Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: soyleyenda en 17 de Marzo de 2017, 10:33:47 AM
¿Se sabe algo del setlist? Como sea el de la gira Electronica World Tour me da algo, más de la mitad del concierto temas de los Electronica y ni uno de Magnetic Fields, Zoolook, Rendez-Vous, Revolutions o Chronologie. ¿Cómo se puede hacer un setlist tan nefasto?

Quizá sea porque la gira se llama Electronica Tour...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

¿ van sus compañeros habituales,es decir doña paca o Dominique?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

rendez_jesus

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

bart_os

Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2017, 07:36:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.

No te preocupes, parece ser que el setlist va a ser éste (no está confirmado al 100%):

Jarre: The Connection Concert setlist

- Oxygene 2
- Oxygene 4
- Equinoxe 4
- Equinoxe 5
- Magnetic Fields 2
- Magnetic Fields 4
- Souvenir of China
- Orient Express
- Zoolook
- Zoolookologie
- Rendez Vous 2
- Rendez Vous 4
- Revolutions
- London Kid
- Calypso
- Chronologie 4
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 8
- Oxygene 10
- Oxygene 7
- C´est la vie
- Tout est bleu
- Aerology
- Teo & Tea
- Vintage

   Bis:

- The Robots (Kraftwerk cover)


Repito, no está 100% confirmado aunque la fuente es muy fiable.

Y si pensáis "falta ésta, o la otra", no, va a ser así.

Me imagino que los webmasters lo confirmarán en breve.

Dzoolook

Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2017, 08:54:01 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2017, 07:36:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.

No te preocupes, parece ser que el setlist va a ser éste (no está confirmado al 100%):

Jarre: The Connection Concert setlist

- Oxygene 2
- Oxygene 4
- Equinoxe 4
- Equinoxe 5
- Magnetic Fields 2
- Magnetic Fields 4
- Souvenir of China
- Orient Express
- Zoolook
- Zoolookologie
- Rendez Vous 2
- Rendez Vous 4
- Revolutions
- London Kid
- Calypso
- Chronologie 4
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 8
- Oxygene 10
- Oxygene 7
- C´est la vie
- Tout est bleu
- Aerology
- Teo & Tea
- Vintage

   Bis:

- The Robots (Kraftwerk cover)


Repito, no está 100% confirmado aunque la fuente es muy fiable.

Y si pensáis "falta ésta, o la otra", no, va a ser así.

Me imagino que los webmasters lo confirmarán en breve.

?

bart_os

Cita de: Dzoolook en 17 de Marzo de 2017, 08:55:51 PM
Cita de: bart_os en 17 de Marzo de 2017, 08:54:01 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Marzo de 2017, 07:36:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Marzo de 2017, 07:24:37 PM
Entiendo que irán los mismos del Electronica Tour: Claude Samard y Stephane Gervais.

si el lugar es díficil de llegar por horarios ,vuelos...encima más de  lo mismo,un tracklist que no me emociona demasiado...se me están quitando las ganas.

No te preocupes, parece ser que el setlist va a ser éste (no está confirmado al 100%):

Jarre: The Connection Concert setlist

- Oxygene 2
- Oxygene 4
- Equinoxe 4
- Equinoxe 5
- Magnetic Fields 2
- Magnetic Fields 4
- Souvenir of China
- Orient Express
- Zoolook
- Zoolookologie
- Rendez Vous 2
- Rendez Vous 4
- Revolutions
- London Kid
- Calypso
- Chronologie 4
- Chronologie 6
- Chronologie 2
- Oxygene 8
- Oxygene 10
- Oxygene 7
- C´est la vie
- Tout est bleu
- Aerology
- Teo & Tea
- Vintage

   Bis:

- The Robots (Kraftwerk cover)


Repito, no está 100% confirmado aunque la fuente es muy fiable.

Y si pensáis "falta ésta, o la otra", no, va a ser así.

Me imagino que los webmasters lo confirmarán en breve.

?

Joder, se me olvidó poner al final una frase... pues... nada, así se queda.

GonzaloDriver

Y que paso con los temas de Electornica y Oxygene 3??  :-D :-D :-D
Electronica I: The Time Machine

Umbopo

Solo será un inciso en la gira para que el concierto le guste a SoyLeyenda.

bart_os

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2017, 11:47:34 AM
Solo será un inciso en la gira para que el concierto le guste a SoyLeyenda.

Sí, y a alguno más. De hecho parece ser que la situación llegó al propio Jarre y de inmediato se puso manos a la obra para buscar una solución, de ahí el nuevo setlist.

miguelator

¿Se sabe si las entradas sentados en grada serían numeradas? (Según lo que haya pasado en otras ocasiones, si hay más o menos probabilidad).

JarreTrance

Saludos.

Yo soy una de las afortunadas que en el año 90 pudo disfrutar del genial concierto que Jarre dio en La Defense en Paris. Por entonces Waiting for Cousteau llegó a mis manos casi de casualidad, y desde entonces descubrí el mundo ambient gracias a la deliciosa pieza de 45 minutos que Jarre se marcaba en ese disco.

Me ha gustado el hecho de ver que en el tracklist que se ha filtrado, Calypso aparezca entre los temas. Me hará ilusión escucharlo, aunque lo que verdaderamente me hubiera puesto los pelos de punta es escuchar Calypso2.

Sea como fuere, yo que soy de Cantabria estoy muy ilusionada con ver que Jarre viene a nuestra tierra. Leo que muchos criticáis el enclave, pero sinceramente si Jarre se caracteriza por algo es por el misticismo de su sonido, y os puedo asegurar que este lugar es super especial. Efectivamente no sé cómo lo montarán y cómo estructurarán el escenario, pero el enclave es inmejorable.

Por último aprovecho para preguntaros: ¿alguna recomendación para la compra de entradas? Veo que va a estar saturado y no querría quedarme sin ellas porque la web se quede colgada o algo...Por otro lado he visto que no son nominativas, con lo que seguro que están los listos que compran varias para luego ponerlas en reventa... :/

Saludos y gracias por los consejos!

bart_os

Cita de: JarreTrance en 18 de Marzo de 2017, 01:18:37 PM
Saludos.

Yo soy una de las afortunadas que en el año 90 pudo disfrutar del genial concierto que Jarre dio en La Defense en Paris. Por entonces Waiting for Cousteau llegó a mis manos casi de casualidad, y desde entonces descubrí el mundo ambient gracias a la deliciosa pieza de 45 minutos que Jarre se marcaba en ese disco.

Me ha gustado el hecho de ver que en el tracklist que se ha filtrado, Calypso aparezca entre los temas. Me hará ilusión escucharlo, aunque lo que verdaderamente me hubiera puesto los pelos de punta es escuchar Calypso2.

Sea como fuere, yo que soy de Cantabria estoy muy ilusionada con ver que Jarre viene a nuestra tierra. Leo que muchos criticáis el enclave, pero sinceramente si Jarre se caracteriza por algo es por el misticismo de su sonido, y os puedo asegurar que este lugar es super especial. Efectivamente no sé cómo lo montarán y cómo estructurarán el escenario, pero el enclave es inmejorable.

Por último aprovecho para preguntaros: ¿alguna recomendación para la compra de entradas? Veo que va a estar saturado y no querría quedarme sin ellas porque la web se quede colgada o algo...Por otro lado he visto que no son nominativas, con lo que seguro que están los listos que compran varias para luego ponerlas en reventa... :/

Saludos y gracias por los consejos!

Ay mi madre!. A ver, que la cosa se puede ir de las manos, el setlist NO es 100% seguro. No andemos copiando y pegando por ahí adelante, que luego vienen los disgustos... Sólo digo eso. (Verás tú la gente allí, en el monasterio, con una sonrisa de oreja a oreja y luego...  :-D)

Dzoolook

Cita de: bart_os en 18 de Marzo de 2017, 01:39:45 PM
Cita de: JarreTrance en 18 de Marzo de 2017, 01:18:37 PM
Saludos.

Yo soy una de las afortunadas que en el año 90 pudo disfrutar del genial concierto que Jarre dio en La Defense en Paris. Por entonces Waiting for Cousteau llegó a mis manos casi de casualidad, y desde entonces descubrí el mundo ambient gracias a la deliciosa pieza de 45 minutos que Jarre se marcaba en ese disco.

Me ha gustado el hecho de ver que en el tracklist que se ha filtrado, Calypso aparezca entre los temas. Me hará ilusión escucharlo, aunque lo que verdaderamente me hubiera puesto los pelos de punta es escuchar Calypso2.

Sea como fuere, yo que soy de Cantabria estoy muy ilusionada con ver que Jarre viene a nuestra tierra. Leo que muchos criticáis el enclave, pero sinceramente si Jarre se caracteriza por algo es por el misticismo de su sonido, y os puedo asegurar que este lugar es super especial. Efectivamente no sé cómo lo montarán y cómo estructurarán el escenario, pero el enclave es inmejorable.

Por último aprovecho para preguntaros: ¿alguna recomendación para la compra de entradas? Veo que va a estar saturado y no querría quedarme sin ellas porque la web se quede colgada o algo...Por otro lado he visto que no son nominativas, con lo que seguro que están los listos que compran varias para luego ponerlas en reventa... :/

Saludos y gracias por los consejos!

Ay mi madre!. A ver, que la cosa se puede ir de las manos, el setlist NO es 100% seguro. No andemos copiando y pegando por ahí adelante, que luego vienen los disgustos... Sólo digo eso. (Verás tú la gente allí, en el monasterio, con una sonrisa de oreja a oreja y luego...  :-D)

No es que sea 100% seguro, es que es un invento de un forero con ínfulas de comediante.

Dzoolook

Cita de: JarreTrance en 18 de Marzo de 2017, 01:18:37 PM

Me ha gustado el hecho de ver que en el tracklist que se ha filtrado, Calypso aparezca entre los temas. Me hará ilusión escucharlo, aunque lo que verdaderamente me hubiera puesto los pelos de punta es escuchar Calypso2.


Esto no tiene NADA que ver con ningún trackslist. ojo