Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Twelve Dreams of the Sun en La2

Iniciado por L a v ou, 02 de Marzo de 2007, 06:17:22 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

Bueno chicos, un trocito que salio en las noticias de "La 2" referente al concierto en Egipto poco antes de celebrarse. Ya se podia apreciar el tema C'est la vie en el montaje de animación digital final.  :wink:

http://www.megaupload.com/?d=67I73PSU
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

fbazo

podrias usar cualquier otra web excepto esa basura de megaupload ?

gracias  :|

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Jo, no es de mis conciertos favoritos, pero lo he estado viendo un rato... Qué entrañable aquella Nochevieja de 1999, escuchando Bells y Je Me Souviens, haciendo callar a la familia... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:38:42 AM
Jo, no es de mis conciertos favoritos, pero lo he estado viendo un rato... Qué entrañable aquella Nochevieja de 1999, escuchando Bells y Je Me Souviens, haciendo callar a la familia... :|

"Je me.." salió poquito, luego había que esperar a las 6 de la mañana para ver "El dorado" laralalala laala lalaaa :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Marzo de 2007, 01:04:37 AM
Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:38:42 AM
Jo, no es de mis conciertos favoritos, pero lo he estado viendo un rato... Qué entrañable aquella Nochevieja de 1999, escuchando Bells y Je Me Souviens, haciendo callar a la familia... :|

"Je me.." salió poquito, luego había que esperar a las 6 de la mañana para ver "El dorado" laralalala laala lalaaa :-D
Cierto! Recuerdo que yo lo vi en un estado lamentable (6 de la mañana, Nochevieja, no te digo ná)... Me acuerdo que estábamos en el bar de Arlaukas, en Puertollano, con los colegas, intentando (por que no atinábamos) a comernos unos churros, y salió el Josmar con el "laralalaá" de Eldorado... Recuerdo que Arlaukas terminó quitando la tele, por que, según él, "esto es un coñazo insufrible"... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Marzo de 2007, 01:04:37 AM
Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:38:42 AM
Jo, no es de mis conciertos favoritos, pero lo he estado viendo un rato... Qué entrañable aquella Nochevieja de 1999, escuchando Bells y Je Me Souviens, haciendo callar a la familia... :|

"Je me.." salió poquito, luego había que esperar a las 6 de la mañana para ver "El dorado" laralalala laala lalaaa :-D


El dorado ? Alguien me llama?  :-D

Equinoxe

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2007, 12:38:42 AM
Jo, no es de mis conciertos favoritos, pero lo he estado viendo un rato... Qué entrañable aquella Nochevieja de 1999, escuchando Bells y Je Me Souviens, haciendo callar a la familia... :|

Cierto,cuando lo recuerdo,se me ponen los pelos de punta,pedazo de concierto por Dios :-) :-)

fbazo

alguien puede subir el video en otra web ?

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

fbazo