienzo del fin. Que yo soy el primero en aprobar el disco, que tiene cosas buenas, pero otras me parecen infumables.

Te voy a describir lo que siento cada vez que escucho Metamorphoses:

Empiezo flipando con Je Me Souviens, pero toda la adrenalina del comienzo se me pierde en C´est La Vie, tema del que ya he expresado en diferentes ocasiones que me parece uno de los 3 peores temas de Jarre. Rendez Vous a Paris me parece un tema plano y lineal pero efectivo y audible. Con Hey Gagaryn según el día: a veces me parece un tema muy destacado y otras veces me parece un tema audible sin más. Millions of Stars, al igual que Je Me Souviens, me pone los pelos de punta, pero de nuevo vuelvo a perder la adrenalina con Tout Est Bleu, el que considero el peor tema que ha firmado Jarre en toda su carrera. La cosa sigue con Love Love Love, otro tema que sencillamente me parece malo y de esos que me cuesta terminar de escuchar, mientras que Bells (ese tema tan criticado por el sonido de las campanas) me parece un tema simple pero bastante audible. Con Miss Moon, de nuevo, la adrenalina me sale por los poros de la piel, pero con Give Me A Sign, madrecita :| Gloria Lonely Boy intenta ser el típico tema emotivo de Jarre, no lo consigue pero lo escucho sin problemas. Shilouette me parece un cierre muy chulo.

Como ves, tiene cosas que admiro (unos cuantos temas y un sonido que da un paso más en la carrera del francés) pero a la vez tiene cosas que aborrezco. Estos subidones y bajones tan pronunciados no los tengo con otros discos de Jarre, ni siquiera con Revolutions. A pesar de ello me parece un disco decente y he pasado épocas que lo he escuchado muchísimo. Ni lo veo un trabajo del todo acertado ni del todo desacertado, pero lo cierto es que después de Metamorphoses siempre he esperado un disco mejor...

Por ejemplo, Geometry Of Love, sin considerarlo una gran obra ni contener temazos como Je Me Souviens, me parece un álbum mucho más equilibrado que Metamorphoses.

De acuerdo,David;la cuestión es que esa es tu opinión,muy respetable por cierto,pero no deja de ser algo subjetivo,tal cual como las mías de opiniones( :wink:),porque hay gente que adora el Metamorphoses(un ejemplo:a ZOPA),entonces estarás de acuerdo conmigo de que ni tú,ni yo y ni nadie se lleva la razón en este caso,ya que los gustos musicales,por suerte son diferentes para cada uno de nosotros.

No te creas,entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo del "estilo Jarre",pero es que se trata de algo tan sutil,casi iperceptible,que cada uno puede encontrarle aquel "estilo Jarre" en cualquiera de sus temas,como por ejemplo en Give Me A Sign,donde se puede oir la voz de Jarre que recuerda a la que se escucha en MF4.
Mira que lo que te pasa con Metamorphoses,lo mismo le pasaba a muchos con Zoolook,porque si te pones a analizar cada tema,te darías cuenta que los temas "Zoolook" y "Zoolookoologie" no encajan en absoluto con el "Ethnicolor",así como aparentemente "Diva" con "Wooloomooloo"....es un continuo contraste que rompe completamente con los conceptos utilizados en sus primeros tres discos,en particular en OXY/EQUI.

Hablo a título personal:valoro muchísimo lo que Jarre hizo con Metamorphoses y entiendo los experimentos como Sessions y GOL;lo de Teo & Tea ya es otra historia y creo que muy poco se pueda decir sobre ese álbum,aunque también haya a quienes le gusta. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sylvia

Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 05:33:05 PM
Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Hostien, una a la que le gusta el Téo & Téa, esto es épico.

Sylvia

Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:14:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 05:33:05 PM
Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Hostien, una a la que le gusta el Téo & Téa, esto es épico.

Y es un pecado que me guste el Teo y la Tea?

Pajaro

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 09:17:54 PM
Cita de: Pajaro en 17 de Julio de 2011, 09:14:59 PM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 05:33:05 PM
Creo que cada uno de sus discos es para un momento y un lugar preciso en la vida de cada uno. Hay discos que te pones para relajarte y otros te los pones para pegar saltos y otros simplemente te los pones en tu coche cuando vas al trabajo o te vas de viaje. Todo eso no quita que sean grandes discos. A mi me gustará mas escuchar tal disco en tal lugar y a otros les gustara mas este disco en otro lugar. No sé si me explico. Enfin vaya rollo que acabo de soltar. Eso si ya he dicho que me encanta Teo y Tea ( para pegar saltos y bailar en plan plaka plaka es de lo mejor que he oído ) pero quiero que el proximo disco de JMJ me haga llorar y me emocione.

Hostien, una a la que le gusta el Téo & Téa, esto es épico.

Y es un pecado que me guste el Teo y la Tea?

No, si lo digo porque a mí también me gusta