Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Alojamiento y actividades Rendez 2009

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:47:00 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Coño, pues sí que le ha quedado bien a Pacotrón el chalé con las obrillas que le hizo :-D

Cyborgdrive

Cita de: Mr. Punch en 04 de Julio de 2009, 09:53:53 PM
Coño, pues sí que le ha quedado bien a Pacotrón el chalé con las obrillas que le hizo :-D

Hombre... el mio no es igual, pero tambien tengo piscina, y alli lo pasamos CAÑON!!, verdad Complexyyy!?! (su pie es el que se asoma por la colchoneta)


CompleXystems

#32
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Que grandes momentos de intimidad paso ahi dentro...

Y que buen provecho le sacamos a las restform, jajajajajaajajjaj

ZZERO

Cita de: Complexystems en 05 de Julio de 2009, 03:32:20 AMY que buen provecho le sacamos a las restform, jajajajajaajajjaj

No jodas, qué manera de destrozar unas camas hinchables, con lo que cuestan de caras. Por lo menos casi lo mismo que un viaje en avión para dos personas a Canarias...  :evil:

PACOTRÓN, un Valium para ese chaval tan estresado que hay en la piscina tomándose una copa. Es que se le ve muy nervioso y preocupado...

Mr. Punch

Po claro que sí Paco, tu chalé está de puta madre, y esa piscina tiene una pinta magnífica  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Julio de 2009, 03:20:18 AM
Po claro que sí Paco, tu chalé está de puta madre, y esa piscina tiene una pinta magnífica  :wink:


Enclave histórico donde se grabó el primer episodio de Las Entrevistas del Tio Complexy para FJARRE TV (se dice follarteuve):

Rendez-Coa En Chiclana 2007

Impagable (yo de hecho, no he cobrado nada de Emporio Cañestro).  :evil:

Paqui Dermo

Yo tengo serias dudas sobre si podré asister a la Rendez, ya que aprovechando el plan 2000E he jubilado mi voiture y me he comprado uno nuevo, que me lo traen en un mes y me voy a quedar sin un clavo, así que dudo que pueda asistir finalmente.

ZZERO

Cohone, pues aprovecha para estrnar tu coche bajando pa Cái. Si no le pasa nada por el camino ya puedes estar tranquilo, y así le haces un buen rodaje.  :-D

De todas formas esta va a ser la RV de La Crisis. Habrá que recortar bastante en gastos, recurrir a la boptellona, a las petaquitas de licor para entrar en discotecas,  a robar algún sinte y venderlo en el mercadillo... Yo creo que todos andamos un poco más pelaos que el pasado año, y que el otro. Por lo que, pienso, que apretando el presupuesto la cosa puede quedarse en unos gastos más que asequibles.

El caso es que me encantaría ver a toooodaaa la peña por allí. Animo.

Mr. Punch


Xethis

Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 18 de Julio de 2009, 04:59:02 PM
Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:

Yo echando un cálculo rápido:

- Hotel: 180 euros (45 por noche).

- Comidas: esto es muy relativo, no es lo mismo comer menús en restaurantes a 10€ y cenar en pizzerías, que andar los 4 días de bocadillos y sandwich (lo cual tampoco es aconsejable para tu estómago)... Pero por echar un gasto medio, diría unos 20 euros/día. En total 80 euros.

Total: 260 euros en alojamiento y comidas, exclusivamente. Estirar o acortar eso depende de tu presupuesto.  :wink:

CompleXystems

Xethis, me alegro enormemente de contar contigo en esta Rendez, Por los gastos no te preocupes que en la calle no te vas a quedar teniendo aquí mi casa que es la tuya.

Mi idéa es amortiguar lo más posible todos los gastos, así que le diré al cocinero del Restaurante francés al que vamos que no se pase con el tamaño de las langostas y que baje el precio de los grandes reservas, jajajajajajajaja

Tu solo piensa en llegar sano y salvo hombreeeee, ya una vez aquí atracamos a ZZERO, jajajajajajaj

Animo a todos, en breve voy concretandoos datos ;-)

MR. ROBOTO

Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 08:13:23 PM
Cita de: Xethis en 18 de Julio de 2009, 04:59:02 PM
Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:

Yo echando un cálculo rápido:

- Hotel: 180 euros (45 por noche).

- Comidas: esto es muy relativo, no es lo mismo comer menús en restaurantes a 10€ y cenar en pizzerías, que andar los 4 días de bocadillos y sandwich (lo cual tampoco es aconsejable para tu estómago)... Pero por echar un gasto medio, diría unos 20 euros/día. En total 80 euros.

Total: 260 euros en alojamiento y comidas, exclusivamente. Estirar o acortar eso depende de tu presupuesto.  :wink:

¿Pero ahi debemos agregar nosotros el costo del tren o avión de Jerez a Cádiz no?

¿Como en cuanto rondara?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Cita de: MR. ROBOTO en 19 de Julio de 2009, 01:49:42 AM
Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 08:13:23 PM
Cita de: Xethis en 18 de Julio de 2009, 04:59:02 PM
Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:

Yo echando un cálculo rápido:

- Hotel: 180 euros (45 por noche).

- Comidas: esto es muy relativo, no es lo mismo comer menús en restaurantes a 10€ y cenar en pizzerías, que andar los 4 días de bocadillos y sandwich (lo cual tampoco es aconsejable para tu estómago)... Pero por echar un gasto medio, diría unos 20 euros/día. En total 80 euros.

Total: 260 euros en alojamiento y comidas, exclusivamente. Estirar o acortar eso depende de tu presupuesto.  :wink:

¿Pero ahi debemos agregar nosotros el costo del tren o avión de Jerez a Cádiz no?

¿Como en cuanto rondara?  :-)

El tren a Jerez está en € 65, y llegamos en poco menos de 4 horas. Tenemos bastante tiempo como para convertirlo en una "Rendez móvil" :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 19 de Julio de 2009, 02:03:04 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 19 de Julio de 2009, 01:49:42 AM
Cita de: LeSoleil en 18 de Julio de 2009, 08:13:23 PM
Cita de: Xethis en 18 de Julio de 2009, 04:59:02 PM
Quería pedir a Complexy y a los que están cerca de la organización, una cotización mínima de lo que puede llegar a gastarse en total durante la Rendez, incluyendo sobre todo estadía y comida de los 3 o 4 días. Voy con el presupuesto sumamente reducido, y cualquier recorte o ahorro que pueda hacerse me aliviará bastante la cintura :wink:

Yo echando un cálculo rápido:

- Hotel: 180 euros (45 por noche).

- Comidas: esto es muy relativo, no es lo mismo comer menús en restaurantes a 10€ y cenar en pizzerías, que andar los 4 días de bocadillos y sandwich (lo cual tampoco es aconsejable para tu estómago)... Pero por echar un gasto medio, diría unos 20 euros/día. En total 80 euros.

Total: 260 euros en alojamiento y comidas, exclusivamente. Estirar o acortar eso depende de tu presupuesto.  :wink:

¿Pero ahi debemos agregar nosotros el costo del tren o avión de Jerez a Cádiz no?

¿Como en cuanto rondara?  :-)

El tren a Jerez está en € 65, y llegamos en poco menos de 4 horas. Tenemos bastante tiempo como para convertirlo en una "Rendez móvil" :wink:

Un viaje en tren puede ser una gran experiencia... yo tengo muy buenos recuerdos precisamente de la 1ª Rendez en Madrid (1998). Al terminar, fuimos Laura, Guille y yo hasta Almería... toda la noche en el tren, sin apenas dormir, charlando y charlando... bueno, en realidad los que charlamos fuimos Laura y yo. Guille se metió en un vagón-camarote de esos.  :-D

Xethis, ¿los 65€ son ida y vuelta?... tal vez por un precio parecido puedas conseguir un vuelo. www.iberia.com