Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

Las fotografias de una historia-LA DIVISION AZUL

Deckard

 Pues después de un tiempo aparcado acabo de terminar de leer "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Me ha gustado bastante, la verdad. Un libro para niños, pero curiosamente funciona perfectamente para los adultos.

Ahora me leeré el siguiente, "H.P y la cámara secreta".

jsjarr


Umbopo

"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy. Empieza igual que una comedia romántica americana, por lo que me ha costado cogerle un poco el gustillo...  después se anima con un toque de ciencia ficción de lo mas surrealista. No es un libro que vaya a recordar como uno de los que me han hecho disfrutar... pero lo terminaré por no dejarlo a medias, ya me quedan pocas páginas.

zopa

#1234
Desde mi último post aquí han caído La Ventana Alta, La Dama del Lago, La Sibila de Colobona, El Salón Dorado, Tesoro, Dragón, Sahara, y Oro Inca... Ahora estamos con ShockWave y contando!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Tras Yo, mi, me... contigo; estoy con Una familia feliz. Me gusta David Safier. Es ágil y divertido. Lo que no sé si es el empacho o éste último no me está llegando tanto como Maldito Karma y el de Yo, mi, bla, bla, bla...

He estado leyendo relatillos de Saki, a la vez.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

El cómic de Paco Roca El Invierno del Dibujante, que trata sobre el mundo de las historietas en España y sobre todo los pormenores de la editorial Brugera y algunos de sus mejores dibujantes. Después de leerlo y como por efecto dominó vi la película El Gran Vazquez que aunque no aborda el tema directamente si sirve como complemento.

Pinchos.doc

Ahora mismo estoy leyendo Papá Puerco, de Terry Pratchett (y van...). ¿Alguien se imagina a La Muerte sustituyendo a Papá Noel? Pues eso... :roll:

Antes de este he devorado varios títulos, muy variados: Diario de un Zombie, After Dark y 1Q84 de Murakami, Se lo que estas pensando, Los Reglones Torcidos de Dios, La Naranja Mecánica, el éxodo de los gnomos, Snow Crash, la trilogía de los Juegos del Hambre... Como veréis hay de todo, tanto en género como en calidad.


SyntheticMan

Cita de: El Pinchos en 29 de Noviembre de 2012, 12:56:31 PMAntes de este he devorado varios títulos, muy variados: Diario de un Zombie, After Dark y 1Q84 de Murakami, Se lo que estas pensando, Los Reglones Torcidos de Dios, La Naranja Mecánica, el éxodo de los gnomos, Snow Crash, la trilogía de los Juegos del Hambre... Como veréis hay de todo, tanto en género como en calidad.

Y no te duelen los glasos después de tanto leer? Es algo chudesño que un cheloveco cualquiera no termine con el mosco rasreceado después de esa lista de libros, mi querido drugo.

Sin embargo, varios de ellos son realmente joroscho.

Pinchos.doc

Los glasos no, pero la golová se me mareaba joroschó con tanto slovos que no ponimaba.  :-D

Umbopo

Recién empezado La hormiga que quiso ser astronauta de Felix J. Palma.

Wolworeta

Terminado El tapiz del vampiro, que al final se arregla, para mi gusto. Me ha resultado curioso: no era lo que me esperaba y se agradece que haya cierta sorpresa al tratar el tema del vampirismo.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Maestrolonganizas

Yo sí que me estoy leyendo un libraco del copón: "Como convertirse en un Hijo de Puta" de Mauro Entrialgo y Santi Orue (dibujantes de "el Jueves"), ISBN: 978-84-935088-7-6 , recomendable al 100%, se aprende mucho!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Deckard

Terminado "H.P. y la cámara secreta". No ha estado mal. Continuaré con el siguiente.

zopa

Cita de: Deckard en 03 de Diciembre de 2012, 10:18:15 PM
Terminado "H.P. y la cámara secreta". No ha estado mal. Continuaré con el siguiente.

Hijo Puta y la Cámara Secreta?? Qué título más agreste, no??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)