POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2007, 11:36:13 AM
Ayer recibí el DVD Rulante de manos del MR. y Señora. Así que hoy lo copio y mañana se lo mando a JOSÉ DIGIT.

Una pregunta. El paquete contiene dos copias del DVD 3, el que supuestamente daba problemas. ¿Qué hago, quito uno de enmedio, es decir, el supuestamente jodido, o continúop la ruta con lso 4 deuvedeles?.
Yo diría que continuases con ellos, ya que lo mismo a alguien le podría dar problemas uno de los DVDs. Yo grabé el segundo DVD-3...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Esta mañana envié el paquetón, paquetón al compadre JOSÉ DIGIT.

JoseDigit

Pues pa la semana que viene espero tenerlo ya  :-D :-D :-D :-D :-D

Equinoxe


ZZERO

Cita de: Equinoxe en 18 de Mayo de 2007, 09:23:52 PM
Alguien mas ha tenido problemas con el Dvd 3  :?

Me quiso morder la yugular... El joputa. Al final lo metíe en el lector DVD yt no he tenido probelmas (Aunque hasta mañana no lo veré de cabo arabo y seguido).

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 10:07:54 PM
Cita de: Equinoxe en 18 de Mayo de 2007, 09:23:52 PM
Alguien mas ha tenido problemas con el Dvd 3  :?

Me quiso morder la yugular... El joputa. Al final lo metíe en el lector DVD yt no he tenido probelmas (Aunque hasta mañana no lo veré de cabo arabo y seguido).
Coño a mi cual me has grabado el asesino o el manso? Yo con el manso ya tengo bastante eh?  :roll:

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 19 de Mayo de 2007, 04:10:19 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2007, 10:07:54 PM
Cita de: Equinoxe en 18 de Mayo de 2007, 09:23:52 PM
Alguien mas ha tenido problemas con el Dvd 3  :?

Me quiso morder la yugular... El joputa. Al final lo metíe en el lector DVD yt no he tenido probelmas (Aunque hasta mañana no lo veré de cabo arabo y seguido).
Coño a mi cual me has grabado el asesino o el manso? Yo con el manso ya tengo bastante eh?  :roll:

Jejejeje, tú recibes ambos, JOSÉ. Los DVDs que te llegan son los mismos que deben seguir la ruta, ojo. Igual ya lo sabías, pero nunca está de más recordarlo.

JoseDigit


ZZERO

después de darle el primer visionado general a los DVDs toca repartir felicitaciones. En primer lugar al gran arquitecto de los DVDs, el compadre PACUS, que nuevamente le otorga una imagen profesional a los variados contenidos. Luego a quienes han aportado su granito de arena con sus fotos, sus grabaciones y, por supuesto, los músicos y el público asistente a los conciertos, que impregnan esta grabación de buen rollito.

Únicamente me dio pena no ver incluído al menos como extra o como "easter egg" el concurso donde se regalaron carteles

Ver este tipo de documentos graficos lo hacena  uno esperar con más ganas aún la próxima Rendez. Y eso creo que ocurre tanto si has asistido a alguna como si no.

JoseDigit

Pues llego de trabajar y me encuentro un paqueton con varios DVD ¿Que sera? Por dios !!!! Ya son mios !!!!  :-D :-D


Bien ahora creo que yo he de continuar con la cadena no? Pues si no me equivoco me toca enviarle a Paqui & Dermo. Asi que solicito cobnformidad  :-)

Joder que bien hablo a veces... Asi que si se puede poner en contacto conmigo para enviarle el material, que por lo que he leido parece que promete

zopa

Cuanto más veo los DVDs más me gustan y mejor me lo paso viéndolos. La parte del frikicoro en la actuación de Complexdrive, durante The Emigrant y Equinoxe 7, es absolutamente descacharrante...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: JoseDigit en 22 de Mayo de 2007, 03:49:41 PM
Pues llego de trabajar y me encuentro un paqueton con varios DVD ¿Que sera? Por dios !!!! Ya son mios !!!!  :-D :-D


Bien ahora creo que yo he de continuar con la cadena no? Pues si no me equivoco me toca enviarle a Paqui & Dermo. Asi que solicito cobnformidad  :-)

Joder que bien hablo a veces... Asi que si se puede poner en contacto conmigo para enviarle el material, que por lo que he leido parece que promete

Ostrás, que despistado estoy, ahora mismo te mando mi dirección para seguir con el rulante, estoy ansioso por recordar aquellos días de Cádiz

JoseDigit

Pues ya te tengo en la lista. Que siga dando la vuelta a España la Rendez Vous :)

Paqui Dermo

Molto bene


- Alomejo2 *
- Equinoxe (Granada) *
- Complexy (Cádiz)*
- Zopa (Ciudad Real)*
- Mr. Punch (Sevilla)*
- Zzero (Sevilla)*
- JoseDigit*
- Páqui & Dérmo
- ¿Dreaming?
- Hal2000
- Ratta
- Ñáñaro
- Rauloide

Ahora me haría falta que el siguiente me enviara por privado su dirección. Creo que a Dreaming ya se lo ha pasado Alomejo2.

alomejo2

Sí. Dreaming ya lo tiene. Q rule!!!

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Mayo de 2007, 10:44:47 PM
Molto bene


- Alomejo2 *
- Equinoxe (Granada) *
- Complexy (Cádiz)*
- Zopa (Ciudad Real)*
- Mr. Punch (Sevilla)*
- Zzero (Sevilla)*
- JoseDigit*
- Páqui & Dérmo
- ¿Dreaming?
- Hal2000
- Ratta
- Ñáñaro
- Rauloide

Ahora me haría falta que el siguiente me enviara por privado su dirección. Creo que a Dreaming ya se lo ha pasado Alomejo2.
alomejo2