Encuestas > Jean Michel Jarre

Encuesta definitiva...

(1/7) > >>

Martenot:
Creo que esta encuesta es la básica y definitiva para este foro.

Y ahora me voy a dar una ducha fría y una buena sesión Edgar Varèse para ver si se me pasa el contagio de la fiebre encuestadora.

Aitor:
Ya he votado... Espero que la fiebre encuestadora se pase pronto.
Por cierto, he optado por la sexta opción. Tampoco me hubiera supuesto una lucha interna votar por la séptima, pero es que no me apetece  8).
Un saludo y a jugar a pala :oops:!

CitizenErased:
Yo hubiese cambiado la última opción o hubiese puesto una más:
"Hay más música aparte de Jarre" ... y es que (y ahora es cuando empiezan a caer las piedras) hay gente que llama buscar algo nuevo a pasar de Jarre a Depeche Mode y de ahí a Tangerine Dream. No es que no lo sea, pero es que hay mucha más música que la electronica, ... lo cual deja a Jarre muy pequeño, no solo dentro de la música electrónica, si no dentro de la música en general.

Martenot:

--- Cita de: CitizenErased ---Yo hubiese cambiado la última opción o hubiese puesto una más:
"Hay más música aparte de Jarre" ... y es que (y ahora es cuando empiezan a caer las piedras) hay gente que llama buscar algo nuevo a pasar de Jarre a Depeche Mode y de ahí a Tangerine Dream. No es que no lo sea, pero es que hay mucha más música que la electronica, ... lo cual deja a Jarre muy pequeño, no solo dentro de la música electrónica, si no dentro de la música en general.
--- Fin de la cita ---

Pues si, amigo, parece como si la gente se auto-limitara a los tres o cuatro de siempre y a un solo estilo musical. Realmente es una auténtica privación de oportunidades para agrandar los conocimientos y peor aún si tenemos en cuenta que estamos en un momento en el que TODO el mundo tiene acceso a TODA la música con tan solo unos cuantos clicks de ratón.

Luego piden consejo y se cabrean cuando no lo reciben, manda cojones.

ghostgoblins64:
Mi puerta hacia otras músicas (electrónicas) fue Vangelis, y es cierto que Jarre es para muchos una via para conocer otros estilos.
Lo interesante a la hora de escuchar a otros músicos es no tratar de comparar enseguida lo nuevo que estamos escuchando con la música de Jarre, no es dificil a no ser que estés muy encerrado en el trabajo del francés .
Lo mejor es apreciar lo que estás escuchando sin pensar , "se parece a Jarre" o "nada que ver con la música de Jean Michel", si no concentrarte y dedicarle tiempo a lo nuevo sin establecer un parámetro o punto de referencia indicado por la música de Jarre.

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa