Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alguien de aqui se llama Rafa Arnau ??

Iniciado por OXYBOY 2, 20 de Enero de 2012, 07:42:04 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Lo digo porque en youtube acaban de poner un vídeo de el tal Rafa Arnau, que es una interesantísima versión de Magnetic Fields II.....me encanta!!.

http://www.youtube.com/watch?v=alSMD-fHDKU
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

buff......... a mi me dan grima esos cánticos en el tema........


:-o

Sergio Keys

A mi me ha gustado mucho el tema Marcelo, y eso que no soy para nada amante del flamenco, pero hay algo en esa voz, que a mi en cambio me gusta y me atrae; quizá por lo lúgubre. Gracias


Saludos

OXYBOY 2

Cita de: Sergio Keys en 20 de Enero de 2012, 09:03:30 PM
A mi me ha gustado mucho el tema Marcelo, y eso que no soy para nada amante del flamenco, pero hay algo en esa voz, que a mi en cambio me gusta y me atrae; quizá por lo lúgubre. Gracias


Saludos

A mí también me ha gustado, Sergio.

Es que es algo inusual la mezcla entre la música de JMJ con otro estilo que no sé si llamarlo flamenco porque no es puro flamenco...es algo inédito y que me parece que queda bastante bien. :roll:

Saludos.

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Recuerdo tener por ahí un recorte de prensa de 1993 cuando Jarre estaba a punto de hacer sus conciertos en Sevilla,en el lago de Cartuja:el entrevistador le preguntó sobre su opinión sobre el flamenco y Jarre comentó estar muy interesado en él aunque prefería el flamenco instrumental ( por lo visto no entendía muy bien esos de los quejios,cosa que se le fue criticada y Jarre matizó sus declaraciones de la radio el día anterior);tambien comentó que le gustaba mucho Paco de Lucia,y que no le importaría hacer una colaboración con él ( jajajajja........el muy iluso ).
el tema no me ha gustado nada,la verdad me suenan a aquellas temas flamenco chill out de promoción; esto me ha recordado a otro tema de Jarre que ya colgué por aquí una vez,que era una version del tema "september" del disco Revolutions en versión flamenca ,ya que era la sintonía de promoción de la expo de Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues el tal RAFA ARNAU no sé quién será, pero quien canta es ESMERALDA GRAO, a la cual conozco por un par de discos propios que tengo y porque ha colaborado varias veces con NACHO CANO.

Lo que ignoro es para qué habrá sido grabada esta versión, si para un disco o para qué, porque tiene un aire a música de campaña corporativa de la Junta de Andalucía....