Promocion Oxygene 7-13 - Hoy toca Corassón, corassssón

Iniciado por L a v ou, 16 de Febrero de 2007, 02:56:03 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:36:43 PM
Cita de: Divo en 21 de Febrero de 2007, 02:18:52 PM
Cita de: F.Crown en 21 de Febrero de 2007, 08:00:12 AM
Si tienes manera podrias compatir un poco de "eso" con nosotros  :wink:

Ok, lo buscare dentro de mis VHS empolvados, conectare la videocassetera a la TV e intentare hacer algo, ya que no tengo tarjeta capturadora

Pero ¿para qué, si es lo miso que ha suubido y completo LAVOU?.

Zzero me has quitado las palabras de la boca....por cierto, felicidades por los 6900 post!!!!!!!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 21 de Febrero de 2007, 04:44:53 PMZzero me has quitado las palabras de la boca....por cierto, felicidades por los 6900 post!!!!!!!!!!

Gracias por el detalle, LAVOU. Esos son nada comparados con los que pienso firmar a partir de hoy.  :evil:

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 04:36:43 PM
Cita de: Divo en 21 de Febrero de 2007, 02:18:52 PM
Cita de: F.Crown en 21 de Febrero de 2007, 08:00:12 AM
Si tienes manera podrias compatir un poco de "eso" con nosotros  :wink:

Ok, lo buscare dentro de mis VHS empolvados, conectare la videocassetera a la TV e intentare hacer algo, ya que no tengo tarjeta capturadora

Pero ¿para qué, si es lo miso que ha suubido y completo LAVOU?.

Quizas f.crown quiera tener la version "Chilena" ya que tiene el logo del canal de tv local en la esquina superior no? jajaja


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

cosmic sound

Esto lo guardó mi papá, Lo que salio en el diario de mi ciudad, Córdoba Argentina,  fue muy raro encontrar algo de josmar en el diario local :?pero bué.

ZZERO


jarrefloyd

 :-D Que buen dato amigo yo lamento haber perdido la revista "Proceso" en donde hablaba sobre la cancelación del concierto en México y sus verdaderas causas, ni hablar cuida ese pedaso de periódico.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

cosmic sound

Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2007, 11:52:53 PM
:-D Que buen dato amigo yo lamento haber perdido la revista "Proceso" en donde hablaba sobre la cancelación del concierto en México y sus verdaderas causas, ni hablar cuida ese pedaso de periódico.

Eso me gustaria saber!.

zopa

Cita de: cosmic sound en 06 de Marzo de 2007, 02:17:36 AM
Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2007, 11:52:53 PM
:-D Que buen dato amigo yo lamento haber perdido la revista "Proceso" en donde hablaba sobre la cancelación del concierto en México y sus verdaderas causas, ni hablar cuida ese pedaso de periódico.

Eso me gustaria saber!.
No recuerdo quién fue, si fue Mr Roboto o no sé quién, quien puso un montón de recortes de un diario Mejicano y bastante info del concierto fallido de México...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)