Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NADAL, PERO QUÉ CRACK!

Iniciado por guillermo, 07 de Julio de 2008, 08:05:54 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Hacía años que no estaba tan enchufado al tenis... Nadal es de los deportistas que ensalzan y hacen mejor su deporte. Qué grande... Me recuerda al Indurain con el ciclismo...
Quizás todo empezó por la tontería de ver qué hacía el sobrino de Miquel Ángel Nadal, el exfutbolista del Barça... Me llamó mucho la atención que una persona exigente como Miquel Àngel dijera de su sobrino que llegaría mucho más lejos que él en el mundo del deporte... Verdaderamente tenía razón...
Siempre me ha dejado asombrado... Su mentalidad es lo que más me llama la atención. Es sencillamente impresionante. Nada parece alterarle, incluso con su juventud (22 años ahora)... Igual ocurre claro con Federer (posiblemente el mejor tenista de todos los tiempos. Qué gran tenista y qué gran persona...). Qué finales nos han regalado estos dos...

Y ayer... Hacía mucho tiempo que no celebraba un torneo de tenis así... Ayer (como culé mal me pese...) ni quise saber qué le había pasado al Barça por la moción de censura... Sólo quería Nadal... Qué partidazo! Cinco horas ahí con la máxima concentración y con un juego espectacular. Realmente daba igual quién ganase ya... Los dos merecían ganar...
No creí que fuese capaz de ganar desde que se reanudó el partido por la lluvia (Federer había vuelto a la pista arrollador, y con un servicio letal)...

Pero Nadal no deja de sorprenderme... Creo que estamos ante un auténtico crack. Es un trabajador nato. Se implica al máximo siempre. Ya ha hecho historia, y si le respetan las lesiones y sigue así puede llegar a la altura de "mito". Ojalá sea así.

Gracias Nadal. Qué maravilloso espectáculo el de ayer.

Paqui Dermo

Impresionante lo de ayer. Después de ver la remontada de Federer y su gran servicio (25 aces), me temía lo peor, pero Nadal hizo acopio de su gran fuerza mental para luchar hasta el final y se llevó el gato al agua. Fue un espectacular duelo de titanes en el que cualquiera de los dos merecía ganar.

guillermo

Yo ya estoy pensando en prepararme para ver la final del años que viene de algún gran torneo... Lo de ayer es de archivo. Espero que lo repitan para poderlo grabar. Antológico...

phaedrax

Discrepo ;

2 pares de huevos y 4 sobacos peloteando durante 5 horas, y sin ninguna mujer que intervenga.... me aburro.  :x

Saludos desde Alicante

guillermo

Reconozco Phaedrax que un partido entre Kournikova y Sharapova por ejemplo tendría otro tipo de  aliciente... Hay más bote de la "pelota" y tal... Hasta los chillidos parece que suenan mejor..., pero insisto... Lo de ayer fue de antología.

phaedrax

No sé, quillermo, estaba acabando el 5.1 para la pelicula de BITTER MOON (lunas de hiel).... ha ido bastante rápido, sólo 3 turnos de 6 horas, y todo el domingo tecleando....


Pero ha quedado muy buen sonido!!!!


saludos desde Alicante

guillermo

Vale mucho lo que haces Phaedra. No me cansaré de decírtelo... Ojalá tengas la suerte algún día de conocer a Vangelis porque te lo mereces (eso sí, avísame...).

Saludos desde Barcelona.

David

El deporte español está en uno de los mejores momentos de su historia. Menuda semanita que llevamos, primero con la selección de fútbol y ahora con Nadal.

Esperemos que nuestros deportistas no destrocen tan agraciado momento en las olimpiadas...

phaedrax

Al paso que voy, la única manera de conocer al griego, va a ser cuando me visite en la carcel para decirme: "eso te pasa por robarme los curasanes"

:lol:

En serio, no creo que caiga esa breva.... pues no tengo previsto ir a Grecia en los proximos 20 años...

saludos desde Alicante

PISUKE

Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2008, 04:16:09 PM
Al paso que voy, la única manera de conocer al griego, va a ser cuando me visite en la carcel para decirme: "eso te pasa por robarme los curasanes"

:lol:

En serio, no creo que caiga esa breva.... pues no tengo previsto ir a Grecia en los proximos 20 años...

saludos desde Alicante

Para conocer al griego no hace falta ir a Grecia. Basta una actitud relajada y un K-Y de Johnson&Johnson.  :wink:


Respecto el tenis: Yo conozco a Albert Costa desde chiquitín, ambos somos de Lleida, tenemos amigos comunes y salíamos en el mismo grupo durante la adolescencia. Recuerdo cuando tras ganar el Roland Garros, estando dentro del top 10, jugó una primera ronda contra un chavalín de 17 años recién estrenados....... un tal Rafa Nadal...... que dio la campanada y echó a la calle a Albert.

Yo pillé un cabreo notable (seguía atentamente cada torneo que jugaba), y recuerdo que las declaraciones que hizo Costa venían a decir más o menos que Nadal podía ser un adolescente, pero que pegaba la bola con una fuerza extraordinaria y se anticipaba a todos los movimientos con una intuición inaudita.

En ese momento pensé que eran excusas....


Mírale ahora... todo el planeta rendido a sus pies. Es que es bueno, el cabrón... bueno bueno!!!

zopa

Por qué nadie ha salido a dar la brasa con los cláxons?? Acaso el triunfo de Nadal es de menor calibre que el de la Selección española??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2008, 11:09:16 PM
Por qué nadie ha salido a dar la brasa con los cláxons?? Acaso el triunfo de Nadal es de menor calibre que el de la Selección española??  :?

Eso mismo me estaba preguntando yo compadrazo  :wink:
En fin,hay una frase que lo resume perfectamente:

Er furbo e azín  :roll:  :-D

guillermo

Hubo quien sí lo hizo (lo de los claxons...). Yo particularmente no lo haría nunca porque no sale de mí, pero me alegró tanto o más la victoria de Nadal que la de la Selección de fútbol. Tengo que decir por otra parte que no soporto los "shows" que se montan tanto "Cuatro" como "La Sexta" aprovechando estos eventos (a veces preferiría quitar el sonido en sus comentarios, pero el postpartido sobre todo me parece del todo patético...).
Me encanta Nadal. Tras su "habla pija" está un currante nato y se nota. Pero lo que más admiro de él es su mentalidad. Parece mentira cómo mantiene el temple en cada punto, en cada situación. No hay duda, para mí es un crack. Yo "juego" a tenis (mejor dicho lo intento...) desde pequeño y me hace ver más difícil todavía lo que hace... Este hombre no se desconcentra nunca. Nada le altera... (en este mundillo del tenis cualquier mínimo detalle despista, desconcentra, te pone de los nervios...)... Ojalá siga así muchos años u nos siga ofreciendo estos espectáculos. De verdad hace del tenis un deporte mejor... Como ejemplo tengo que las finales de Nadal (como la de anteayer) las veo desde hace tiempo con mi mujer y mis padres (antes les importaba un "bledo" el tenis, como a muchos). Para nosotros es un acontecimiento y lo disfrutamos... Y lo más increíble es que nos ponemos más nerviosos nosotros desde los sillones de casa que el propio Nadal en la pista... Es un crack. Que siga haciendo historia.