Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opción Autobus Desde Sevilla (Posibles Paradas En Otras Provincias)

Iniciado por ZZERO, 25 de Junio de 2010, 03:44:54 PM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2010, 10:52:26 PM
En fin, decidme vosotros si me echo p'alante o me acomodo y veo pasar los trenes por delante mía.Estoy un poco indeciso.  :cry:

Por mi parte te animo totalmente a que empapeles Sevilla entera si hace falta. Estaremos en crisis, pero quien mas quien menos... 60 euros por ver a Jarre en Santiago creo que está justificadísimo. Conmigo puedes contar absolutamente para todo :wink:
Living in my treehouse

ZZERO

Gracias amigos. Me pongo en ello, y os puedo asegurar que más que por mí mismo me mueve el organizar algo de este calibre para facilitar la asistencia de los fans andaluces.

En esta semana confecciono el cartel, ultimo detalles y me encomiendo al Santo Patrón de España.  :-D

Deckard

Cita de: ZZERO en 30 de Junio de 2010, 11:37:13 PM
Gracias amigos. Me pongo en ello, y os puedo asegurar que más que por mí mismo me mueve el organizar algo de este calibre para facilitar la asistencia de los fans andaluces.

En esta semana confecciono el cartel, ultimo detalles y me encomiendo al Santo Patrón de España.  :-D

¡Mucha suerte, ZZERO!

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO


Deckard

 Una preguntilla, ZZERO. Si finalmente se lleva a cabo lo del autobús... ¿a qué hora se saldría el viernes?

lolus

ESTOY VIENDO POR ALSA.ES UN VIAJE DE SEVILLA-SANTIAGO-SEVILLA, SEGUN DETALLE

Horarios de ida (30/07/2010): Sevilla - Santiago compostela estación origen estación destino salida llegada itinerario desde hasta precio ida precio Ida y Vuelta días servicio observaciones plazas 
SEVILLA SANTIAGO C 18:10 08:30 día siguiente  ver     55,34 105,14 V normal     sí 
SEVILLA SANTIAGO C 18:45 07:55 día siguiente  ver     55,34 105,14 V normal     sí 

Horarios de vuelta (01/08/2010): Santiago compostela - Sevillaestación origen estación destino salida llegada itinerario desde hasta precio ida precio Ida y Vuelta días servicio observaciones plazas 
SANTIAGO C SEVILLA 16:00 05:35  día siguiente  ver     55,34 105,14 D normal     sí 
SANTIAGO C SEVILLA 16:30 06:50  día siguiente  ver     55,34 105,14 D normal     sí 

EN TOTAL 105,14 EUROS IDA Y VUELTA... NO OS SERVIRIA??

Saqman

Zzero, si al final consigues levantar el viaje en autobús, avisadnos a Berni y a mí.

Fasuk

Aunque hace mucho que no aparezco por aquí, si que me gustaría mucho ir al concierto. Podríamos ser 3 más por mi parte. Un abrazo y gracias por el curro que te estás pegando

madjares

Vaya currada Zzero. Al final esta opción no sale ¿no?


ZZERO

Os contesto a DECKARD, SAQMAN, FASUK y MADJARES. EL proyecto del autobús NO SE HA CANCELADO ni mucho menos. El hecho de que yo haya podido pillar un viaje en avión no significa nada en ese sentido. Lo voy a llevar a cabo y únicamente se abandonaría si no hay gente para llenar el autobus.

DECKARD, la hora de salida el Viernes está sin concretar. Me comentaba la empresa de autobuses que resulta mejor salir a última hora de la tarde (sobre las 8-9) porque así se llega a Santiago antes del mediodía. Yo apoyo esta idea porque además a esa hora rara es la persona que está trabajando aún un viernes, y menos ahora en Verano con casi todo el mundo de jornada intensiva.

Lo único claro respecto a horarios es el regreso, que sería como mucho 1 o 2 horas tras el concierto, es decir, sobre las 3-4 de la madrugada (según tengo entendido el concierto es tras el castillo de fugos artificiales de las 12 de la noche). Esto permitiría estar en Sevilla de vuelta por la tarde.

También me tienen que acabar de confirmar si el tercer conductor se sube al autobús en una parada programada en Salamanca (RAÚL, ojo). Esto, como ya expliqué, abarata el precio final del alquiler del autobús y reparte las horas de conducción entre 3 operarios por lo que no se hacen más que la parada técnica obligatoria de 30 minutos. Además gente de los alrededores de Salamanca podrían unirse al viaje.

No dudéis que os mantendré informados de cualquier avance. Tengo el mismo interés que vosotros en que esto se pueda llevar a cabo.

Aprovecho para hacer una lista PROVISIONAL de las personas que han mostrado interés en apuntarse al bus. Si alguno cambia de opinión, por favor, que lo haga saber:

- OCLOCK: 2 asientos.
- SAQMAN y BERNI: 2 asientos.
- ÁNGEL ARAMBURU: 1 asiento.
- DECKARD: 1 asiento.
- FASUK: 3 asientos.
- RAÚL (no se si es coña  :-D, si pasa por Salamanca): 1 asiento.

Venga, que al final lo llenamos nosotros solos.  :wink: Ah, y en el trayecto conciertos de JARRE en video en plan cineforum de la RV de Sevilla.  :-D

madjares

yo me apunto al bus Zzero, un asiento please.

Te iba a preguntar, ¿habría alguna propuesta de un minibus para 20 personas o así? Es que llegar a 50 parece complicado, ¡ojalá que no lo sea!

Un abrazo!
:wink: :wink:

Deckard

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 05:12:00 PM
Os contesto a DECKARD, SAQMAN, FASUK y MADJARES. EL proyecto del autobús NO SE HA CANCELADO ni mucho menos. El hecho de que yo haya podido pillar un viaje en avión no significa nada en ese sentido. Lo voy a llevar a cabo y únicamente se abandonaría si no hay gente para llenar el autobus.

DECKARD, la hora de salida el Viernes está sin concretar. Me comentaba la empresa de autobuses que resulta mejor salir a última hora de la tarde (sobre las 8-9) porque así se llega a Santiago antes del mediodía. Yo apoyo esta idea porque además a esa hora rara es la persona que está trabajando aún un viernes, y menos ahora en Verano con casi todo el mundo de jornada intensiva.

Lo único claro respecto a horarios es el regreso, que sería como mucho 1 o 2 horas tras el concierto, es decir, sobre las 3-4 de la madrugada (según tengo entendido el concierto es tras el castillo de fugos artificiales de las 12 de la noche). Esto permitiría estar en Sevilla de vuelta por la tarde.

También me tienen que acabar de confirmar si el tercer conductor se sube al autobús en una parada programada en Salamanca (RAÚL, ojo). Esto, como ya expliqué, abarata el precio final del alquiler del autobús y reparte las horas de conducción entre 3 operarios por lo que no se hacen más que la parada técnica obligatoria de 30 minutos. Además gente de los alrededores de Salamanca podrían unirse al viaje.

No dudéis que os mantendré informados de cualquier avance. Tengo el mismo interés que vosotros en que esto se pueda llevar a cabo.

Aprovecho para hacer una lista PROVISIONAL de las personas que han mostrado interés en apuntarse al bus. Si alguno cambia de opinión, por favor, que lo haga saber:

- OCLOCK: 2 asientos.
- SAQMAN y BERNI: 2 asientos.
- ÁNGEL ARAMBURU: 1 asiento.
- DECKARD: 1 asiento.
- FASUK: 3 asientos.
- RAÚL (no se si es coña  :-D, si pasa por Salamanca): 1 asiento.

Venga, que al final lo llenamos nosotros solos.  :wink: Ah, y en el trayecto conciertos de JARRE en video en plan cineforum de la RV de Sevilla.  :-D

Muchas gracias de nuevo ZZERO por el esfuerzo que estás realizando.

Si esto se consigue será altamente recordado por los foreros sureños del foro.  :roll:

Deckard

Cita de: madjares en 01 de Julio de 2010, 07:55:53 PM
yo me apunto al bus Zzero, un asiento please.

Te iba a preguntar, ¿habría alguna propuesta de un minibus para 20 personas o así? Es que llegar a 50 parece complicado, ¡ojalá que no lo sea!

Un abrazo!
:wink: :wink:

Interesante propuesta. Me imagino que sería algo más caro, pero sería interesante ver como sería esa opción.

¡Por ahora somos 11! Yo creo que se puede conseguir los 55. aún hay días por delante.


Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2010, 05:12:00 PM

- RAÚL (no se si es coña  :-D, si pasa por Salamanca): 1 asiento.



que no es coña!! ¿pero a que hora seria la vuelta?  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...