Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2016, 07:55:56 PMDado el buen nivel de inspiración del jarre actual, si en algún momento va a lanzar un nuevo "Oxygene", mejor que sea ahora.

En 1997 JARRE tenía una inspiración y un equipo de colaboradopres artisticos ideales para llevar a cabo una secuela de su clásico debut internacional. Pero además contaba con un elemento inspirador indispensable: el "Oxygene" original. Mucho hemos hablado al respecto. "7-13" es una recreación, una repetición de patrones y sonidos, con nuevas melodías. Si en esta hipotetica (repito porque hasta ahora JMJ no ha dicho esta boca es mía) vuelta de tuerca tira de los mismos esquemas y sonidos poca inspiración adicional va a necesitar. Estamos hartos de escuchar temas de fans que recurren a colchones oxygenados, a sonidos de Minipops analógicos y algunos son realmente buenos (¿os acordáis de "Hydrolux"?). Entonces ¿realmente necesita JARRE estar en un estado de gracia actual -que yo no lo veo, pero es mi opinión particular y mis razones tengo para defenderla- ara sacar una secuela? No. Simplemente necesitaba de un pretexto, y el cumpleaños del disco es una ocasión cojonuda.

David

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2016, 01:18:44 PM
Declaraciones de JARRE sobre el "14-20" (parace que hablan de una llave fija).



No me enterio de nada. Hay o no hay Oxygene 14-20?

bart_os

Cita de: David en 20 de Septiembre de 2016, 09:29:45 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2016, 01:18:44 PM
Declaraciones de JARRE sobre el "14-20" (parace que hablan de una llave fija).



No me enterio de nada. Hay o no hay Oxygene 14-20?

Ya lo puse más arriba.

Resumiendo: que ahora no puede porque está muy ocupado con lo de la gira, y que para el año ya si eso...

Y le dio un zasca a Amazon, por bocas.

SyntheticMan

Más bien, que le han estropeado la sorpresa. Lo de que amazon acostumbra a adelantar cosas lo dice porque sabe que de ahí salieron muchas de las filtraciones de los Electronica.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


OXYBOY 2

Yo me declaro mojabragas y espero con impaciencia el Oxygene 14-20, así como esperé la salida de los ELECTRONICA.

con respecto a lo de las ventas de Jarre : yo estoy seguro que Jarre vende al día de hoy más discos que Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze todos juntos, pero claro, a Jarre hay que buscarle siempre la crítica gratuita y esto lo digo sin mal rollo eh.
Jarre sigue llenando donde toque y  como algunos compañeros han puntualizado por aquí, parece que esté atravesando un período positivo y prolífico, así que.... BIENVENIDO SEA UN NUEVO OXYGENE. Después habrá tiempo para analizarlo, para mojarnos las bragas o para echarle mierda, que seguro que será así.
Saludos compadres.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:05:47 PM
Yo me declaro mojabragas y espero con impaciencia el Oxygene 14-20, así como esperé la salida de los ELECTRONICA.

con respecto a lo de las ventas de Jarre : yo estoy seguro que Jarre vende al día de hoy más discos que Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze todos juntos, pero claro, a Jarre hay que buscarle siempre la crítica gratuita y esto lo digo sin mal rollo eh.

Justin Bieber, Don Omar y  Dj Maceta también venden muchos disco.............

OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 20 de Septiembre de 2016, 11:10:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:05:47 PM
Yo me declaro mojabragas y espero con impaciencia el Oxygene 14-20, así como esperé la salida de los ELECTRONICA.

con respecto a lo de las ventas de Jarre : yo estoy seguro que Jarre vende al día de hoy más discos que Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze todos juntos, pero claro, a Jarre hay que buscarle siempre la crítica gratuita y esto lo digo sin mal rollo eh.

Justin Bieber, Don Omar y  Dj Maceta también venden muchos disco.............

Si no entiendes el sentido de mi mensaje, pues no tengo la culpa.
Está claro que no serán las ventas en determinar si un disco es bueno o no,  pero el sentido de mis palabras va más allá de lo que tú interpretas, amigo. Esfuérzate un poquito mas ;-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Don Omar y Dj Maceta los conocerás tú.
Lo de las ventas lo dije porque alguien habló de fiasco y así no me parece, mucho menos viendo la reperc usión de su actual gira..... NADA MAL PARA UN MÚSICO ACABADO, encima lo entrevistan en muchísimas partes..... Yo a eso no lo llamaría músico acabado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#128
Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2016, 07:12:42 PM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2016, 02:37:50 PMHombre, para mí Bizagi es un hatter y tiene un rechazo total al artista desde que dijo que el presunto Oxygene 14-20 sería una castaña pilonga sin haber oído una sola nota del álbum

Para mi es que de entrada eso del término "hater" (OK, BART_OS, con una "t") me parece un pasote y hasta sectario. Una manera de ir haciendo divisiones y grupos. ¿Es hater quien pone a parir "Sessions 2000, lo es quien dice que JARRE es un vago y un descastao porque pasa de las bases de sus fans? Pues entonces si cada hater del Foro tuviera en el culo una bombilla esto parecería una verbena. Y claro, o eres un hater o un mojabragas porque sino... no eres nada. Menos etiqueta y más argumentos. ¿Que BIGAZI es un hater? Pues yo he leido dos o tres post suyos (más no porque apenas paso por el Foro) y me parecen de lo más preclaros. Y cuando dice que otra vuelta de tuerca a "Oxygene" es un desproposito no puedo estar más de acuerdo con él. Que aqu´se ha hablado de discos antes de que se conociera de ellos ni 20 segundos del single y todos hemos especulado y divagado hasta la saciedad. La diferencia es que una hipotetica tercera parte de "Oxygene", tomando como referencia la segunda ya existente, deja poco espacio a la imaginación y a la sorpresa.

Vuelvo a explicarlo, porque quizá estoy espeso y no me se entiende (o no se me quiere entender): Salvo excepciones aquí al Josmar se le ha dado hasta en el carnet de identidad, verbigracia, Téo & Téa, playbacks, bocachancladas varias, etc... Se le ha dado caña porque lo que hacía era un despropósito a ojos vista de todos. Había algún mojabragas que lo defendía aunque fuera con la boca chica, sí, pero poco... Eso nos convertía a todos en haters? No. Nos convertía a todos en gente con un mínimo de objetividad..
Y luego ya entran los gustos de cada uno: que a un tío no le guste Electrónica o Equinoxe, no le convierte en hater. Lo que le convierte en hater es las razones absurdas o con nulo peso con las que ataca a un disco o a un artista. Para mí es completamente absurdo el decir que Oxygene 14-20 va a ser una castaña pilonga sin haber oído el disco. Una cosa es divagar y conjeturar, cosa que hemos hecho siempre y es sana. Otra cosa es estar convencido de que el disco va ser una castaña pilonga sin haberlo oido. Para mí eso es ser un hater.
Otra cosa es la idoneidad de otro Oxygene. A mí la idea de tantas secuelas me da un poco de pereza, pero oye, si es un buen disco y lo gozo, adelante... Y si luego resulta un sebo, pues ya rebuznaré lo mío al respecto... Una vez lo escuche, claro!
Así que no se trata de poner etiquetas ni sectarismos ni nada de eso: es definir, de un modo gráfico y algo chusco una actitud ante un artista por parte de algunos, actitudes poco objetivas y absurdas. Y aquí hay tanto haters como mojabraguinskys aunque unos u otros no lo quieran reconocer.
Dices que has leído unos cuantos posts de Bizagi y que te han parecido preclaros: yo te recomendaría leerte unos pocos más. Tendrá posts pleclaros, que yo no digo que no, pero otros (y en este mismo hilo) son como para mear y no echar gota. De todos modos, y hablando de objetvidad y haters, yo me reconozco poco objetivo y un poco hater a la hora de hablar de Bizagi: un tío que sugiere el cierre de este foro, con toda su historia, por el mero hecho de que el artista no nos hace caso (lo cual es cierto), que cuestiona el trabajo de los Administradores de este lugar y que se expresa de una manera "algo" arrogante, pues deja mi simpatía por él a cero. Así que no me hagáis mucho caso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jajaja, además, quién carajo se cree para pedir el cierre del foro!!!! Si tanto le mosquea el foro.... para qué entra!!!!. La verdad que ahí se le nota la falta de objetividad hacia el artista.
Una cosa es que Jarre nos ignore y  otra cosa es que nosotros nos tengamos que privar del foro por ello.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

THE_FLY

Digan lo que quieran, pero en mi caso doy mi testiculo izquierdo por un Equinoxe 9-16

A mi las secuelas me van un monton en lugar de experimentos de dudoso resultado.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:28:00 PM
Cita de: roboter1974 en 20 de Septiembre de 2016, 11:10:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:05:47 PM
Yo me declaro mojabragas y espero con impaciencia el Oxygene 14-20, así como esperé la salida de los ELECTRONICA.

con respecto a lo de las ventas de Jarre : yo estoy seguro que Jarre vende al día de hoy más discos que Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze todos juntos, pero claro, a Jarre hay que buscarle siempre la crítica gratuita y esto lo digo sin mal rollo eh.

Justin Bieber, Don Omar y  Dj Maceta también venden muchos disco.............

Si no entiendes el sentido de mi mensaje, pues no tengo la culpa.
Está claro que no serán las ventas en determinar si un disco es bueno o no,  pero el sentido de mis palabras va más allá de lo que tú interpretas, amigo. Esfuérzate un poquito mas ;-)

Discúlpeme usted mi sensei Mojabradas (declarado por usted mi sensei unos post mas atrás), pero no todos estamos en tal elevación intelectual como para entender sus textos sagrados.  :-P


OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 21 de Septiembre de 2016, 09:27:49 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:28:00 PM
Cita de: roboter1974 en 20 de Septiembre de 2016, 11:10:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Septiembre de 2016, 11:05:47 PM
Yo me declaro mojabragas y espero con impaciencia el Oxygene 14-20, así como esperé la salida de los ELECTRONICA.

con respecto a lo de las ventas de Jarre : yo estoy seguro que Jarre vende al día de hoy más discos que Oldfield, Vangelis, TD y Klaus Schulze todos juntos, pero claro, a Jarre hay que buscarle siempre la crítica gratuita y esto lo digo sin mal rollo eh.

Justin Bieber, Don Omar y  Dj Maceta también venden muchos disco.............

Si no entiendes el sentido de mi mensaje, pues no tengo la culpa.
Está claro que no serán las ventas en determinar si un disco es bueno o no,  pero el sentido de mis palabras va más allá de lo que tú interpretas, amigo. Esfuérzate un poquito mas ;-)

Discúlpeme usted mi sensei Mojabradas (declarado por usted mi sensei unos post mas atrás), pero no todos estamos en tal elevación intelectual como para entender sus textos sagrados.  :-P

Ni entiendes cuando uno es irónico.
Entonces ni me  contestes, genio. Menos mal que no tienes nada en lo personal contra mí, porque  de lo contrario...
Relájate un poco, amigo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: bart_os en 20 de Septiembre de 2016, 09:52:40 PM
Cita de: David en 20 de Septiembre de 2016, 09:29:45 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2016, 01:18:44 PM
Declaraciones de JARRE sobre el "14-20" (parace que hablan de una llave fija).



No me enterio de nada. Hay o no hay Oxygene 14-20?

Ya lo puse más arriba.

Resumiendo: que ahora no puede porque está muy ocupado con lo de la gira, y que para el año ya si eso...

Y le dio un zasca a Amazon, por bocas.

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2016, 10:39:07 PM
Más bien, que le han estropeado la sorpresa. Lo de que amazon acostumbra a adelantar cosas lo dice porque sabe que de ahí salieron muchas de las filtraciones de los Electronica.

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk



Tal vez formulé mal la pregunta. Existe ese Oxygene 14-20 o lo tiene que crear "ya si eso" para el año que viene? Es decir, este proyecto es real y Jarre sólo está a la espera de publicarlo en su momento adecuado o se trata de una bocachanclada? Y si aún no existe, por qué Amazon lo anunció para el próximo 12 de diciembre?

Si pudierais hacer una traducción literal se agradecería ;)

roboter1974

#134
Solo el tiempo nos dirá que ocurrirá con todo esto pero viniendo del francés pueden ser años o incluso siglos.