Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cover de "Windswept Canyon"

Iniciado por ZZERO, 15 de Agosto de 2014, 09:36:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

He encontrado esta versión del tema "Windswept Canyon" en la que el autor, LESINGEMONOTONE, busca actualizar el sonido del tema para que pudiera encajar con el sonido de "Oxygene". A pesar de los fallos de interpretación me ha parecido curioso porque pocas veces se encuentan covers de temas pre-Oxygene:


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Agosto de 2014, 09:36:43 PM
He encontrado esta versión del tema "Windswept Canyon" en la que el autor, LESINGEMONOTONE, busca actualizar el sonido del tema para que pudiera encajar con el sonido de "Oxygene". A pesar de los fallos de interpretación me ha parecido curioso porque pocas veces se encuentan covers de temas pre-Oxygene:


Muy curiosa. Siempre he pensado que esta melodía, convenientemente ralentizada, podría encajar de maravilla para una intepretación en directo con el arpa láser. Sin apenas acompañamiento, en plan RV3.

rendez_jesus

puede que quede de maravilla tocada con arpa laser,pero no me imagino a Jarre tocar toda la melodía sin equivocarse un puñado de veces.  ;)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

No queda tan bien como cabría esperar, para darle un aire a lo Oxygene necesitaría otros arreglos y como dice Synthetic ejecutar la pieza mas lentamente. A mi la original ya me gusta lo suficiente como para mirar con recelo un cover.