Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡¡¡MINI RENDEZ EN MADRID EL MARTES!!!

Iniciado por djcasero, 08 de Junio de 2011, 09:20:13 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2011, 12:01:59 AM
Qué buena gente se va a juntar ahí. Pasadlo genial en el concierto pero sobre todo disfrutad de la Mini-rendez.  :wink:

Muchas gracias ZZero!!! Aquí está una nueva muestra de lo grande que es este foro!!  :lol:

Saludisss
...lost in space...

Sergio Keys

Bueno, ya de vuelta del pedazo de concierto que tuvimos la suerte de vivir algunos en el día de ayer en Madrid, intentaré hacer una pequeña reseña sobre el evento:

A las 19:45 de ayer entramos en la sala Heineken, antiguo Madrid Arena. Sala por otro lado bastante cutre, con un escenario de no más de 5 m de ancho y 4 de fondo, con una isleta central para los técnicos de sonido y pàra una barra de bebidas, que parte la sala en dos, y una parte superior desde la cual colgaban hacia el escenario una ristras de tela de araña con polvo, bastante visibles

Al principio la asistencia no fue masiva, con lso cual los cinco que estábamos juntos a unos 4 m del escenario, en la pista central, estábamos bien a nuestro aire. Los primeros teloneros Assemblage comenzaron con uns secuencias marchosas, y ya desde el principio Rubén se empezó a desatar (oye, que luego el resto, David, Carlos y yo también lo hicimos). Este es un duo compuesto por un tío calvo cuadrado que canta, y por otro que toca los teclados y lanza las secuencias, éste último cercano a los 60  tacos pero con una coleta que le llegaba a media espalda. En la mitad de los temas el conatante se asemeja mucho la voz al solista de los Depeche David Gaham. Las canciones marchosas pero excesivamente largas y resultaban al final monótocas. Lo bajos muy saturados, y la voz completamente oscura, sin brillo. A las 20:45 terminaron con las sensación que habían realizado 6 bises...(todas las canciones sonaban muy iguales...)

a las 21:00 en punto, los teloneros de la gira de OMD. Los Mirrors. Un cuarteto de venteañeros, con muy buenas maneras. con estética sobre el escenario muy Kraftwariana, excepto el vocalista, vestidos los 4 impecables con traje y corbata negros, con peinados a los años 50, y sin soltar una sonrisa los tres músicos, no lo pasamos muy bien por el sonido que era bastante mejor, y porque el cantante se desmelenó de lo lindo y buscó en todo momento una sintonía con el público. Hasta él mismo se hacia sus efectos de wua-wua en la voz retorciendo unos potenciómetros en la liena de su micro. el primer músico a nuestra izda, tocaba la batería de 3 patches, el segundo en el centro drcha tocaba un Moog con el cual realizaba todos las lineas de bajo que sonanban de muerte, y el último a la drcha del todo, era un artista que lanzaba secuencia, otras las hacía en directo sobre patches, tenia un teclado y hacía melodías, etc, y hasta entraba en trance en algunos momentos...Buena tanda de aplausos en sus 40 min de actuación. A partir de ahí hasta las 22:10 de la noche, ellos mismos se dedicaron a desmontar todo su arsenal, para dejar sitio en el escenario al teclado de Paul y la guitarra de Andy de los OMD. La batería y el otro teclado estaban en el fondo desde el comienzo.

Ahora nos retrotaemos a las 12 del mediodía. Los que venimos de Bilbao quedamos con Rubén en la plaza de Callao. Nos saludamos y fuimos lo primero a buscar la sala del concierto. Estábamos en la calle Princesa, y nos la pasamos pero sin darnos cuenta. Pensábamos en preguntar, y le dije a Rubén, oye, pregunta a ese tio de negro barrigón (anda que yo, ya me vale...) que tiene pinta de ser de por aquí. Cuando Rubén le mira, exclama; "pero si es Malcom Holmes, el batería de OMD..." fuimos a hablar con él, el tio estuvo mu amable, nos hicimos fotos, y le preguntamos por los ensayos. Nos dijo que a las 4 de la tarde, y que Paul y Andy seguro que nos firmaban algo. Nos despedimos y como la sala estaba abierta asomamos la cabeza y hablamos son un responsable. Nos confirmó los ensayos a las 4 pero que fuéramos por la puerta trasera que era por donde iban a entrar. A las 16:00 allí estábamos los 4, ya que se nos había sumado David-Piscis para comer, y nos encontramos con una pareja que también estaban esperando. Como buenos frikardos estuvimos charlando alegremente. De repente veo un grupo de gente y reconozco al vocalista de OMD Andy. Le llamo y también detrás suyo venía Paul. Los otros dos componente en cuanto nos viueron, se escaparaon ala puerta de emergencia a la carrera. Paul y andy al ver que entre nosotros estaba una chica, creo yo, pues se pararon, nos hicimos fotos, a Rubén le firmaron el programa que trajo el pasado año de Leipig en Alemanía, y estubieron de lo más atentos con nosotros. Fue un rato muy agradable, pero al final nos dijeron que asistir al ensayo como que no.
Paseando por la tarde y de librerías y alas 22:00h ya estábamos en la pista de la sala Heineken dispuestos para escuchar este concierto de OMD

(voy a comer, luego la 2ª parte)


Saludos

PISCIS13

¡Jajaja! Se te olvida comentar que la pareja que también esperaba la llegada de Andy y Paul al soundcheck de las 4 les obsequió con rosas blancas. Sin duda, eso les puso de muy buen humor.  :-D

Coño, ¡pero que bien lo pasamos!  :wink:

djcasero

Fue cojonudoooo!!! yo estoy roto por completo!!!! me alegro que haga este resumen Sergio porque yo no siento las piernassss jajaja
...lost in space...

Sergio Keys

Después de salir de la FNAC, pensamos sobre la posibilidad de poder hacernos unas fotos y obtener unos autografos. Fuimos a buscar una librería antes de comer. Al final entramos al corte inglés; un rotulador dorado 3,8 euros, para lo demás la master card. Joder, dijimos que a euro la firma si la conseguíamos. Echamos unas risas. Rubén no creía posible el poder conseguirlo, peero mira luego todo lo que obtuvimos; fotos, firmas, etc

Comimos en la calle Preciados, en una taberna navarra, y vaya, bien. Creo que fue David donde dijo que allí se había comido en la rendez de Madrid. Ya en la sala del concierto, a las 22:00 comenzó el espectáculo del concierto. Es difícil imaginar lo cutre de la sala y escenario, apenas iluminación, pero un ambientazo genial. A la tercera canción Paul y Andy se miraban entre ellos, con una gran química, y estaban alucinados de la reacción de toda una banda de frikardos como nosotros. Cierto es que la media de edad era más jóvenes que nosotros. Cómo se nota que la música de los 80 está de vuelta. Más de una vez los cánticos entre canciones no permitían continuar con el concierto. El calor de la sala era agobiante, ahora ya estaba todo petada. Nosotros 4 en apenas un metro cuadrado. Rubén delante mío brincaba cual graciella lububilla, David detrás mío no paraba, y Carlos delante también se movía.
Andy el cantante no paraba con sus frenéticos bailables, muy raros eso sí. Tendrá los hombros amoratados de los golpes que se daba... Empapado en sudor estaba al igual que todos nosotros. la calidad del sonido fue mejor que la de los teloneros, pero francamente mejorable. Todo el sistema de PA es el de la sala y es lo que hay. todo sudado Andy, en varios momentos se escurría el sudor sobre el escenario, un poco cochinote..., pero no paraba y cada vez que decía algo al público, Paul le soltaba una puyadita. Se lo pasaron genial, y nosotros ya ni te cuento. El final de Enola Gay cuando se fueron, el público no paramos de bailar y gritar. La vuelta fue de miedo con su último tema. Fotos y videos en mi perfil de facebook: la calidad no es muy buena, pero es lo que hay.
A la salida de la sala apenas podíamos andar, estábamos empapados del calor, sudados, algunos escocidos.... yo tenía rozaduras en mi retaguardia con la cartera al estar empapado. En fin, heridas de guerra (qué ricas...)
David tenia que irse y Carlos se quedó cenando con Rubén en el Vips. Juanmi y yo cogimos el metro a la estación de buses. a la 1:30 bus a bilbao. Después de la parada de rigor con el cuerpo molido, a las 6:30 en casita. Dos horitas y arriba. Todavía me duele el cuerpo, pero el alma está más joven que nunca.

Escuchando History of Modern de OMD, versión autografiada por Andy y Paul.


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

djcasero

Increible todo el dia del martes!!! Además la compañía inmejorable, detalles como esta mini rendez en Madrid son los que hacen aún más grande este foro. Sergio estupendo resumen!!!

Estoy roto y en el curro jajajaa
...lost in space...

ZZERO

Compadres, genial historia. Cuando este tipo de aventuras salen bien y los participantes lo pasan de escándalo es una satisfacción grande para el resto de la peña.

Y es que no hace falta que sea JARRE el que venga a España para liarla parda.  :-D

SERGIO, la taberna navarra que comentas, si es un Lizarran, es posible que sea este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=GJvpO7DFVSY

A ver esas fotos varias, ah y el ticket de compras en la FNAC.  :-D

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2011, 01:22:20 PM
Compadres, genial historia. Cuando este tipo de aventuras salen bien y los participantes lo pasan de escándalo es una satisfacción grande para el resto de la peña.

Y es que no hace falta que sea JARRE el que venga a España para liarla parda.  :-D

SERGIO, la taberna navarra que comentas, si es un Lizarran, es posible que sea este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=GJvpO7DFVSY

A ver esas fotos varias, ah y el ticket de compras en la FNAC.  :-D

Efectivamente es la misma taberna Lizarrán. bien de precio y rapidilla la cosa. Sin más pretensiones.

Saludos

PD: la pena es que no he guardado el ticket de los 3,80 euros por el rotu de las firmas, pero tengo 4 testigos que lo vieron pagar. manda güebos 5 frikardos grandes como nosotros entrando el corte inglés sólo para comprar eso... Menos mal que se utilizó para los autógrafos, que si no....

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2011, 01:22:20 PM
Compadres, genial historia. Cuando este tipo de aventuras salen bien y los participantes lo pasan de escándalo es una satisfacción grande para el resto de la peña.

Y es que no hace falta que sea JARRE el que venga a España para liarla parda.  :-D

SERGIO, la taberna navarra que comentas, si es un Lizarran, es posible que sea este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=GJvpO7DFVSY

A ver esas fotos varias, ah y el ticket de compras en la FNAC.  :-D

Leñe...  hace 4 años de eso, como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 16 de Junio de 2011, 01:53:44 PM
Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2011, 01:22:20 PM
Compadres, genial historia. Cuando este tipo de aventuras salen bien y los participantes lo pasan de escándalo es una satisfacción grande para el resto de la peña.

Y es que no hace falta que sea JARRE el que venga a España para liarla parda.  :-D

SERGIO, la taberna navarra que comentas, si es un Lizarran, es posible que sea este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=GJvpO7DFVSY

A ver esas fotos varias, ah y el ticket de compras en la FNAC.  :-D

Leñe...  hace 4 años de eso, como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!

Pues también podíamos haber quedado contigo Umbopo, para tomar algo antes del concierto, joder. Ahora nos acordamos de todo. En fins, no nos lo tengas en cuenta.

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 16 de Junio de 2011, 01:35:28 PMPD: la pena es que no he guardado el ticket de los 3,80 euros por el rotu de las firmas, pero tengo 4 testigos que lo vieron pagar. manda güebos 5 frikardos grandes como nosotros entrando el corte inglés sólo para comprar eso... Menos mal que se utilizó para los autógrafos, que si no....

A mí rotuladores de ésos me los han ""sustraído"" varios músicos con los que me he encontrado. El último, por cierto, fué RIMBERT en Santiago. Como fué el último al que le firmó con uno de esos Edding y además yo le estaba sujetando un portatrajes mientras lo hacía, a la hora de intercambiar nuestras pertenencias el rotulador se quedó en la mano incorrecta.

Otros que se quedaron con mis rotus plata o dorado fueron DOVER, ISMAEL SERRANO y estoy en duda si OBK o ANTONIO VEGA (Q.E.P.D.).

djcasero

Cita de: ZZERO en 16 de Junio de 2011, 05:25:36 PM
Cita de: Sergio Keys en 16 de Junio de 2011, 01:35:28 PMPD: la pena es que no he guardado el ticket de los 3,80 euros por el rotu de las firmas, pero tengo 4 testigos que lo vieron pagar. manda güebos 5 frikardos grandes como nosotros entrando el corte inglés sólo para comprar eso... Menos mal que se utilizó para los autógrafos, que si no....

A mí rotuladores de ésos me los han ""sustraído"" varios músicos con los que me he encontrado. El último, por cierto, fué RIMBERT en Santiago. Como fué el último al que le firmó con uno de esos Edding y además yo le estaba sujetando un portatrajes mientras lo hacía, a la hora de intercambiar nuestras pertenencias el rotulador se quedó en la mano incorrecta.

Otros que se quedaron con mis rotus plata o dorado fueron DOVER, ISMAEL SERRANO y estoy en duda si OBK o ANTONIO VEGA (Q.E.P.D.).


ZZERO pero esos rotuladores fueron rotuladores bien empleados... no??  :wink:

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cohone, y tanto que sí. Como dicen los rockeros: Sarna con gusto no pica.  :-D