Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Juegos

Iniciado por Deckard, 28 de Noviembre de 2009, 02:37:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Cyborgdrive en 24 de Marzo de 2012, 10:37:18 PM
Ya que sacas el tema de los juegos he de decir que estoy enganchadísimo jugando otra vez (después de 10 años al menos) al Diablo I y II, qué pasada!

Pues dentro de poco va a salir Diablo III.  :wink:

Mr. Punch

A mí me ha dado por los juegos independientes (no zopa, el de los pájaros no es independiente :-D). Son sencillos y mantienen el espíritu de los 8 bits pero sin caer en la caspa, mantienen el concepto de buscar el enganche sin complicaciones tecnológicas pero a la vez se nota que son de ahora, son una buena alternativa a los grandes lanzamientos, que sin duda están mejor pero es que a veces se te apetece algo simple para echar un ratillo. Hay alguna que otra joyita en el software indie. Mucho divertido.

Deckard

Cita de: Punch en 25 de Marzo de 2012, 06:16:52 PM
A mí me ha dado por los juegos independientes (no zopa, el de los pájaros no es independiente :-D). Son sencillos y mantienen el espíritu de los 8 bits pero sin caer en la caspa, mantienen el concepto de buscar el enganche sin complicaciones tecnológicas pero a la vez se nota que son de ahora, son una buena alternativa a los grandes lanzamientos, que sin duda están mejor pero es que a veces se te apetece algo simple para echar un ratillo. Hay alguna que otra joyita en el software indie. Mucho divertido.


¡Jeje!

PISUKE



No sé si conoceis la saga de juegos de estrategia X-COM, de la que se hicieron 3 títulos llamados Enemy Unknow, Terror from the Deep, y Apocalypse.

Para mí los tres fueron superabsorventes y considero que hicieron historia, sobretodo el primer título.

Pues ni os imaginais la felicidad que sentí al ver esto:

http://youtu.be/HZI1gWjmaa0

Nota: hace tanto que no posteo un video en el foro que lo dejo en un triste link. Soy fatal. :-p

zopa

Parece mentira. Con lo que jugué de mangurrial al Spectrum y ahora no me llama la atención ningún juego, con las maravillas que hay por ahí...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Half-Life y Portal :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 27 de Marzo de 2012, 12:10:51 AM
Half-Life y Portal :P

Pedazos de juegos. Además Portal fué uno de los juegos más originales que han salido en los últimos tiempos.

Manu1613

Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2012, 09:45:49 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Marzo de 2012, 12:10:51 AM
Half-Life y Portal :P

Pedazos de juegos. Además Portal fué uno de los juegos más originales que han salido en los últimos tiempos.

Sobretodo Portal 2.  8-) :mrgreen:

PD.: Deckard, ¿Tú tienes Steam? jajajajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE


Fin de semana intenso para liquidarme Assassin's Creed - La Hermandad.

La verdad es que la franquicia ha evolucionado desde el bonito pero soseras primer Assassin's Creed.

Eso sí, para el próximo juego que enfrente necesito un MATA-MATA!!!  :mrgreen:

Deckard

Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2012, 01:11:22 AM
Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2012, 09:45:49 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Marzo de 2012, 12:10:51 AM
Half-Life y Portal :P

Pedazos de juegos. Además Portal fué uno de los juegos más originales que han salido en los últimos tiempos.

Sobretodo Portal 2.  8-) :mrgreen:

PD.: Deckard, ¿Tú tienes Steam? jajajajaja

¡Jejeje! No, no tengo.

Manu1613

Cita de: Deckard en 02 de Abril de 2012, 10:04:11 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2012, 01:11:22 AM
Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2012, 09:45:49 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Marzo de 2012, 12:10:51 AM
Half-Life y Portal :P

Pedazos de juegos. Además Portal fué uno de los juegos más originales que han salido en los últimos tiempos.

Sobretodo Portal 2.  8-) :mrgreen:

PD.: Deckard, ¿Tú tienes Steam? jajajajaja

¡Jejeje! No, no tengo.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡TE ODIO! jajajajajaja. :roll: :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2012, 11:04:29 PM
Cita de: Deckard en 02 de Abril de 2012, 10:04:11 PM
Cita de: Manu1613 en 02 de Abril de 2012, 01:11:22 AM
Cita de: Deckard en 27 de Marzo de 2012, 09:45:49 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Marzo de 2012, 12:10:51 AM
Half-Life y Portal :P

Pedazos de juegos. Además Portal fué uno de los juegos más originales que han salido en los últimos tiempos.

Sobretodo Portal 2.  8-) :mrgreen:

PD.: Deckard, ¿Tú tienes Steam? jajajajaja

¡Jejeje! No, no tengo.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡TE ODIO! jajajajajaja. :roll: :roll: :evil: :evil: :-D

:mrgreen:

Sculpap

Estoy jugando el nuevo juego de Mortal Kombat y un par de videojuegos móviles.
También creo que pronto me viciaré con los de Batman que están regalando los de Epic.
:-D :-D :-D

Luis111

#43
 Ahora le quiero echar el guante a "Hero", de estrategia en tiempo real. Por lo que he visto y he podido leer está muy bien. ¡Ah! Se me olvidaba. Maravillosos juegos también los de la saga Total War. Tengo predilección por los juegos del género "shooter" y estrategia. También me gustan las aventuras gráficas. Los que no me atraen demasiado son los de simulación. Y odio los de fútbol. Juego solamente a los de PC. No uso consolas, pues no tengo ninguna.

Luis111

#44
Los últimos que recuerdo era el Ghost & Gobblins y uno de un karateka que iba repartiendo mamporros a todo amarillo que se le acercara, pero se me olvidó el nombre.