Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La primera entrevista de Jarre en TV?

Iniciado por Guti, 17 de Octubre de 2010, 10:59:04 PM

« anterior - próximo »

Guti

Hola a todos!

Me ha sorprendido ver un Youtube el siguiente video:

Le jeune Jean Michel Jarre parle de son père Maurice

Parece que es la primera entrevista de Jarre para una televisión, en la época de Les Granges Brulees.
No sé si ya se había publicado esto, pero como no os puedo visitar muy seguido a veces me pierdo.
Y sigo pensando lo mismo que hace tiempo, la cantidad material que tienen que tener archivadas los canales de TV... material de oro, que muy poco a poco y gracias a Youtube, va saliendo a la luz.
Como bien dijo un gran amigo, Youtube es la nueva biblioteca de Alejandría en video.

Un gran saludo a todos.
Guti.
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

arp_2600

Hola, mira para mi youtube es una herramienta muy poderosa, nos permite poder ver cosas imaginables, tener al alcance videos que nosotros en algun momento no hemos visto, y este video es un verdadero documento.

ZZERO

GUTI, ese video muestra como bien dices la primera aparición en TV de JARRE. Si buscas el documental "Paroles Et Musique", que se rodó con motivo de la gira "Oxygene Sur Scene" de 2008, verás documentos como ese y también otros sorprendentes como la subasta del "Musique For Supermerkets". Si no conoces ese documental dímelo que aún no te he mandado lo tuyo por correo, y lo incluyo.

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2010, 11:47:35 PM
GUTI, ese video muestra como bien dices la primera aparición en TV de JARRE. Si buscas el documental "Paroles Et Musique", que se rodó con motivo de la gira "Oxygene Sur Scene" de 2008, verás documentos como ese y también otros sorprendentes como la subasta del "Musique For Supermerkets". Si no conoces ese documental dímelo que aún no te he mandado lo tuyo por correo, y lo incluyo.

Esta es de seguro la primera entrevista de jarre en TV... pero no estoy seguro que sea su primera aparicion. Estuve leyendo la ultima biografia del josmar (un libro que encontre en la biblioteca de beaubour, pero que no lo he encontrado para comprarlo) en donde asegura que la primera aparicion de jarre en la TV fue cuando lo tomaron detenido por estar en una revuelta en mayo del 68 y justo un noticiario grabo el evento. me encantaria poder verlo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 18 de Octubre de 2010, 10:49:54 AMEstuve leyendo la ultima biografia del josmar (un libro que encontre en la biblioteca de beaubour, pero que no lo he encontrado para comprarlo)

¿Qué biografía es ésa, DIVO? Puede estar interesante. Creo que en el libro de REMILLEUX se comenta algo relacionado con el Mayo Francés, incluso se aportan algunas fotos de las revueltas, pero no recuerdo exactamente qué.

SyntheticMan

Lo que pasa es que el mayo francés es como Woodstock o el concierto de los Beatles en Madrid... unos cuantos años después, resulta que todo el mundo estuvo allí...  :-D

Ahora, si resulta que hay imágenes de Jarre corrido a chuchazos por la "gendarmerie", me callo... igual coincidió con Vangelis en el calabozo  :evil:

Umbopo

Cita de: #DIV/0 en 18 de Octubre de 2010, 10:49:54 AM
Esta es de seguro la primera entrevista de jarre en TV... pero no estoy seguro que sea su primera aparicion. Estuve leyendo la ultima biografia del josmar (un libro que encontre en la biblioteca de beaubour, pero que no lo he encontrado para comprarlo) en donde asegura que la primera aparicion de jarre en la TV fue cuando lo tomaron detenido por estar en una revuelta en mayo del 68 y justo un noticiario grabo el evento. me encantaria poder verlo.

Pero hablamos de Jarre como músico no como vandalo... de todas formas si nos remontamos un poco mas tenemos la aparición en aquella película cutre, como se llamaba?

Nadsat

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2010, 11:56:06 PM
Cita de: #DIV/0 en 18 de Octubre de 2010, 10:49:54 AM
Esta es de seguro la primera entrevista de jarre en TV... pero no estoy seguro que sea su primera aparicion. Estuve leyendo la ultima biografia del josmar (un libro que encontre en la biblioteca de beaubour, pero que no lo he encontrado para comprarlo) en donde asegura que la primera aparicion de jarre en la TV fue cuando lo tomaron detenido por estar en una revuelta en mayo del 68 y justo un noticiario grabo el evento. me encantaria poder verlo.

Pero hablamos de Jarre como músico no como vandalo... de todas formas si nos remontamos un poco mas tenemos la aparición en aquella película cutre, como se llamaba?

Los zagales y las zagalas.


#DIV/0

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 09:08:24 PM
Cita de: #DIV/0 en 18 de Octubre de 2010, 10:49:54 AMEstuve leyendo la ultima biografia del josmar (un libro que encontre en la biblioteca de beaubour, pero que no lo he encontrado para comprarlo)

¿Qué biografía es ésa, DIVO? Puede estar interesante. Creo que en el libro de REMILLEUX se comenta algo relacionado con el Mayo Francés, incluso se aportan algunas fotos de las revueltas, pero no recuerdo exactamente qué.

Me refiero a la biografía sobre Jean-Michel Jarre escrita por Michael Duguay y editada por Editions Cöetquen. Una de las ultimas que salio.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2010, 03:56:36 PM
Sebo franchute además, ¿no?.

Yo tengo la versión inglesa con unas traducciones peores que las mías...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)