Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

....y provocar.
Qué quieres que te diga, roboter, por mí puedes seguir toda la vida con este tema... si te hace feliz eso.
Yo no tengo nada más que decir porque creo que me he explicado bien.

Yo también me siento calmado, sólo hartado cuando leo todos los días las mismas tonterías, como por ejemplo esta música trance de los cojones.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2016, 01:49:12 AM
....y provocar.
Qué quieres que te diga, roboter, por mí puedes seguir toda la vida con este tema... si te hace feliz eso.
Yo no tengo nada más que decir porque creo que me he explicado bien.

Yo también me siento calmado, sólo hartado cuando leo todos los días las mismas tonterías, como por ejemplo esta música trance de los cojones.

Pues escribe en un folio las cosas de las que se pueden hablar o no en un foro, lo pegas con papel celo en la puerta y así cada vez que entremos sepamos las cosas que te molestan o no.

Es imposible razonar contigo, tu mismo y sigue usando el término mojabragas para definirte que ya veras el personal como se va a reir.

Un saludo.

OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 01:57:49 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2016, 01:49:12 AM
....y provocar.
Qué quieres que te diga, roboter, por mí puedes seguir toda la vida con este tema... si te hace feliz eso.
Yo no tengo nada más que decir porque creo que me he explicado bien.

Yo también me siento calmado, sólo hartado cuando leo todos los días las mismas tonterías, como por ejemplo esta música trance de los cojones.

Pues escribe en un folio las cosas de las que se pueden hablar o no en un foro, lo pegas con papel celo en la puerta y así cada vez que entremos sepamos las cosas que te molestan o no.

Es imposible razonar contigo, tu mismo y sigue usando el término mojabragas para definirte que ya veras el personal como se va a reir.

Un saludo.

Yo no tengo que escribir nada, estas confundido. Me parece que más de uno se ha expresado al respecto sobre tu actitud .

Y ríete todo lo que quieras, pero seguro que no lo harías en la cara, así que poco sarcasmo conmigo, ok?
Yo intento apaciguar, pero si me buscas, tranquilo que me vas a encontrar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2016, 02:08:05 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 01:57:49 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2016, 01:49:12 AM
....y provocar.
Qué quieres que te diga, roboter, por mí puedes seguir toda la vida con este tema... si te hace feliz eso.
Yo no tengo nada más que decir porque creo que me he explicado bien.

Yo también me siento calmado, sólo hartado cuando leo todos los días las mismas tonterías, como por ejemplo esta música trance de los cojones.

Pues escribe en un folio las cosas de las que se pueden hablar o no en un foro, lo pegas con papel celo en la puerta y así cada vez que entremos sepamos las cosas que te molestan o no.

Es imposible razonar contigo, tu mismo y sigue usando el término mojabragas para definirte que ya veras el personal como se va a reir.

Un saludo.

Yo no tengo que escribir nada, estas confundido. Me parece que más de uno se ha expresado al respecto sobre tu actitud .

Y ríete todo lo que quieras, pero seguro que no lo harías en la cara, así que poco sarcasmo conmigo, ok?
Yo intento apaciguar, pero si me buscas, tranquilo que me vas a encontrar.

¿Pero tú entiendes lo que te estoy diciendo?, te estoy haciendo un favor y te pones en plan latin king, insisto si te defines como mojabragas aquí en España no me reiré yo de ti, sino toda la piel de toro, pues el uso de esa palabra tiende a ser despectivo.....

No te pongas en plan matón de barrio y deja a la gente que hable de lo que quiera, si no te interesan mis opiniones te invito a que me ignores, es así de fácil.

En fin, me piro que esto ya parece un sueño de Dalí.


Dzoolook

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 02:17:49 AM


En fin, me piro que esto ya parece un sueño de Dalí.

Pero hazlo definitivamente

OXYBOY 2

Yo no me hago ningún latin King. Acá el que no entiende eres tú.
No te preocupes que por aquí son varios que me conocen y la persona que soy y por último, no seas patético, no te hagas la víctima por favor que la tenés muy clara como para hacerte el  ingenuo.
Ya que sigues con lo de mojabragas, te diré que lo leí en más de una ocasión en este mismo foro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 25 de Noviembre de 2016, 02:22:47 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 02:17:49 AM


En fin, me piro que esto ya parece un sueño de Dalí.

Pero hazlo definitivamente

No Diego, que después somos los intolerantes, los malos del cuento.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: Dzoolook en 25 de Noviembre de 2016, 02:22:47 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 02:17:49 AM


En fin, me piro que esto ya parece un sueño de Dalí.

Pero hazlo definitivamente

Eres un Hijo de la gran puta. <-------- ya lo tienes ¿Contento?.

Señor moderador estoy preparado para el baneo definitivo, ante las injusticias prefiero irme.

Un saludo para toda la gente coherente con la que charle alguna vez por aqui.


OXYBOY 2

Lo que hay que leer...
Menos mal que estaba "calmado". Se le vió el plumero.
Decirle a otro hdp, sólo porque repite la misma frase que él puso, es de enfermos.
Y en esto se termina cuando todos los días le tocas los cojones al personal.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2016, 02:38:06 AM
Lo que hay que leer...
Menos mal que estaba "calmado". Se le vió el plumero.
Decirle a otro hdp, sólo porque repite la misma frase que él puso, es de enfermos.
Y en esto se termina cuando todos los días le tocas los cojones al personal.

No me dijo HDP, me dijo HDLGP

Paqui Dermo

Si este chico tuviera un mínimo de empatía, sabría que en este foro llamamos mojabraguinsky o mojabragas al fan incondicional de Jarre.

Canobra es el ejemplo máximo.

Lo que ocurre es que como sólo quiere colgar videos de grupos electrónicos bosnios, a los que considera mejores que el leit motiv del foro, no lee un mínimo lo que escriben otros foreros ni por supuesto el diccionario de la RALJ.

En cualquier caso celebro la labor social de este foro, que les aporta un entretenimiento en sus entiendo anodinas vidas.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Nemo

#626
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 02:26:54 AM
Cita de: Dzoolook en 25 de Noviembre de 2016, 02:22:47 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 02:17:49 AM


En fin, me piro que esto ya parece un sueño de Dalí.

Pero hazlo definitivamente

Eres un Hijo de la gran puta. <-------- ya lo tienes ¿Contento?.

Señor moderador estoy preparado para el baneo definitivo, ante las injusticias prefiero irme.

Un saludo para toda la gente coherente con la que charle alguna vez por aqui.


A ver si es verdad y te perdemos de vista.

Esto se parecía cada vez más a forocoches.

Sinceramente creo que debería cortarse de raíz a los trolls que se entretienen envenenando un foro, que hasta hace no mucho era muy divertido, donde todo se tomaba a broma, los sebos de Jarre, sus proyectos, Teo & Tea... pero siempre en plan divertido, nadie pretendiendo ofender... hasta que aparecen estos personajes que enrarecen todo intencionadamente, porque esa es su diversión, con alusiones, insinuaciones, insultos (después "no iba por ti", "lo decía en general", "yo solo respondía"...)...

... y poco a poco se lo van cargando todo.

Parte de la culpa la tenemos nosotros con responder a estos trolls y darles vidilla. Pero vamos, creo que ya ha llegado demasiado lejos la cosa.



roboter1974

Bla bla bla, bla bla bla, sois unos sectarios y ahora es cuando ya espere mi merecido castigo con orgullo y satisfacción, hacia semanas que cuando entraba por aquí solo me corría una sensación, la de tener que estar el 80% del tiempo justificando mis comentarios ante un tribunal popular de mocosos rabiosos con unas inquietudes intelectuales mínimas.

Todo lo demás sobra, si Paqui Dermo también se autodenomina Mojabragas apaga y vámonos. Esto es un puro delirio y no quiero pertenecer al club.

Madre mía, no sere ni el primer ni el ultimo que se largue, visto el listón tan bajo puesto, una retirada a tiempo es toda una victoria.

PD: Invito a que muchos que entran por aquí y opinan como yo (que lo sé de buena tinta), no se callen y que no censuren su libertad para expresarse, si te largan, si te insultan, si te agrede todo un foro es que vas en la dirección correcta, las sectas ideológicas funcionan así.

Ahora sí que si, me gustaría que Zopa diera de baja mi usuario y que al menos se respete mi ultima palabra y no sea borrada mi opinión, poco más me queda por hacer aquí.

Salud mojabragas (segun no se que diccionario)


mcvadsr

Yo estoy con roboter, das una opinion desfavorable y te comen, yo tambien pienso desaparecer de este foro por este motivo  :cry:

OXYBOY 2

Por lo menos ves que yo no miento : mojabragas lo he aprendido en el foro y la verdad, no sé qué tanto te escandaliza,....que se ven cosas mucho peores.
Me revienta cuando la gente se pone en plan de víctima. Encima que entras todos los días a joder con que jarre te decepciona, que se hace el ridículo, que el trance, que mejor ésto, lo otro,nos acusas de ser sectarios.... por qué, porque nos gusta el disco?.
No sé, la verdad es que te haces el inteligente, el bueno cuando te conviene y esa actitud la tenia otro forero, Martenot, el cual de provocador, pasaba en ser la víctima.

Por mi, puedes estar aquí toda la vida que no me cambia nada, aunque es muy grave el insulto hacia otro forero.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.