Depeche Mode - Peace (Cyborgdrive remix) VOTADME!, es para un concurso

Iniciado por Cyborgdrive, 25 de Mayo de 2009, 10:08:10 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Hola familia, os presento una remezcla que he hecho (del que sera segundo single de Depeche Mode - Peace) para un concurso en la web Beatport. Os pido colaboracion para llegar a estar entre los finalistas. Lo unico que teneis que hacer es registrarse y votar mi cancion. Las votaciones empiezan mañana 26 de mayo. Espero que os guste y que me voteis  :D . Gracias por la escucha.


http://www.beatportal.com/remix/detail/depeche-mode-peace-cyborgdrive-remix/


Saludos!

Ñáñaro

Ale, registrado y a la espera que se abra el periodo de votaciones. Me ha molado mucho el tema, sinceramente, con lo que el voto no será por nepotismo  :wink: No me ha molado, pero nada, que hayas tenido que pagar por bajarte los samples, eso me ha parecido feo feo.
Suerte y a ver si te seleccionan y aparte de publicarte te llevas un Lemur de esos!!!

Cyborgdrive

Cita de: Ñáñaro en 26 de Mayo de 2009, 10:12:25 AM
Ale, registrado y a la espera que se abra el periodo de votaciones. Me ha molado mucho el tema, sinceramente, con lo que el voto no será por nepotismo  :wink: No me ha molado, pero nada, que hayas tenido que pagar por bajarte los samples, eso me ha parecido feo feo.
Suerte y a ver si te seleccionan y aparte de publicarte te llevas un Lemur de esos!!!

Gracias, no te preocupes, no tuve que pagar nada, ya me lo descargué de por ahí,  :-D. De hecho en la web te decía que no era necesario pagar, sino usarlos, así que lo busqué y yasta. Lo que sí tuve que hacerlo en un tiempo record de 2 días, estuve de vacas y cuando regresé el sabado por la noche vi que el plazo acababa hoy martes, así que lo he hecho sin correr, pero sin parar, y he quedao satisfecho.

David

Cyborgdrive, me ha gustado mucho mas tu remezcla que la original!!! Y te aseguro que no es un cumplido, le tengo trilla al sonido de Ben Hillier. Y encima has impregnado tu sello en el tema con esos buenos leads.

En serio, me ha encantado. La mejor remezcla que he escuchado de Peace. Enhorabuena!!! :wink:

Cyborgdrive

Cita de: David en 26 de Mayo de 2009, 11:21:22 AM
Cyborgdrive, me ha gustado mucho mas tu remezcla que la original!!! Y te aseguro que no es un cumplido, le tengo trilla al sonido de Ben Hillier. Y encima has impregnado tu sello en el tema con esos buenos leads.

En serio, me ha encantado. La mejor remezcla que he escuchado de Peace. Enhorabuena!!! :wink:

Guau!, gracias David, me alegro que te haya gustao. Ciertamente es una remezcla 100% Cyborgdrive, pero es que no me sale de otra manera!  :-D

MR. ROBOTO

Coincido con los comentarios!!

Me ha encantado la remezcla!!

Para votar... ¿Tengo que registrarme?

Otra cosa... :-P

¡¡Quiero el mp3 Cyborg!!  :lol:

¿Es posible Amigo?  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

Debo estar cegato perdido, pero no encuentro el botón para votar  :oops:

Cyborgdrive

Cita de: MR. ROBOTO en 26 de Mayo de 2009, 07:43:43 PM
Coincido con los comentarios!!

Me ha encantado la remezcla!!

Para votar... ¿Tengo que registrarme?

Otra cosa... :-P

¡¡Quiero el mp3 Cyborg!!  :lol:

¿Es posible Amigo?  :wink:

Gracias Javier!, que yo sepa si hay que registrarse. A ver si subo el tema y te lo paso, no hay problema,  :wink:

Cita de: Ñáñaro en 26 de Mayo de 2009, 09:44:09 PM
Debo estar cegato perdido, pero no encuentro el botón para votar  :oops:

No, no estas cegato, es que creo que las votaciones empiezan hoy a partir de las 12 de la noche. Se supone que lo sabremos porque al lado del boton del play habra otro boton que pone Spin, que es donde hay que darle pa votar. No es seguro pero creo que es asi, estaremos atento.

DreaminG

Muy buena version macho!!!!! A ver si tambien me registro y votooo  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 26 de Mayo de 2009, 10:47:28 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Mayo de 2009, 09:44:09 PM
Debo estar cegato perdido, pero no encuentro el botón para votar  :oops:

No, no estas cegato, es que creo que las votaciones empiezan hoy a partir de las 12 de la noche. Se supone que lo sabremos porque al lado del boton del play habra otro boton que pone Spin, que es donde hay que darle pa votar. No es seguro pero creo que es asi, estaremos atento.

Pues no, açun no se puede votar. A ver si va a ser el 7 de Junio...  :-D

Cyborgdrive

Bueno amigos, pues ya se puede votar tal como os comentaba. Tan solo hay que registrarse (siento el coñazo) y darle al boton de SPIN para el voto.

http://www.beatportal.com/remix/detail/depeche-mode-peace-cyborgdrive-remix/


Gracias!

Ñáñaro


ZZERO

Y van ¡¡siete votosss!!. Ahí ha escrito un tal RAÚL GONZALO que dice que no te conoce de nada.  :-D

Diego

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2009, 02:32:53 PM
Y van ¡¡siete votosss!!. Ahí ha escrito un tal RAÚL GONZALO que dice que no te conoce de nada.  :-D

¿Raul Gonzalo? ¿quien es ese? ¿es otro frikardo como vosotros?  :-D
¿alguien tiene algun wolpabiberon???