Opción Autobus Desde Sevilla (Posibles Paradas En Otras Provincias)

Iniciado por ZZERO, 25 de Junio de 2010, 03:44:54 PM

« anterior - próximo »

lolus

solo una cosa, hay vuelo directo ryanair malaga-santiago, probasteis a mirar esta opcion?? :?

lolus

ryanair tiene fechas muy malas,
he encontrado esta oferta, no se si os es util

Málaga -17:40 Santiago 19:10
Viernes, 30 Julio 2010
Adulto90.00 € x 1 = 90.00 €90.00 €
Santiago -19:40 Málaga 21:10
Domingo, 01 Agosto 2010
Adulto110.00 € x 1 = 110.00 €110.00 €
Importe total de la reserva = 200.00 € Datos del pasajero

Adultos
Tratamiento Nombre Apellidos Maletas a Facturar [?] 1 Sr.Sra. 
Selecciona tu maleta  1 Maleta + 20.00 € 
2 Maletas + 40.00 € 
3 Maletas + 60.00 €
4 Maletas + 80.00 €
5 Maletas + 100.00 € 
No facturaré maletas   


ZZERO

Gracias por tomarte la molestia, LOLUS. Particularmente prefiero al opción Vueling Sevilla-A Coruña y luego a Santiago en tren (que es la que ha adoptado el compadre LOS_SAUCES). Sale por 160€ ida y vuelta más 6 euros por trayecto de tren.

lolus

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 11:43:48 PM
Gracias por tomarte la molestia, LOLUS. Particularmente prefiero al opción Vueling Sevilla-A Coruña y luego a Santiago en tren (que es la que ha adoptado el compadre LOS_SAUCES). Sale por 160€ ida y vuelta más 6 euros por trayecto de tren.

ok, de todas maneras tienes buses a todas horas por autopista...

www.monbus.es (A coruña-Santiago de Compostela)

ZZERO

Lo tendré en cuenta, aunque he mirado y no me queda claro qué paradas seleccionar para ver horarios (Supongo que A Coruña/Rizaro, de salida pero no la de llegada).

Gracias, LOLUS. Como siempre echando un cable.

Ecocharlie

Ryanair,...... INSENSATOS !!!!!!  :| 

No  se puede ir en avion a precio de tranvia,..... algun dia, y por el bien de todos, esa compañia dejara de existir. Perdonad, pero estoy dentro del mundillo de los avionarros, y esa gente (Ryanair) esta demasiado sobre el filo de la navaja
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo


Ecocharlie

Ya hablaremos Sergio,...... si llegas a Santiago, jo jo jo jo ( ES BROMAAAAAA)  :evil: :evil: :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

55 almas.. ZZEro, desde aqui te digo que es arriesgado... la economia española está fatal, yo mismo he optado por salir con 10 euros de fiesta, y para que me sobre para el bonobus de la semana siguiente que vale 7 euros... y yo gano 1000 euros + lo de mi señora esposa, asi que imaginate.....


animos desde alicante

lolus

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2010, 12:06:08 AM
Lo tendré en cuenta, aunque he mirado y no me queda claro qué paradas seleccionar para ver horarios (Supongo que A Coruña/Rizaro, de salida pero no la de llegada).

Gracias, LOLUS. Como siempre echando un cable.

Hola zzero. La opcion que has marcado es A Coruña, playa Riazor (junto estadio de futbol).
Ya te puse yo A Coruña solo, será desde estación buses que esta situada donde El corte ingles (Cuatrocaminos). Supongo que habra buses desde aeropuerto-ciudad.
De todas maneras tanto el tren-como bus llegas perfectamente, quizas el tren sea mas centrico.

Deckard

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 10:52:26 PM
DECKARD, siento el peso de la responsabilidad. Y no veas como cruje...

Bueno, os explico a todos un poco el asunto. Para fletar el autobús y que el billete salga por esos 60€ necesito llenar las 55 plazas. Yo a priori pienso que no sería difícil con una buena promoción en Foros, listas de correo y cartelería de puntos concretos de Sevilla y provincia. He pensado también plantear el asunto a Cadena 100 (que siempre han tenido mucha afinidad con JARRE) y ver si me echan un cable.

La pega es la siguiente: Como máximo el día 10 de Julio, y dependiendo del número de plazas vendidas, se confirmaría si hay bus o no lo hay. Yo entiendo que si la cosa se debeira cancelar en esa fecha sería una putada en toda regla para aquellos que depositan su ilusión en este medio, y eso me tira mucho para atrás. El tema de devolución de dinero y tal no tanto.

En fin, decidme vosotros si me echo p'alante o me acomodo y veo pasar los trenes por delante mía.Estoy un poco indeciso.  :cry:

Te he enviado un privado. ¡Saludos!

ZZERO

Cita de: phaedrax en 30 de Junio de 2010, 12:31:51 AM
55 almas.. ZZEro, desde aqui te digo que es arriesgado...

Pues fíjate, amigo RAFA, que por momentos esa cifra me parece ridicula cuando pienso en las miles de personas que se metieron pagando (ya ni cuento las que se colaron) en el recinto de La Cartuja de Sevilla en 1993. Muchos de aquellos ya hemos crecido, algunos hasta fueron llevados por sus padres, como es el caso del compadre ANGEL ARAMBURU y que hoy se plantea ir a Santiago. A eso súmale gente de Cádiz y Huelva que los había  a patadas y otros más escasos pero de provincias tan alejadas como Lleida (mi amigo JAVIER MASIP). Pienso también en los autobuses que salieron con destino Madrid y la de gente que se habrá quedado con esa espinita clavada.

En fin, que 55 plazas, como se dice por aquí, las debería uno de llenar con la punta del nardo.

Lo que pasa es que necesito un empujón.

LeSoleil

Como dice Víctor, 55 personas no es tanto. Entre aquel con su pareja y el cuñado, el otro con su mujer y el niño, y el de más allá con el primo y la prima.

Lo que pasa es que hay que darle un poco de "publicidad", claro.

Además qué coño, estamos hablando de Jean-Michel Jarre y de un entorno espectacular para el concierto, unido al destino del viaje en sí... no de Arlequín tocando en el puticlub Casa La Húngara.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2010, 03:23:22 PM
Además qué coño, estamos hablando de Jean-Michel Jarre y de un entorno espectacular para el concierto, unido al destino del viaje en sí... no de Arlequín tocando en el puticlub Casa La Húngara.

Qué buen concierto aquél...  :evil: JAJAJAJA.UNa comparación muy acertada, ADRI.

Oclock

Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2010, 03:23:22 PM
Como dice Víctor, 55 personas no es tanto. Entre aquel con su pareja y el cuñado, el otro con su mujer y el niño, y el de más allá con el primo y la prima.

Pues sí, eso dicta la teoría. Pero efectivamente hay que lanzarse para comprobar que la intuición se cumple. :-( En contra, mucha gente tiene ya decidido el destino de sus vacaciones y aunque esto implica poco tiempo, muchos no querrán separarse de sus queridos y queridas en estas fechas. No sé... que no es por desanimar cuando yo soy el primer interesado pero que no lo veo tan fácil.  :?