Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NUEVO CD DE CARLOS NÚÑEZ

Iniciado por Rossini, 14 de Junio de 2009, 03:56:59 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola,

El 16 de junio sale a la venta el nuevo trabajo de nuestro compositor y músico más internacional: Carlos Núñez. El cd se llama Alborada Do Brasil.
Parece ser que ha mezclado sonidos celtas con brasileños reinventándose a sí mismo sin caer en la rutina. Todos los trabajos de Carlos me parecen fantásticos, aunque quizás el más flojo fue el Cinema Do Mar.

Veremos qué tal está.

Saludos

rendez_jesus

Un gran músico y mejor interprete;de lo mejorcito que hay en España ( en mi opinión).
esperemos que este disco vuelva a sorprendernos
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Escuché bastante en su momento los tres primeros, era cuando escuchaba mucha música celta, y lo vi en directo entonces, pero luego le he perdido la pista.

zopa

Yo le llegué a ver en directo en Puertollano y todo, y estuvo bien, me reí lo mío. Luego le cogí bastante tirria cuando sacó la canción aquella de "hoooooooooooy seráaaaaaaaaaaa" o algo así...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Quiso hacer un 'Moonlight shadow' y le salio eso, aunque a mi no me desagrada del todo.

guillermo

Carlos Núñez es fantástico. Se ha rodeado de buenos músicos. Que siga por muchos años.

Rossini

Ayer me compré su último trabajo y tengo que decir, tras dos escuchas, que ha tratado de innovar, de hacer algo original y creo que lo ha conseguido.
No sé si tendrá el éxito que tuvieron los primeros cds, pero al menos no se repite a sí mismo, creo que es un buen disco.

Espero con ansia algún concierto por Alicante o Murcia. He ido a 3 y he tenido la oportunidad de hablar con él varias veces y, a pesar de ser ya uno de los grandes y subírsele un poco a la cabeza, sigue siendo accesible  y sus conciertos son espectaculares, monta unas fiestas increibles.

Saludos

guillermo

Qué suerte la tuya por lo de haber hablado con él varias veces. Por suerte, en el mundillo de la música celta por lo general, artistas que llevan décadas tocando como los Chieftains por poner un ejemplo o Carlos Núñez ahora mismo, resultan ser en su mayoría gente muy sencilla y asequible de trato. Suelen ser gente alegre y agradabvle. Es de agradecer.

Rossini

Exacto, suele ser gente bastante accesible.
Gente incluso como Michael Nyman o Wim Mertens, con los cuales también he tenido la oportunidad de hablar y de que me firmen los cds, son también muy accesibles. Es gente muy honesta con lo que hacen musicalmente, y al ser para un público minoritario, no suelen poner ningún problema.
En el caso de M. Nyman, suele ser él mismo el que se pone con una mesa de playa y una silla a vender sus propios cd's.

Saludos