Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Canción de Hielo y Fuego

Iniciado por Saqman, 09 de Junio de 2006, 10:02:30 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Breve post para recomendar una saga de novelas que me tienen absolutamente maravillado.

Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, cuenta ya con una legión de seguidores entre los que me encuentro. Fantasía épica a un nivel desbordante, un vasto universo completo, y una gama riquísima de personajes hacen a esta saga una de las mejores que he leído.

En serio, el que no la conozca y le apetezca, que se lea el primero. Ya no podrá parar...

zopa

Pues gracias por la recomendación, compadre, ya que soy seguidor de este tipo de literatura, y, cuando acabe lo que estoy leyendo actualemente, es posible que me lea estos libros que dices... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta


principito

Yo me estuve leyendo el primer volumen con gusto hará unos cuatro años, cuando salió, pero al dejar el barco en el que estaba me dejé el libro. Algunos amigos de Ferrol , sobretodo uno de ellos me lo recomendó maravillado, pero como que no lo he vuelto a retomar. Cuando hagan la peli...