Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 06 de Agosto de 2015, 08:18:50 PM
Imagino que el continuo Mix será una mezcla de todos los temas en unos 8 minutos como hizo Olfield con su impropio álbum The millenium bell

Tiene más pinta de ser todo el disco enlazado en un sólo mp3, sin interrupciones.

MetamorphosesGirl

Cita de: SyntheticMan en 06 de Agosto de 2015, 08:53:37 PM
Cita de: A.J.Espinal en 06 de Agosto de 2015, 08:18:50 PM
Imagino que el continuo Mix será una mezcla de todos los temas en unos 8 minutos como hizo Olfield con su impropio álbum The millenium bell

Tiene más pinta de ser todo el disco enlazado en un sólo mp3, sin interrupciones.

Me ganaste el comentario, lo mismo iba a decir  :wink:

OXYBOY 2

Y de la colaboración con Gary Numan no se sabe mas nada?; si el mismo Numan habia hablado de un encuentro entre los dos y que estuvieron grabando un tema, si mal no recuerdo... :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

hum... está paradica la cosa eh?
    :-D

mcvadsr

igual que la creatividad del Josmar!!!  :evil:

THE_FLY

Cita de: mcvadsr en 11 de Agosto de 2015, 08:59:02 PM
igual que la creatividad del Josmar!!!  :evil:

estamos insinuando que a josmar ya no se le para nada?  :evil:

mcvadsr

Glory una horterada, Conquistador empalagoso, Stardust ni fu ni fa, Automatic auto-plagio, Gravity Zero es por el momento el tema que mas me llena, pero sin llegar a tirar cohetes, y el de Carpenter esta aun por ver, pero no se yo.......el josmar tiene la creatividad con sequia severa.

OXYBOY 2

Cita de: mcvadsr en 11 de Agosto de 2015, 10:29:46 PM
Glory una horterada, Conquistador empalagoso, Stardust ni fu ni fa, Automatic auto-plagio, Gravity Zero es por el momento el tema que mas me llena, pero sin llegar a tirar cohetes, y el de Carpenter esta aun por ver, pero no se yo.......el josmar tiene la creatividad con sequia severa.

Ah bueno, si tú lo dices...

Pues parara mi no es esí.  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Edu Ortiz

Para gustos colores.... la verdad... pero me tocan los cojones las opiniones que pretenden sentar cátedra...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

mcvadsr

Si quieres oir solo opiniones positivas no se xq narices estas en el foro, un foro es para esto y nadie quiere sentar catedra, cada uno es un mundo en sus gustos musicales y en todas las otras artes, a mi me parece muy bien que a mucha gente el guste el nuevo jarre y los temas que esta haciendo, a mi no.

Edu Ortiz

Cita de: mcvadsr en 11 de Agosto de 2015, 10:29:46 PM
Glory una horterada, Conquistador empalagoso, Stardust ni fu ni fa, Automatic auto-plagio, Gravity Zero es por el momento el tema que mas me llena, pero sin llegar a tirar cohetes, y el de Carpenter esta aun por ver, pero no se yo.......el josmar tiene la creatividad con sequia severa.

No es por nada pero volviendo en bucle a una discusión no muy lejana.... esto no es una opinion...  debería empezar con un a mi esto me parece esto y lo otro...  creo que esto y lo otro... pero vamos... no, es mejor decir afirmaciones a lo bestia.

Eso, por un lado, por otro lado, no he dicho en nigún momento si me parece o no me parece bien el nuevo jarre  ni los nuevos temas... Por otro lado si sueltas afirmaciones  como si fueran verdades infinitas pues tendras que aguantar que la gente diga que esta un poco harto de estas afirmaciones, quiza por que alguno llevamos en el foro bastantes años más que otros...

Si es que no se por que me meto la verdad.

PD. A mi los nuevos temas me parecén bastante menos trabajados que los discos que nos gustan de 2000 para atras. Las cosas que mas me gustan me suenan al GoL y a cosas del meta... que no es malo, pero tampoco es el mejor camino. Por lo demás me gustan... si son buenos? quiza no los mejores. Pero me gustan.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

mcvadsr

#3011
es que ya se deberia dar por sentado que las opinines que da cada uno es personal, nadie esta en posesion de la verdad con su opinion por eso en estos foros hay gente para todos los gustos. Ademas lo de sentar catedra habria que decirlo cuando te gusta una opinion y cuando no, no crees?. Salu2!

THE_FLY

Cita de: mcvadsr en 11 de Agosto de 2015, 10:29:46 PM
Glory una horterada

Rendez-Vous 4 es mucho mas hortera

CitarStardust ni fu ni fa

pero es mas que todo T&T (con excepcion de Vintage)

CitarAutomatic auto-plagio

No es que sea la primera vez

CitarGravity Zero es por el momento el tema que mas me llena

touche

Citarpero sin llegar a tirar cohetes

Tampoco es que los ultimos 15 años hayan sido para tirar cohetes.

Citary el de Carpenter esta aun por ver, pero no se yo

Lo que pasa es que ya estas predispuesto a que no te guste nada.


alpedue

Cita de: THE_FLY en 13 de Agosto de 2015, 01:23:17 PM

Rendez-Vous 4 es mucho mas hortera



|O| 

pero si es una melodía extraordinaria! además los sonidos son épicos!

David

#3014
Rendez Vous 4 para mi gusto es un pedazo de tema, indispensable, pero que estamos hasta los huevos de escuchar, como muchos otros temas de Jarre. Es mucho más que hortera, yo lo definiría como "ochentero", con todo lo que eso implica :-P. Por cierto, ya que habláis de reciclar, ¿para Rendez Vous 4 no se recicló un poquito la melodía de Zoolookoogie?