Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pasar contactos del Iphone a PC

Iniciado por Ecocharlie, 18 de Agosto de 2011, 09:50:01 AM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas,

Alguien sabe como pasar los contactos (nº de telefono) del Iphone al PC?

gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Tienes que sincronizar a traves de Itunes.

Un saludo.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

entonces no te puedo ayudar, compadre, pero si buceas en google seguro que alguien te ayuda ;)

un abrazo!

Nelman Music System

Hay varias maneras. Dependiendo si quieres guardarlos en el PC o si los quieres en la "nube", por ejemplo, sincronizarlos con gmail.
Si es en el PC, en itunes, cuando lo conectas te sale la opción en una pestaña arriba, "informacion", ahi puedes seleccionar "sincronizar los contactos con" y Outlook.
Si tienes correo Gmail y tienes los contactos guardados ahi, tienes una opcion genial, mucho mejor que la anterior, que es irte a ajustes, correo, y añadir cuenta Gmail. Al sincronizar te pregunta si quieres tambien sincronizar contactos. Si lo haces asi, a partir de ese momento, cualquier cambio en el iphone o en la cuenta de Gmail, se actualizan al instante.
Sobre todo, no tengas las dos opciones a la vez, la del Outlook y la de Gmail, ya que entonces cada vez que sincronizas en el PC te duplica los contactos.

Ya me contaras...

Un abrazo.

Ecocharlie

Todo un exito. Conecte el nuevo Iphone ( me lo cambiarón ) y se sincronizo todo.

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no