Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Esa rendez gaditana que quitó el sentío!

Iniciado por everkindness, 18 de Septiembre de 2006, 09:03:11 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Bueno, acabo de conectarme y no voy a tener tiempo para leer ni postear, lo haré mañana con más tranquilidad, recopilando del cerebro todo lo que no se quemó con los wolpas del botellón (sí, señores, ha sido la primera rendez con botellón  :-D ) hay muchos momentos especiales que merecen ser plasmados en el foro.
Espero con ansiedad que vayáis poniendo todas las fotos. Y hablando de fotos... el domingo por la noche, cuando alomejo2 y yo estábamos recopilando comercio y bebercio para la minirendez de los seis frikis que quedábamos esa noche dominical (alomejo2, dreaming, Mr.Electropop, Hal2000, Pacus73 y yo) nos encontramos en un bar expuesto un billete del año de la pera con la cara de Josmar!!!!!



Todo ha sido buen rollo, nos lo hemos pasado genial (del carajo pipa!).
Felicitar sincera y efusivamente a los organizadores de la rendez (el tándem Mr.Punch-Flunchita y Complexy han logrado una rendez de lujo).
El resto de agradecimientos mañana con más calma, que no quiero dejarme a nadie por hacerlo precipitadamente.

ZZERO

Madre, es JARRE apelmazándose el pelo en plan CARMINA ORDOÑEZ.  :-o :-o

Un abrazo, NACHO!!!!!

Paqui Dermo

Ay vargame Dios!!  :-o Si es el Yarre en los billetes gabachos!!