Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

En la cuenta de twitter (@jmjofficial) también se ha tuiteado la información.

ZZERO

Indoor o outdoor no condiciona el repertorio. Creo que en la gira 2010 hubo dos conciertos en exteriores, uno de ellos sin ir más lejos el de Santigo. Varía la puesta en escena, pero no el tracklist.

JARRE puede usar este concierto para colar alguna pieza nueva. No creo para presentar nuevo disco porque de ser así ya tendríamos noticias del mismo (quedan tres meses, ojo). Supongo que tirará de músicos locales árabes, cosa que le encanta desde tiempos de La defense, y alguna colaboración extra en plan NATASHA ATLAS. Recordad que JARRE, en sus conciertos, busca fusionar de alguna manera su espectáculo con el lugar donde se celebra (flamenco en España y gaiteros en Galicia, músicos árabes en Egipto o merzouga, chinorris en China...) por lo que se puede intuir los trazos con los que revestirá algunas de su composiciones.

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 29 de Mayo de 2013, 05:26:45 PM
Cita de: くひち.doc en 29 de Mayo de 2013, 05:02:21 PM
Te he ganado por 16 segundos, jefe ;D

A que te borro el post y así gano yo?  ;D ;D


Uy qué mal perder... ;D

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2013, 06:16:40 PM
Indoor o outdoor no condiciona el repertorio. Creo que en la gira 2010 hubo dos conciertos en exteriores, uno de ellos sin ir más lejos el de Santigo. Varía la puesta en escena, pero no el tracklist.


Recordar que esos, aunque en exteriores, eran conciertos parte de la gira.


Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2013, 06:16:40 PM
JARRE puede usar este concierto para colar alguna pieza nueva. No creo para presentar nuevo disco porque de ser así ya tendríamos noticias del mismo (quedan tres meses, ojo). Supongo que tirará de músicos locales árabes, cosa que le encanta desde tiempos de La defense, y alguna colaboración extra en plan NATASHA ATLAS. Recordad que JARRE, en sus conciertos, busca fusionar de alguna manera su espectáculo con el lugar donde se celebra (flamenco en España y gaiteros en Galicia, músicos árabes en Egipto o merzouga, chinorris en China...) por lo que se puede intuir los trazos con los que revestirá algunas de su composiciones.


Supongo que todo dependerá del presupuesto, y siendo un festival en Tunes, dudo que tengan mucho.

Belial

Muy buenaaassssss

Parece ser que este concierto va en serio, no? Yo me acabo de enterar, y aún no se mucho, pero en cualquier caso me voy a plantear seriamente el ir.

Si llegara el caso, y como en otros conciertos anteriores, se podría formar un grupo y poder compartir los gastos de hotel y demas.

Que pensais
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Umbopo

Cita de: Belial en 30 de Mayo de 2013, 11:27:53 AM
Muy buenaaassssss

Parece ser que este concierto va en serio, no? Yo me acabo de enterar, y aún no se mucho, pero en cualquier caso me voy a plantear seriamente el ir.

Si llegara el caso, y como en otros conciertos anteriores, se podría formar un grupo y poder compartir los gastos de hotel y demas.

Que pensais

Va en serio si, menos para Jarre que se pasará todo el concierto correteando y saltando...  mas majooooo.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 29 de Mayo de 2013, 08:48:06 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2013, 06:16:40 PM
Indoor o outdoor no condiciona el repertorio. Creo que en la gira 2010 hubo dos conciertos en exteriores, uno de ellos sin ir más lejos el de Santigo. Varía la puesta en escena, pero no el tracklist.


Recordar que esos, aunque en exteriores, eran conciertos parte de la gira.

Vale pero Monaco no y fue bastante similar a los de la gira con algunas variaciones puntuales...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Mayo de 2013, 01:12:37 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 29 de Mayo de 2013, 08:48:06 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2013, 06:16:40 PM
Indoor o outdoor no condiciona el repertorio. Creo que en la gira 2010 hubo dos conciertos en exteriores, uno de ellos sin ir más lejos el de Santigo. Varía la puesta en escena, pero no el tracklist.

Recordar que esos, aunque en exteriores, eran conciertos parte de la gira.

Vale pero Monaco no y fue bastante similar a los de la gira con algunas variaciones puntuales...

Evidentemente me refería al repertorio, como bien señala SYNTHETIC.

Juan

Si va a ser más de lo mismo. Quizás salga algún tema del repertorio, quizás entre alguno otro... pero poco más

zopa

Cita de: Juan en 30 de Mayo de 2013, 07:26:45 PM
Si va a ser más de lo mismo. Quizás salga algún tema del repertorio, quizás entre alguno otro... pero poco más

Cómo conocemos ya de qué pie cojea el josmar...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

En efecto, los tracklist de Josmar son sota, caballo y rey. Poca sorpresa puede haber.

Aunque si hacemos una pandillita, yo me apunto a ir a la Tunisí.

¿quien se anima?

Ecocharlie

Ganas no me faltan, y si es en compañia de algun frikardo de por aqui, mucho mas, pero este año, y mas en esas fechas, lo tengo bastante mal. de momento digo NO, pero nunca se sabe,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Dzoolook

¡Qué bueno que el foro (apartado JMJ) empiece a tener un poco de vida otra vez!

Sergio Keys

Según la web de venta de entradas éstas no se suministran hasta el primero de julio. Según me he enterado durante este mes tiene prioridad para la compra de entradas todos los nacionales de Túnez, y pasado este período se abre al resto.

He intentado buscar en internet la capacidad del teatro romano de Cartago, pero lo único que he encontrado es que cuando fue construido tenía una capacidad de 5000 personas, pero desconozco el aforo actual.


Saludos

PISCIS13

Esto podría ser un problema, pues convendría reservar el vuelo lo antes posible.



Cita de: Sergio Keys en 31 de Mayo de 2013, 09:20:47 AM
Según la web de venta de entradas éstas no se suministran hasta el primero de julio. Según me he enterado durante este mes tiene prioridad para la compra de entradas todos los nacionales de Túnez, y pasado este período se abre al resto.

He intentado buscar en internet la capacidad del teatro romano de Cartago, pero lo único que he encontrado es que cuando fue construido tenía una capacidad de 5000 personas, pero desconozco el aforo actual.


Saludos