Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

#390
Cita de: bizagi en 27 de Octubre de 2016, 04:36:52 PM
A juzgar por este anticipo, ya tenemos un serio candidato a suceder a Teo & Tea como "el peor disco de Jarre en toda su carrera"... Mamma mia, que cosa tan mala, ja ja, si parecen unas outtakes de un disco de Sven Vath, que horror, que sonido tan mediocre, que falta tan descarada de inspiración, que mierda de melodías (las pocas que hay, parece todo un puro relleno sacado out of the box de un sinte Nord) :-D :-D :-D

Ya esa portada retocada de la original de 1976 me pareció algo chapucero y desastroso... ahora vemos que el contenido musical es aún peor, ja ja :-o. Oxygene 7-13 al menos tenía cierta energía y creatividad, estaba currado y tenía sus momentos, pero este O3 promete ser el último clavo en la cruz del amigo Jarre, que forma tan triste y ridícula de acabar su carrera :cry: :-D

bizagi (revisited) :oops:

Veo ganas de provocar al personal, a través de trolear en un foro de un músico, tras escuchar unos extractos de 30 segundos. De todas formas, no cambiará su parecer al escuchar el disco completo, puesto que seguro que es una persona susceptible.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

arp_2600

Hola, puedo decir que cualquier cosa que diga Oxygene puede ser un muy buen negocio, a juzgar es solo eso un buen negocio asegurando una buena vejes antes de jubilar.

TURIA

Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2016, 09:52:57 AM
Cita de: TURIA en 27 de Octubre de 2016, 02:50:04 AM
Habemus bakalá ?  :evil:

Si se me permite la aclaración bakalao no hace alusión a un género musical sino un modo con el que en España muchos productores agruparon muchas tendencias musicales que se escuchaban y pinchaban en sus sesiones en los años ochenta, no era raro escuchar temas de Win Mertens o Joy Division entre otros y por poner un ejemplo.

Jarre esta muy cerca del dance contemporaneo pero apartado y muy lejos del movimiento musical que se dio en Valencia a comienzos de los ochenta.

Un saludo.






Confundiste la intención de mi comentario o éste era de por si confuso por su informalidad  :|

No iba referido al estilo "bakalao" valenciano que comentas, el cual conozco bien como sabrás, si no a un comentario de un famoso locutor de radio y TV deportiva que ha quedado como coletilla para definir un posible truño o tostonazo ( el locutor futbolístico se hace llamar Maldini ). Supongo que gente de este foro sabrá de lo que estoy hablando, aunque está claro que por lo visto no es tú caso  :-D

Sobre los fragmentos es muy difícil sacar cualquier conclusión seria por su brevedad.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 27 de Octubre de 2016, 11:57:23 PM
Cita de: roboter1974 en 27 de Octubre de 2016, 09:52:57 AM
Cita de: TURIA en 27 de Octubre de 2016, 02:50:04 AM
Habemus bakalá ?  :evil:

Si se me permite la aclaración bakalao no hace alusión a un género musical sino un modo con el que en España muchos productores agruparon muchas tendencias musicales que se escuchaban y pinchaban en sus sesiones en los años ochenta, no era raro escuchar temas de Win Mertens o Joy Division entre otros y por poner un ejemplo.

Jarre esta muy cerca del dance contemporaneo pero apartado y muy lejos del movimiento musical que se dio en Valencia a comienzos de los ochenta.

Un saludo.






Confundiste la intención de mi comentario o éste era de por si confuso por su informalidad  :|

No iba referido al estilo "bakalao" valenciano que comentas, el cual conozco bien como sabrás, si no a un comentario de un famoso locutor de radio y TV deportiva que ha quedado como coletilla para definir un posible truño o tostonazo ( el locutor futbolístico se hace llamar Maldini ). Supongo que gente de este foro sabrá de lo que estoy hablando, aunque está claro que por lo visto no es tú caso  :-D

Sobre los fragmentos es muy difícil sacar cualquier conclusión seria por su brevedad.

Bueno es que el término Bakala quedó como una forma despectiva de llamar a alguien que escucha musica maquina, por eso lo decía, respecto a la coletilla que comentas ni idea, de conocerla por lógica no hubiera dicho nada.

Un saludo.


TURIA

Cita de: roboter1974 en 28 de Octubre de 2016, 12:09:23 AM

Bueno es que el término Bakala quedó como una forma despectiva de llamar a alguien que escucha musica maquina, por eso lo decía, respecto a la coletilla que comentas ni idea, de conocerla por lógica no hubiera dicho nada.

Un saludo.




Si te fijas hay una tilde en la A final, eso diferencia un término de otro  :wink: De hecho lo escribí en el PC porqué con el móvil no me dejaba poner la tilde al final de "bakalá", fíjate si hay que hilar fino a veces, jjajaja !.

El tema valenciano de dance que puso alpedue, si que tiene un cierto aire jarrero si uno se fija bien. Más que nada por esos fraseos en las melodías principales de los sintetizadores. Yo más o menos si que comprendí lo que estaba tratando de comentar.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

Cita de: alpedue en 27 de Octubre de 2016, 04:13:56 PM


A mi nunca me ha gustado el "chunda chunda", como lo definen algunos, pero es que clásicos de paul van dyk, de café del mar y muchos otros no tienen nada que ver con el chunda chunda, por mucho incluso que usen un bombo o se pinchen en discotecas.





Estoy muy de acuerdo  8-)


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

#396
Eliminado :wink:

bart_os

Joder, aquí faltas unos días y la que liais... Y eso que sólo han aparecido 30 segundos por tema. Verás tú cuando salga el disco completo...


Juan

Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 11:14:52 AM

Aquí el problema y buena parte de la responsabilidad me temo que la tienen los administradores del foro, que permiten que una y otra vez este tipo de energúmenos demuestren su mala educación y pésimo gusto sin ningún tipo de control, algo verdaderamente bochornoso para todos los que intentamos expresar nuestra opinión manteniendo los formas y sin atacar a nadie (coño, que estamos hablando de música, no del futuro del la humanidad :-D).

En cualquier comunidad/foro medio normal un usuario que ataca de una forma tan chabacana a otro sería automáticamente baneado y expulsado... pero por lo que veo, aquí a los administradores les va la marcha o son del mismo tipo que el animal éste. Por encima de opiniones y diferencias de criterio sobre la calidad de la música del Oxygene 3·, creo que hay que mantener unos mínimos de  comportamiento, decencia, cordura y respeto hacia el resto de las opiniones de los foreros. Verdaderamente lamentable lo que se puede ver en este foro :roll:

bizagi  :wink:

Me voy a llorar a mi rincón... y a lo mejor hasta ni respiro!  :cry:

bart_os

Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 11:14:52 AM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Octubre de 2016, 10:32:29 PM
Veo acusadas carencias afectivas y sexuales que tratan de suplirse...


Ya estaba tardando alguno de los cafres habituales del foro en sacar la misma y ultrarepetida coletiila :roll: :lol: para atacar a otro usuario por una simple diferencia de opinión sobre un asunto musical. Qué triste, qué mediocre, qué pena penita pena  :roll: :-D

Aquí el problema y buena parte de la responsabilidad me temo que la tienen los administradores del foro, que permiten que una y otra vez este tipo de energúmenos demuestren su mala educación y pésimo gusto sin ningún tipo de control, algo verdaderamente bochornoso para todos los que intentamos expresar nuestra opinión manteniendo los formas y sin atacar a nadie (coño, que estamos hablando de música, no del futuro del la humanidad :-D).

En cualquier comunidad/foro medio normal un usuario que ataca de una forma tan chabacana a otro sería automáticamente baneado y expulsado... pero por lo que veo, aquí a los administradores les va la marcha o son del mismo tipo que el animal éste. Por encima de opiniones y diferencias de criterio sobre la calidad de la música del Oxygene 3·, creo que hay que mantener unos mínimos de  comportamiento, decencia, cordura y respeto hacia el resto de las opiniones de los foreros. Verdaderamente lamentable lo que se puede ver en este foro :roll:

bizagi  :wink:

Di que sí.

No hay nada como pedir algo y hacer justo lo contrario en el mismo párrafo. :-)

Viva forocoches!!!!!

zopa

Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 11:14:52 AM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Octubre de 2016, 10:32:29 PM
Veo acusadas carencias afectivas y sexuales que tratan de suplirse...


Ya estaba tardando alguno de los cafres habituales del foro en sacar la misma y ultrarepetida coletiila :roll: :lol: para atacar a otro usuario por una simple diferencia de opinión sobre un asunto musical. Qué triste, qué mediocre, qué pena penita pena  :roll: :-D

Aquí el problema y buena parte de la responsabilidad me temo que la tienen los administradores del foro, que permiten que una y otra vez este tipo de energúmenos demuestren su mala educación y pésimo gusto sin ningún tipo de control, algo verdaderamente bochornoso para todos los que intentamos expresar nuestra opinión manteniendo los formas y sin atacar a nadie (coño, que estamos hablando de música, no del futuro del la humanidad :-D).

En cualquier comunidad/foro medio normal un usuario que ataca de una forma tan chabacana a otro sería automáticamente baneado y expulsado... pero por lo que veo, aquí a los administradores les va la marcha o son del mismo tipo que el animal éste. Por encima de opiniones y diferencias de criterio sobre la calidad de la música del Oxygene 3·, creo que hay que mantener unos mínimos de  comportamiento, decencia, cordura y respeto hacia el resto de las opiniones de los foreros. Verdaderamente lamentable lo que se puede ver en este foro :roll:

bizagi  :wink:

Primero, he de decir que soy muy poco objetivo en este tema porque, Bizagi, me caes mal. Muy mal. Fatal. Pero no de ahora, no. Desde hace 10 años por lo menos. Dicho esto, y por mucho que me duela, he de darte la razón en que la respuesta de Paquidermo es desafortunada en su forma de expresarla, por lo cual, y siendo justo, se merece un toque de atención (Paquillo maloooo, te voy a tirar de las orejitaaaaas).
Por otro lado, tu innegable razón queda empañada por que tú también respondes de manera agreste, llamándole cafre y animal y, encima, cual niño llorica que acude al profe o empleado chivato que acude a su jefe, hecho un paño de lágrimas te vuelves a quejar sobre el funcionamiento de este Foro...
Dices que nos va la marcha. Lo mismo a ti no: tus opiniones, tan respetables como las de cualquiera, quedan empañadas por esos formas pedantes, prepotentes y zizañescas que hacen de ti un pintoresco miembro de este Foro.
Como supongo que te habrás indignado mucho con estas palabras, aun tienes otros tres administradores más a los que llorarles.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Dice el sabio refranero español: 'Siembra vientos y recogerás mareas'.

Pues eso, que 'a buen entendedor pocas palabras bastan'...

bart_os

#402
Cita de: PISCIS13 en 28 de Octubre de 2016, 12:29:14 PM
Dice el sabio refranero español: 'Siembra vientos y recogerás mareas'.

Pues eso, que 'a buen entendedor pocas palabras bastan'...

Hablando de sembrar, ahora se lleva más este otro:

"Si quieres grano Aitor te dejaré mi tractor".

                                         Mariano dixit

roboter1974

Cita de: zopa en 28 de Octubre de 2016, 12:17:52 PM
Cita de: bizagi en 28 de Octubre de 2016, 11:14:52 AM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Octubre de 2016, 10:32:29 PM
Veo acusadas carencias afectivas y sexuales que tratan de suplirse...


Ya estaba tardando alguno de los cafres habituales del foro en sacar la misma y ultrarepetida coletiila :roll: :lol: para atacar a otro usuario por una simple diferencia de opinión sobre un asunto musical. Qué triste, qué mediocre, qué pena penita pena  :roll: :-D

Aquí el problema y buena parte de la responsabilidad me temo que la tienen los administradores del foro, que permiten que una y otra vez este tipo de energúmenos demuestren su mala educación y pésimo gusto sin ningún tipo de control, algo verdaderamente bochornoso para todos los que intentamos expresar nuestra opinión manteniendo los formas y sin atacar a nadie (coño, que estamos hablando de música, no del futuro del la humanidad :-D).

En cualquier comunidad/foro medio normal un usuario que ataca de una forma tan chabacana a otro sería automáticamente baneado y expulsado... pero por lo que veo, aquí a los administradores les va la marcha o son del mismo tipo que el animal éste. Por encima de opiniones y diferencias de criterio sobre la calidad de la música del Oxygene 3·, creo que hay que mantener unos mínimos de  comportamiento, decencia, cordura y respeto hacia el resto de las opiniones de los foreros. Verdaderamente lamentable lo que se puede ver en este foro :roll:

bizagi  :wink:

Primero, he de decir que soy muy poco objetivo en este tema porque, Bizagi, me caes mal. Muy mal. Fatal. Pero no de ahora, no. Desde hace 10 años por lo menos. Dicho esto, y por mucho que me duela, he de darte la razón en que la respuesta de Paquidermo es desafortunada en su forma de expresarla, por lo cual, y siendo justo, se merece un toque de atención (Paquillo maloooo, te voy a tirar de las orejitaaaaas).
Por otro lado, tu innegable razón queda empañada por que tú también respondes de manera agreste, llamándole cafre y animal y, encima, cual niño llorica que acude al profe o empleado chivato que acude a su jefe, hecho un paño de lágrimas te vuelves a quejar sobre el funcionamiento de este Foro...
Dices que nos va la marcha. Lo mismo a ti no: tus opiniones, tan respetables como las de cualquiera, quedan empañadas por esos formas pedantes, prepotentes y zizañescas que hacen de ti un pintoresco miembro de este Foro.
Como supongo que te habrás indignado mucho con estas palabras, aun tienes otros tres administradores más a los que llorarles.

¿10 años entrado por aquí?, pues yo no lo conozco, ¿Que otro nick tenía entonces?.

Viva el marujeo, el salvame y mi nuevo presi del gobierno, Don Vito Corleone....  :mrgreen:

bizagi

#404
 :wink: