Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 02:33:49 PM
Nosotros (EYPOS, BEA y MIGUEL, COMPLEXDRIVE & señoras y yo) estamos ya para comprar los billetes de avión en cuanto se sepa algo del asunto.

Me sumo a la patota, tengan-nos al tanto :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Alejandría

Cita de: ZZERO en 21 de Mayo de 2008, 02:33:49 PM
Cita de: LeSoleil en 21 de Mayo de 2008, 02:07:28 PM
Cita de: CompleXystems en 21 de Mayo de 2008, 01:40:08 PM
Aleeeeee, ¿sabes tu algo del hotel y demás....?...
nop. de momento q sepa, no hay hotel aún.

Pues si no lo sabes tú... ¿Llamo a la Pitonisa LOLA?.  :-D

Nosotros (EYPOS, BEA y MIGUEL, COMPLEXDRIVE & señoras y yo) estamos ya para comprar los billetes de avión en cuanto se sepa algo del asunto.
perdon, perdon, perdon, q me equivoqué y contesté con el nick de Lesoleil q estaba grabado en la web. ains, lo siento... :-D
no te parecía raro q fuese una constestación del color q uso yo?? jajjajajajaaa
pues eso q del hotel de momento, como parece ser q se está esperando a ver cuantos somos para saber si se coge hotel o casa rural, pues a la espera todavía de lo q pasa. vamos q eso es todo lo q se yo, q no se nada.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Xethis

Pues me parece que este tema es digno de una encuesta, siempre y cuando la de la casona sea una opción factible.

Por mi parte, un poroto para el lado de la casona. Quede claro que yo lavo los platos :-D no hay nadie que me supere en esa tarea :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

alomejo2

Hooola a todos:

Bueno que yo tengo la intención de ir! pero no tengo confirmadas las vacaciones y no he pillao el avión. De todas formas hay que ir a tenerife Norte no?

Bueno besitos a todos!!!

alomejo2

ZZERO

Hombreeee, si va CARLITOS. Así vamos tós.  :-D

LeSoleil

Buenooooo perdón perdón perdón perdón por mi "desaparición"...  :oops:  Prácticamente no tengo tiempo de conectarme... en un par de semanas espero estar mucho mejor en este sentido.

Con la ayuda de Alejandria retomaremos el tema del alojamiento, sólo falta llamar al hermano de nelmanmusic para concretar lo del Hotel ("Punta del Rey")...

Os mantendremos informados.

Reitero mis disculpas por la falta de información, pero no dudéis que esto sigue en marcha, tan sólo es cuestión de concretar todo...

Las fechas están claras, el alojamiento al 99%... no hay obstáculos para ir pillando vuestros vuelos... Sobre el Aeropuerto, en realidad es lo mismo, aunque siempre es preferible Tenerife Norte. Intentaremos organizarnos para ir recogiendo a los grupos. Pero lo importante es llegar a Tenerife.  :-D

Saludos!!


ZZERO

Cita de: LeSoleil en 22 de Mayo de 2008, 04:23:35 PMPero lo importante es llegar a Tenerife.  :-D

me huelo que con la peña que va a vcolar con Air Europa en ese avión vamos a presenciar o un caso MELENDI 2 o la segunda entrega de Rodeos...  :-D

Raul Gonzalo

Entonces ¿alguien va a ir desde Madrid? lo digo para ir juntos!!


¿a que aeropuerto es mejor llegar? ¿a Tenerife Norte o a Tenerife Sur?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Yo tengo una escala de unas 4 o 5 horas en Madrisss antes de salir para la isla. Y si armamos una "airport mini rendez"...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Diego

Cita de: Xethis en 01 de Junio de 2008, 11:28:41 PM
Yo tengo una escala de unas 4 o 5 horas en Madrisss antes de salir para la isla. Y si armamos una "airport mini rendez"...?

¿y en que vuelo sales desde Madrid y que dia? porque si puedo pillo el mismo vuelo y listos.  :wink:
¿alguien tiene algun wolpabiberon???

Alejandría

Cita de: alomejo2 en 21 de Mayo de 2008, 08:29:05 PM
Hooola a todos:

Bueno que yo tengo la intención de ir! pero no tengo confirmadas las vacaciones y no he pillao el avión. De todas formas hay que ir a tenerife Norte no?

Bueno besitos a todos!!!


si vas al sur, hay un bus q te sube, eso si no te vamos a buscar, vale? pero si llegas al norte, mejor. te anoto en lista, pues, eh?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Raul Gonzalo en 01 de Junio de 2008, 10:55:33 PM
Entonces ¿alguien va a ir desde Madrid? lo digo para ir juntos!!


¿a que aeropuerto es mejor llegar? ¿a Tenerife Norte o a Tenerife Sur?
Hola Raúl. Siempre q se pueda, llegar mejor al aeropuerto norte, que cae mucho mas cerca. Un saludo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Diego en 02 de Junio de 2008, 11:56:21 AM
Cita de: Xethis en 01 de Junio de 2008, 11:28:41 PM
Yo tengo una escala de unas 4 o 5 horas en Madrisss antes de salir para la isla. Y si armamos una "airport mini rendez"...?

¿y en que vuelo sales desde Madrid y que dia? porque si puedo pillo el mismo vuelo y listos.  :wink:

Te apunto para alojamiento¿¿
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Jajajaja, ALEJANDRÍA, creo que no me equivoco si te digo que el forero DIEGo es el hijito de RAÚL, que aunque ya sepa escribir en el Foro no tiene ni un año cumplido.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2008, 02:10:37 PM
Jajajaja, ALEJANDRÍA, creo que no me equivoco si te digo que el forero DIEGo es el hijito de RAÚL, que aunque ya sepa escribir en el Foro no tiene ni un año cumplido.  :-D
Cachissssssssss q fallo! jijiji :-D Ya me parecía a mi q me sonaba el nombre... :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...