Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: ZZERO en 30 de Septiembre de 2012, 06:32:44 PM
¿Es bailable el "Touch To Remember"?

Pozi...


Qué puntazo. Y qué bien se lo ha currado la chiquilla.
:? :?

Manu1613

#691
Yo acabo de subir estos vídeos:

1-  El anuncio para España de AERO que ni recuerdo de donde lo bajé...:


2- El anuncio de la emisión del concierto de Santiago por la TVG:


Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

pfpgc

Hola a todos;

yo también quiero aportar mi granito de arena en este foro, aprovechando que hace poco fue el aniversario de un tres días grandes para muchos foreros, y también de un día para olvidar para otros muchos, entre ellos un servidor.

Me acuerdo que salí en viernes por la noche a dar una vuelta con mis amigos. Cuando llegué a mi casa de madrugada, enciendo el televisor, pongo telecinco, y en ese justo instante comenzaba el telediario de medianoche, presentado por Miguel Angel Aguilar. Y en la mesa de invitados veo a Jean-Michel Jarre. Busco rápidamente una cinta de vídeo, espero el momento, y comienzo a grabar.

Como comentario, me acuerdo que el día del concierto, hasta que llegara la hora de ir de Ciudad Real a Toledo, donde los 40 Principales ofrecían un autobús para ir al Hipódromo de la Zarzuela, solamente me apetecía escuchar Aurora de Nova.

El pasado mes de Abril, pasé por el altar para dar el "Sí, quiero". Durante esas semanas solamente me apetecía escuchar Generation JMJ de Elektronalin.
Cada vez que escuchaba esa canción,  me daba cuenta que soy de una generación que ha tenido la compañía de Jarre, su música siempre me ha acompañado. Era una época que encontrabas a Jarre en el sitio más inesperado, y te daba un vuelco el corazón.
Ahora en cambio, quizás debido al Internet, te encuentras a Jarre hasta en la sopa, y me doy cuenta que no es lo misma sensación.
También me doy cuenta que en esta nueva etapa de mi vida, Jarre no va acompañar. Y si lo hace, no será de la misma manera. Ya no espero ansioso oir en Cadena 100 las notas del nuevo trabajo de Jarre, ahora los conciertos son mas numerosos, hay más medios para estar informado de lo que hace Jarre cada minuto de su vida, etc.

Espero que disfrutéis este vídeo.

Un saludo a todos

Pedro


http://youtu.be/axwAbXRpUP4
Yo también fuí a E.G.B.

Sergio Keys

Está bien el video. No lo conocía, aunque me hace gracia que la voz en off diga "que se presenta su último trabajo Chronologie, que según los críticos, es el trabajo más flojo del artista..."  Cojonudos y acertados los críticos... :x :x :x :x

Y para tí Pedro,  Felicidades por tu boda, aún así su música de una manero u otra ha estado presente.

Saludos :wink: :wink: :wink:

Sergio Keys

Vergüenza ajena he pasado con MAA, y su traducciones, (como ustedes han perfectamente ententdido, no es necesaria mñas traducción, etc)... Hasta jarre le felicita por su nivel de francés.... NO COMMENT

ZZERO

PFPGC, magnífico documento. Creo que es laprimera vez que está disponible esa entrevista para ver en internet, así que apúntate un tanto.

La cosa tiene guasa en lo documental y en los comentarios. Por lo pronto la entradilla del entrevistador, aludiendo a la suerte sus televidentes "imsonnes" al teenr a JARE ahí en directo en la TV. Luego arranca con varias majaderías, como que JARRE por aquel entonces había actuado en la Plaza de Tiannanmen (lo haría una década más tarde) y que la gira acababa en Madrid después de pasar por toda Europa.

Ainsss...

Nuevamente, muchas gracias por el vido. Muy interesante.

Memoscope

Chronologie el disco mas flojo de su carrera?????...yo diria que en ese momento fue el disco que revitalizo la carrera de Jarre (segun mi opinion)...a todo esto han bloqueado el video, pffff

Sergio Keys

Cita de: Memoscope en 29 de Octubre de 2012, 02:17:59 PM
Chronologie el disco mas flojo de su carrera?????...yo diria que en ese momento fue el disco que revitalizo la carrera de Jarre (segun mi opinion)...a todo esto han bloqueado el video, pffff

Estoy de acuerdo contigo, y por eso me chocó tantoe scuchar las críticas con el paso de los años. Tampoco sé certeramente si en ese momento las críticas fueron así. Lo que sé, es que un día escuchando los 40, por los 90 y tantos, creo era en el mes de marzo, y quizá se estrenase un 26, cuando oí un tema que me impactó, y dije.... esto suena a JMJ. Al final del tema entendí que era Chronologie 4.

Jodé cómo están el tema del copyright. Si quieres Pedro, me envías un mensaje privado, me adjuntas el video, lo re-escalo y se vuelve a subir para que no sea detectado, sin ning´ñun tipo de alusión a su procedencia. Ya está bien...


Saludos

zopa

Me acuerdo de ver esa entrevista en directo yo también. Era bastante tarde y recuerdo que, con mis dieciocho años, a falta de un día para el concierto, me dio un poco de pena ver al Josmar allí tan tarde "vendiendo" el concierto y diciendo que aún había entradas a la venta en el Corte Inglés y en el propio hipódromo. Las informaciones son un poco contradictorias, pero parece ser que íbamos a ser cuatro en el hipódromo de La Cazuela viendo al Josmar...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:26:06 PM
Me acuerdo de ver esa entrevista en directo yo también. Era bastante tarde y recuerdo que, con mis dieciocho años, a falta de un día para el concierto, me dio un poco de pena ver al Josmar allí tan tarde "vendiendo" el concierto y diciendo que aún había entradas a la venta en el Corte Inglés y en el propio hipódromo. Las informaciones son un poco contradictorias, pero parece ser que íbamos a ser cuatro en el hipódromo de La Cazuela viendo al Josmar...  :|

¿Y si se suspendió por falta de gente?

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 29 de Octubre de 2012, 08:35:06 PM
Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:26:06 PM
Me acuerdo de ver esa entrevista en directo yo también. Era bastante tarde y recuerdo que, con mis dieciocho años, a falta de un día para el concierto, me dio un poco de pena ver al Josmar allí tan tarde "vendiendo" el concierto y diciendo que aún había entradas a la venta en el Corte Inglés y en el propio hipódromo. Las informaciones son un poco contradictorias, pero parece ser que íbamos a ser cuatro en el hipódromo de La Cazuela viendo al Josmar...  :|

¿Y si se suspendió por falta de gente?

Aunque no hubiera asistido gente, era un completo barrizal el Hipódromo de la Zarzuela... Quizás era más idóneo para un combate en el barro (¿femenino? :roll: :evil: :evil: :-D) que para que Jarre diese un concierto.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Dzoolook en 29 de Octubre de 2012, 08:35:06 PM
Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:26:06 PM
Me acuerdo de ver esa entrevista en directo yo también. Era bastante tarde y recuerdo que, con mis dieciocho años, a falta de un día para el concierto, me dio un poco de pena ver al Josmar allí tan tarde "vendiendo" el concierto y diciendo que aún había entradas a la venta en el Corte Inglés y en el propio hipódromo. Las informaciones son un poco contradictorias, pero parece ser que íbamos a ser cuatro en el hipódromo de La Cazuela viendo al Josmar...  :|

¿Y si se suspendió por falta de gente?

No, no, se suspendió por que se hundió el escenario en el barro... Sobre la venta de entradas, yo oí que habían vendido unas 50 000 y que habían puesto 200 000 a la venta, pero yo no creo que pusieran esa barbaridad de entradas a la venta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 11:09:13 PM
Cita de: Dzoolook en 29 de Octubre de 2012, 08:35:06 PM
Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:26:06 PM
Me acuerdo de ver esa entrevista en directo yo también. Era bastante tarde y recuerdo que, con mis dieciocho años, a falta de un día para el concierto, me dio un poco de pena ver al Josmar allí tan tarde "vendiendo" el concierto y diciendo que aún había entradas a la venta en el Corte Inglés y en el propio hipódromo. Las informaciones son un poco contradictorias, pero parece ser que íbamos a ser cuatro en el hipódromo de La Cazuela viendo al Josmar...  :|

¿Y si se suspendió por falta de gente?

No, no, se suspendió por que se hundió el escenario en el barro... Sobre la venta de entradas, yo oí que habían vendido unas 50 000 y que habían puesto 200 000 a la venta, pero yo no creo que pusieran esa barbaridad de entradas a la venta...

¿Cuánto de más o menos es con respecto a los otros conciertos que hizo en ese año en España?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Donde se batieron records fue en el de Sevilla: Más de la mitad de la gente que allí estaba se coló abriendo huecos en las rejas del recinto.  :|

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 11:53:16 PM
Donde se batieron records fue en el de Sevilla: Más de la mitad de la gente que allí estaba se coló abriendo huecos en las rejas del recinto.  :|

¿Tú sabes si hay alguna que otra foto (a parte de la que subió el amigo David Fandos a Facebook de un periódico) de cómo quedó el recinto del Hipódromo de la Zarzuela debido a la lluvia o montando el escenario?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -