Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Quedada Forera en "Barcelona"!!!

Iniciado por Mae, 16 de Enero de 2007, 07:11:45 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Astéopop en 04 de Febrero de 2007, 02:14:39 PM
Estuvo bien conocer a Juan y su risa contagiosa  :-D, a la gente de Rubí que no conocia, reencuentro con Dani despues de la RV de Barcelona, con Josedigit, MAE con sus historias sobre dominios  :-o y su hermana Nuria en modo troll  :-D.

No habia disco  :cry: pero si que nos reimos de lo lindo cuando algún presente no conocia el famoso T&T y MAE le ofreció escucharlo en su iPod del cual se deberia colgar alguna fotografia si la hay. iPod + mini-amplificador montado en caja metálica de caramelos y sujeto al anterior con una goma de pollo  :-D, los auriculares de 50 watts, lo menos  :lol:

Luego historias de todo tipo, relojes binarios y la forma de "leerlos", alcachofas ..... ahhh claro, y Espejo  :-D   

Doy fe, Juan estuvo haciendo campaña para la RV de este año  8-)

Y las tapitas de Casa Pepe realmente buenas  :-)

Juas Juas Juas, risa contagiosa.... jajaja me gusta!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Y Nuria en plan Troll es verdad!!

Y una correción: el Téo se escuchó en mi iPOD Nano, y no en el frikipod de MAE (anda que Nitu ya te vale, unir iPod y amplificador con goma elástica)

Juan

Cita de: Aleix en 04 de Febrero de 2007, 08:38:21 PM
Buenas,

Me uno a lo dicho por mis amigos polacos (y no tan polacos) que vivimos aún en España. Me lo pasé muy bien también, pero me quedaron ganas de tomarme unas bravitas...

Y por qué no, también algunas alcachofas más, que entre Núria y yo hacíamos desaparecer... Bastante trabajo tuvimos con decodificar su reloj binario de LEDs ultrabrightness que indicaba cuántas mechas encendía ella por segundo preguntando por la vida actual de Jarre.

Un saludo, fue todo un placer volver a veros. Ojalá pudiéramos disfrutar así más a menudo, como comenta Juan.

Fins aviat!

A mi no me incluirás en el equipo de los polacos, no?  :evil:

txask.eu

Una fenomenal velada, hace mucha ilusión encontrarte con amigos despues de estar unos cuantos años sin vernos el pelo, por suerte en setiembre tengo un asunto que zanjar, y nos podremos reencontrar con muchos mas.


Ya que habeis hablado de alcachofas ( no me refiero al nombre bulgarmente utilizado como dispersador de agua usado en las duchas) el domingo me las comi con patatas.


P.D.: Como buen tecnico electrònico haré la frikada de comprarme el reloj 01100010011010010110111001100001011100100110100101101111 (binario escrito en binario, en hexadecimal seria: 0x62696E6172696F)


nreska

Veo que nuestros relojes triunfaron! No me extraña, son lo más  :-D

Si juro, prometo y lo que haga falta, que me portaré bien y no tocaré temas delicados...¿me dejaréis ir a la rendez-vous de septiembre?  :cry: :evil:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

Astropop

Cita de: nreska en 06 de Febrero de 2007, 09:20:52 AM
Veo que nuestros relojes triunfaron! No me extraña, son lo más  :-D

Si juro, prometo y lo que haga falta, que me portaré bien y no tocaré temas delicados...¿me dejaréis ir a la rendez-vous de septiembre?  :cry: :evil:

Póngame 2 kilos de relojes binarios y esta alcachofa con leds rojos  :-D

La verdad es que no tenemos perdón de dios, todo el dia sacudiendo al notas y cuando alguien habla de su cutis y el  Botox nos escandalizamos  :lol:

Si vas a la RV no te cortes, sacúdele! que se habran creido estos  :mrgreen: