Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Eclipse de Luna 15 junio 2011

Iniciado por Maestrolonganizas, 16 de Junio de 2011, 11:27:08 AM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

Vísteis anoche el eclipse????, el tiempo acompañó y la hora fué buena, desde mi posición en Torre Pacheco (Murcia) la luna salió ya totalmente eclipsada y debido a la claridad del cielo no se pudo distinguir el cobrizo circulo hasta bien entradas las 22:00h., sobresalía del horizonte unos cuantos grados, la luna en verano siempre esta más baja y entre el eclipse y la altura daba una sensación de que la luna habia perdido todo su poder, anoche imaginaba como los antiguos prehistóricos se tenían que acojonar con eventos como este....., pues sí muy chulo......y mejor con un buen gin tonic en la mano!!!! os dejo unas cuantas instantáneas que pude tomar anoche.



La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Maestrolonganizas

PostData: descargadlas para poderlas ver bien!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

zopa

Yo ni me enteré del carajo del eclipse ese. Me lo dijeron al día siguiente, así que me sentí como el Josmar en México.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muy buenas fotos  :lol: , por aquí el clima empeoró hacia la hora del eclipse, podía verse entre las 18 y 19hs con la Luna apenas sobre el horizonte,  hace seis meses hubo otro parecido pero al amanecer con la Luna ocultándose eclipsada a las 5:00 am.