Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: bizagi en 09 de Septiembre de 2016, 12:45:47 PM

Reedición de la reedición anterior del LARGUÍSIMO último disco de su etapa dorada (1974-78), la verdad es que a partir de aquí este hombre intentaría madurar como músico, pero no dejaría de sacar truños a cada cual más soporífero, pero en X aún hay muy buenos momentos secuenciados, aunque la cosa acaba aburriendo al cabo de 3 minutos, como todo lo de Schulze.


TURIA


Cita de: bizagi en 09 de Septiembre de 2016, 12:45:47 PM

Reedición de la reedición anterior del LARGUÍSIMO último disco de su etapa dorada (1974-78), la verdad es que a partir de aquí este hombre intentaría madurar como músico, pero no dejaría de sacar truños a cada cual más soporífero, pero en X aún hay muy buenos momentos secuenciados, aunque la cosa acaba aburriendo al cabo de 3 minutos, como todo lo de Schulze.








"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

Poca cosa ha caído en la flojita feria del disco de este finde en Madrid...

* KEITH EMERSON *
INFERNO (The Complete Original Motion Picture Soundtrack Recording). Cinevox Record/Bixia C.e.m.s.a./Blue Team IT 1980 (1997) Remaster CD

Su primer trabajo solista, banda sonora del film de Dario ARGENTO con una suite de varias piezas inéditas como bonus track. Que nadie se espere un disco a lo ELP, en realidad está más en la línea del Piano Concerto Nº1 del Works Volume1

bizagi
http://www.galeon.com/fragile

David

#2298
Estaba clarísimo que iba a ser una compra inminente. De todos los discos que he descubierto este año, es el que más me ha gustado y nada más escucharlo un par de veces pasó al primer puesto de mi "lista de discos que tengo que comprar":

Camel - The Snow Goose



Una obra instrumental impresionante. Todo en él me parece perfecto.

TURIA

No es el disco de Camel que más me guste, pero está muy bien. Para muchos seguidores del grupo es su favorito.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

La captura del día:





El Blade Runner Trilogy me daba mucha pereza comprarlo porque ya tenía el disco del 94. Es la segunda vez que compro un disco cuyo contenido tengo repetido, pero el segundo disco (y sobre todo el tercero, que me encanta) me han sido muy tentadores, así que he aprovechado la compra y me he llevado el Rosetta y éste.
Por cierto, la primera vez que me compré un disco repetido fue Tubular Bells, que ya lo tenía en la caja Elements, pero decidí adquirir una versión en cd (del año 83 con fotos de Mike de la época, ya con el pelo corto) sólo por la portada de la campana. Fetichista que a veces es uno :roll:

Deckard

 El Trilogy lo he visto varias veces en el Corte Inglés... y ahí lo dejé. Me parece muy caro aún. Creo que eran 35€.

bart_os

Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2016, 12:12:37 PM
El Trilogy lo he visto varias veces en el Corte Inglés... y ahí lo dejé. Me parece muy caro aún. Creo que eran 35€.

Yo me lo compré hace bastante tiempo y no pagué ni la mitad de eso.

Creo que había sido en EBay, aunque estuve buscando ahora en mi cuenta y se ve que tan atrás no puedo ir, así que no lo puedo confirmar.

Si buscas un poco lo puedes comprar más barato.

David

#2303
Cita de: bart_os en 23 de Septiembre de 2016, 12:50:05 PM
Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2016, 12:12:37 PM
El Trilogy lo he visto varias veces en el Corte Inglés... y ahí lo dejé. Me parece muy caro aún. Creo que eran 35€.

Yo me lo compré hace bastante tiempo y no pagué ni la mitad de eso.

Creo que había sido en EBay, aunque estuve buscando ahora en mi cuenta y se ve que tan atrás no puedo ir, así que no lo puedo confirmar.

Si buscas un poco lo puedes comprar más barato.

Yo lo he llegado a ver por 12 euros, nuevo y precintado, en una feria del disco hace unos años, pero estaba muy canino de dinero y tenía otras preferencias discográficas (ya he dicho que me ha dado mucha pereza comprarlo).

He pagado 27 euros por él, que es bastante dinero, pero mirando por Ebay y Amazon no sale mucho más barato.

bart_os

#2304
Cita de: David en 23 de Septiembre de 2016, 02:52:54 PM
Cita de: bart_os en 23 de Septiembre de 2016, 12:50:05 PM
Cita de: Deckard en 23 de Septiembre de 2016, 12:12:37 PM
El Trilogy lo he visto varias veces en el Corte Inglés... y ahí lo dejé. Me parece muy caro aún. Creo que eran 35€.

Yo me lo compré hace bastante tiempo y no pagué ni la mitad de eso.

Creo que había sido en EBay, aunque estuve buscando ahora en mi cuenta y se ve que tan atrás no puedo ir, así que no lo puedo confirmar.

Si buscas un poco lo puedes comprar más barato.

Yo lo he llegado a ver por 12 euros, nuevo y precintado, en una feria del disco hace unos años, pero estaba muy canino de dinero y tenía otras preferencias discográficas (ya he dicho que me ha dado mucha pereza comprarlo).

He pagado 27 euros por él, que es bastante dinero, pero mirando por Ebay y Amazon no sale mucho más barato.

10 o 12 euros sí que es posible que los pagara. Recuerdo que cuando yo lo compré no era muy difícil encontrarlo por esos precios.

Personalmente, por un disco normal es muy difícil que pague más. Busco y/o espero hasta que lo encuentro a un precio que yo creo que es razonable. De hecho hace poco me compré 4 discos de Underworld por unos céntimos cada uno en Amazon (más 1'82 de gastos de envío). No tenía "prisa" por hacerme con ellos. :-)

Ahora mismo sólo pago 30€ por algún bootleg en vinilo raro, o cosas así.

Por supuesto, no esto criticando nada y a nadie (que enseguida la liamos...).

roboter1974

Bueno es compra digital, nada de cd, ni vinilo ni cassette.  8-)

TeslaSonic ‎– Hidden Secret Space (2008)

TeslaSonic ‎– The Spark Of Prometheus (2009)

Teslasonic ‎– Electrical Oscillator Activity Ten Million Horsepower (2016)



https://www.youtube.com/v/nhaVfce0m2M

https://www.youtube.com/v/-_MF8ubhTMw


bizagi

#2306
JETHRO TULL: Minstrel In The Gallery (Chrysalis/EMI 1975/2003 Remaster CD)

Esta es la edición remasterizada con bonus tracks de EMI, que no la nueva remezcla por Steve Wilson.

JETHRO TULL: Heavy Horses (Chrysalis/EMI 1978/2003 Remaster CD)
Esta es la edición remasterizada con bonus tracks de EMI

VANGELIS: Blade Runner Trilogy, 25Th Anniversary (Universal 1994/1982/2007 Remaster CD(3))

Sigue sin ser la edición definitiva con TODO el material musical de la película, pero algo es algo...
Por cierto, a pesar de lo que se dice en este hilo, su precio "oficial" de catálogo nunca ha estado por debajo de los 18 euros, luego si alguien lo compra por menos de 15 o bien es de segunda mano o bien es una oferta de estas de comprar 3 y pagas 2 o alguna gaita similar del corte inglés, fnac etc...

VANGELIS: Amore (Monster Melodies 1973/2016 LP)

tercera y última banda sonora del film de Henry CHAPIER, edición limitada de 1000 copias en vinilo rosa, con réplica del póster de la terrible película, peor aún que Sex Power.

VANGELIS: The Will Of The Wind (Arista 1988 CD-single)
CD-single con 3 temas

JON AND VANGELIS: Page Of Life (Esoteric 1988-91/2013 Remaster CD)
reedición en digipack con un tema extra del CD-single. Es el único remaster de Vangelis en Esoteric que merece la pena, los demás son un desastre.

EMERSON LAKE & PALMER: In Concert (Victor Music Japan 1979/2008 Remaster Replica Mini-LP)

reedición japo con el tracklist del disco original, no la versión expandida del "Works Live". Muy friki, lo admito... pero quería tenerlo en esta versión también.

EMERSON LAKE & PALMER: The Best Of Emerson Lake & Palmer (Atlantic/WEA 1970-79/1980 CD)
La primera edición en CD de este recopilatorio sacado justo después de la separación del grupo.

YES: Tales From Topographic Oceans (Rhino/Panegyric 1973/2016 Bluray+CD(3))
Esta sí que es la edición refinitiva, con un mogollón de extras, muy buen trabajo de Steve Wilson en las remezclas de este disco que en su edición original sonaba un poco raro, incluso en los remasters posteriores.

bizagi
http://www.galeon.com/fragile

TURIA

Cita de: bizagi en 13 de Octubre de 2016, 03:00:18 PM


YES: Tales From Topographic Oceans (Rhino/Panegyric 1973/2016 Bluray+CD(3))
Esta sí que es la edición refinitiva, con un mogollón de extras, muy buen trabajo de Steve Wilson en las remezclas de este disco que en su edición original sonaba un poco raro, incluso en los remasters posteriores.




Miedo me da que Wilson haya metido ahí demasiado la manaza. En el remaster anterior de Rhino ya se escuchaba bastante bien, pero en fin, la pela es la pela .... Hay algunos discos remasterizados, por ejemplo, de Genesis, que no me acaban de agradar como suenan.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

#2308
Cita de: TURIA en 18 de Octubre de 2016, 12:50:06 AM
Cita de: bizagi en 13 de Octubre de 2016, 03:00:18 PM


YES: Tales From Topographic Oceans (Rhino/Panegyric 1973/2016 Bluray+CD(3))
Esta sí que es la edición refinitiva, con un mogollón de extras, muy buen trabajo de Steve Wilson en las remezclas de este disco que en su edición original sonaba un poco raro, incluso en los remasters posteriores.


Miedo me da que Wilson haya metido ahí demasiado la manaza. En el remaster anterior de Rhino ya se escuchaba bastante bien, pero en fin, la pela es la pela .... Hay algunos discos remasterizados, por ejemplo, de Genesis, que no me acaban de agradar como suenan.

Pues en este caso concreto ha conseguido una mezcla muy superior a la original, tanto la stereo como la 5.1. No puedo decir lo mismo de Close to the Edge por ejemplo, que mejoró algunos pasajes y jodió otros.

Ultimas capturas:

RENAISSANCE: Camera Camera (Illegal/Repertoire 1981/1996 CD)

El anteúltimo disco del grupo en su etapa clásica (1969-1984), la verdad es que no está tan mal como se dice por ahí, de hecho para ser de 1981 tiene cierta dignidad musical y buenos arreglos instrumentales, aunque mezclados con cierta horteridad pop típica de la época.

10CC: The Original Soundtrack (Mercury 1975/1997 CD)

El tercer LP de estos genios del art-pop, con 2 bonus tracks.

ENGLAND: Garden Shed (Arista/Green Tree 1977/2015 Golden Edition 2CDs)

Brillante reedición alemana en estuche doble digipack del célebre único disco de este grupo de rock británico, considerado como la última gran obra del rock preciosista inglés antes de la debacle punk-new wave. Incluye un CD adicional con bonus tracks y un libreto de 28 páginas. En la línea de lo mejor de GENESIS y YES época 71-74.

RICK WAKEMAN: Mitos y Leyendas del Brujo de Yes (Libro de Jordi Sierra i Fabra, Editorial B2 1997)

el legendario y difícil de encontrar libro español sobre Rick Wakeman, bastante recomendable para entender un época de la música popular y una de sus figuras más peculiares.

VANGELIS (MAMA' O): Red Square / When The Cats Away (Logo 1978 Single 7")

La edición comercial de este single, mucho más rara que la edición promocional.

VANGELIS: Heaven And Hell Part 1 (Riff Thing) / So Long Ago So CLear (RCA 1975/76 Promo Single WL 7")

El primer single solista de Vangelis en España, edición promocional de RCA.

THE RICK WAKEMAN BAND: Julia / Robot Love (Charisma 1981 Single 7")

Lo interesante de este single es que es una versión diferente cantada por Cori JOSIAS, la versión original del LP "1984" estaba cantada por CHAKA KHAN. Cori era una cantante muy solicitada en los círculos prog ingleses, al margen de cantar en la banda de WAKEMAN, colaboró en los años 80 con VANGELIS, MANFRED MANN'S EARTH BAND, MIKE OLDFIELD Y hasta MARILLION.

JON AND VANGELIS: I'll Find My Way Home / Outside Of This (Polydor 1981 Single 7")

JON AND VANGELIS: He Is Sailing / Polonaise (Polydor 1983 Single 7")

JON ANDERSON: Surrender / Spider (Polydor 1982 Single 7")

Single español del LP "Animation", la cara B es un tema inédito en LP

VANGELIS: Song Of The Seas (2 versiones), Aquatic Dance (Warner/EW 1996 CD-Single 5")
Raro CD con versiones ligeramente distintas a los temas del álbum "Oceanic".

YES: Soon /Sound chaser (Atlantic/Hispavox 1975 Single 7")
La edición comercial de este single, con picture sleeve. Son dos edits de temas del LP "Relayer".

APHRODITE'S CHILD: Let Me Love, Let Me Live / Marie Jolie (Mercury 1969 Single 7")

Su raro cuarto single.



bizagi
http://www.galeon.com/fragile


TURIA

Cita de: bizagi en 19 de Octubre de 2016, 11:55:33 AM

RENAISSANCE: Camera Camera (Illegal/Repertoire 1981/1996 CD)

El anteúltimo disco del grupo en su etapa clásica (1969-1984), la verdad es que no está tan mal como se dice por ahí, de hecho para ser de 1981 tiene cierta dignidad musical y buenos arreglos instrumentales, aunque mezclados con cierta horteridad pop típica de la época.




Tengo un vaguísimo recuerdo de ese penúltimo disco de Renaissance, hace como unos 10 años más o menos escuché un par de veces este y el último que sacaron de aquella época, pero apenas los recuerdo. Voy a ver si les doy un repaso, aunque desde luego eran muy inferiores a sus clásicos setenteros. Por el youtube parece que solo se encuentra la cancíón homónima:




Cita de: bizagi en 19 de Octubre de 2016, 11:55:33 AM

YES: Soon /Sound chaser (Atlantic/Hispavox 1975 Single 7")
La edición comercial de este single, con picture sleeve. Son dos edits de temas del LP "Relayer".




Y dos edits muy buenos, por cierto !.

Uno de ellos:



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."