Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Revolutions

Iniciado por Manu1613, 25 de Noviembre de 2009, 02:20:32 PM

« anterior - próximo »

¿Qué versión del Revolutions prefieres?

La vieja con la intro de la flauta
21 (75%)
La "nueva" con las cuerdas, el ORRIAMUTAWEEEEEEEE ORRIAMUTAWE EEEE EEEEEE por AL MAWSILI
10 (35.7%)
Zopalutions :D
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Manu1613

La primera con la flauta es la mejor,seguro que Juan está deacuerdo conmigo :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Claro claro, trayendo aquí los follones de otras webes ¿eh? Bueno, pues yo voto que aunque el Orriamuuuu mola, me mola más la intro con la flauta que la intro de las cuerdas, con lo que mi voto va para el flautín.

AFKAL


Voto por la vieja con la intro de la flauta.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2009, 02:35:02 PM
Claro claro, trayendo aquí los follones de otras webes ¿eh? Bueno, pues yo voto que aunque el Orriamuuuu mola, me mola más la intro con la flauta que la intro de las cuerdas, con lo que mi voto va para el flautín.

Ha acurrido algo por ahí o qué  :roll: :evil: :lol: :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Juas, entre el Ñañaro i el Manel me vais a desmontar la teoría "Feisbukera" que la del ORRIAMUTAWEEE es mejor versión....

En fin, que nada, me alegro de "veros" también por aquí  :-P :-P

Mr. Punch


PISCIS13


ZZERO


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


Manu1613

Y eso que una de las versiones de las cuerdas del Revolutions que más he escuchado ha sido la de Electronic Night (me encanta esta versión del Revolutions con su Rave-o-lution) y la de Akropolis (pero esta más sin el Rave-o-lution) :-P

Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2009, 02:35:02 PM
Claro claro, trayendo aquí los follones de otras webes ¿eh? Bueno, pues yo voto que aunque el Orriamuuuu mola, me mola más la intro con la flauta que la intro de las cuerdas, con lo que mi voto va para el flautín.

Cita de: Juan en 25 de Noviembre de 2009, 03:37:38 PM
Juas, entre el Ñañaro i el Manel me vais a desmontar la teoría "Feisbukera" que la del ORRIAMUTAWEEE es mejor versión....

En fin, que nada, me alegro de "veros" también por aquí  :-P :-P

Es que es verdad Ñañaro, siempre dando la "nota" :-P :evil: :evil: :evil: :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Me gusta más la nueva, y suena bastante mejor en calidad de sonido :-)

MR. ROBOTO

En la re-edición de Revolutions, según cuentan por ahí, la flauta y los cantos turcos que fueron proporcionados por Bellenger fueron removidos, por que pertenecian a obras no publicadas de un turco llamado Kudsi Erguner. Quien interpuso una demanda ganado el juicio y una pequeña compensación económica con esto. ¿Es cierta esta versión de los hechos?

Investigué por ahí y descubrí que Erguner ha colaborado tambien con Peter Gabriel y William Orbit.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO


MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2009, 01:44:08 PM
Compadre ROBOTO, de eso estamos hablando en este otro hilo:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9094.0

Gracias por el dato mi estimado Zzero... :wink:
Un abrazo desde acá!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.