Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónica de la Rendez 2012

Iniciado por JoseDigit, 07 de Octubre de 2012, 11:47:58 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

¡FANTÁSTICA CRONICA! Me haces revivir todo ese genial sábado. Muchas gracias Zzero  :-)

ZZERO

#31
Cita de: Ñáñaro en 22 de Octubre de 2012, 07:42:37 PM
¡FANTÁSTICA CRONICA! Me haces revivir todo ese genial sábado. Muchas gracias Zzero  :-)

Gracias a tí, JOSÉ. Me he traido muchos buenos recuerdos, y entre ellos la certeza de que tu hermano y tú sois unos profesionales como la copa de un pino.

Manu1613

Me cago en la puta... ¡Qué bien contada está! :wink:

Cuando crezca uiero escribir crónicas como tú, ZZERO. :P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

coño ZZERO, leyendote me parece estar allí todavia!!1 :-D

Xethis

Wow, fantástico y detalladísimo relato! Yo creo que esta fue la Rendez más documentada, fotografiada y grabada de la historia, con la cantidás de fotos y videos que se obtuvieron, no hay forma de que algo se nos pueda escapar de nuestra memoria (Ram :-P ).

Y sin embargo soy el primero a contradecirme, ya que hay algo que tal vez nunca pueda revivir (pero que igual difícilmente pueda olvidar): el solo de theremín que se mandó Quim durante los ensayos mientras yo lo acompañaba improvisando al piano. Fue un momento de compenetración musical sublime, a pesar de lo imprevisto de la situación, que pocas veces puede experimentar como músico.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014