Maestrolonganizas "8k" - Previo Album

Iniciado por Maestrolonganizas, 24 de Mayo de 2011, 11:49:32 AM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

Os presento una pequeña muestra del album en el que me encuentro trabajando dedicado a la zona del tibet, aún queda mucho por hacer (mi pequeño ingeniero de sonido de 8 meses de edad se queda durmiendo a veces en la cónsola de mezclas y eso perjudica bastante a la terminación del album  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:) pero está casi todo embastado, falta terminar algún que otro tema y masterizar, supongo que a mitad de verano lo tendré listo para poder compartirlo con todos vosotros, un saludo.  :wink:


http://soundcloud.com/carlos-casta-o/maestrolonganizas-previo-8k
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Sergio Keys

Hay cosas que me han gustado mucho como el segundo corte entre los 00:40" y los 00:55". En comienzo del quinto corte tiene unos aires a LA Cage. En general los sonidos me han gustado mucho. cuando lo masterices sonarán mejor. suerte

juanma71

Suena muy prometedor. Esperaremos con impaciencia la versión final.

Saludos.

Mr. Punch

Oye, pues suenan bien los pequeños trozos de adelanto :roll:

Memoscope

#4
 Muy buenos estractos....esperamos el disco completo con los dientes largos  :-D

ZZERO

Joder, con adelantos así dan ganas de escuchar el disco entero ya. Mis más sinceras felicitaciones, CARLOS. Te deseo mucha suerte en su promoción.

los_sauces

Tiene buena pinta. El fragmento que más me ha gustado ha sido el que va de 0:58 a 1:10 (más o menos). Parece que puede salir un muy buen tema de ahí (de los otros fragmentos también, supongo, pero ese me ha llamado más la atención). También el último fragmento parece prometedor. Una duda: ¿por qué el Tibet como inspiración?

Aeronaut

Suena bastante bien para ser un adelanto :-Dya lo quiero escuchar completo :-) felicidades Carlos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Maestrolonganizas

Demasiados laureles me estáis poniendo antes de tiempo, muchas gracias chicos, lo de un album monotemático al Tibet surgió por seguir los documentales de "al filo de lo imposible" de Edurne Pasabán y en parte tb por seguir con demasiado ahínco al loco de Jesús Calleja, creo que me marcó bastante ver toda esa cultura en estos reportajes y de paso cambiar un poco mi estilo de sonido que siempre ha sido muy analógico y tb para pistas de baile. Bueno, resumiendo un poco 8K significa "ochomiles" (para los profanos en matemáticas) y resultará un viaje conceptual de técnica, espíritu y emoción que supone vivir una aventura de ese tipo por aquellos lares.....Victor, por cierto, el album será de difusión gratuita, ya que lo estoy haciendo simplemente por pura diversión y experimentación. Saludos.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

everkindness

Suena muy muy bien, las secuencias son de ensueño y el sonido de algunos leads es alucinante.
El único corte que me deja descolocado es el del sitar (1:14)  :-o
A ver cuándo puedes completar el disco :wink: