Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En Cuatro tiran de Aero

Iniciado por Paqui Dermo, 20 de Enero de 2007, 12:52:26 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Estaba viendo en la tele el programa "Yo soy lo que como" y como música intrigante ponían el Chronologie 6 de Aero. Después también han puesto unos segundos de las cámaras de Souvenir of China.

everkindness

Espero que no lo usen como música de fondo mientras Boris Izaguirre se da paseos subido en la mesa  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2007, 10:12:59 AM
Espero que no lo usen como música de fondo mientras Boris Izaguirre se da paseos subido en la mesa  :lol:

Qué grima :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

bysurferox

Hola.

Pues tienes toda la razón. Anoche, a pesar de mis 39 grados de fiebre  :-P pude distinguir el Chonologie 6 en "soy lo que como". Por cierto, me acorde de nuestro amigo Guille, que se que te gusta chavalin.

Saludos
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 11:15:29 AM
Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2007, 10:12:59 AM
Espero que no lo usen como música de fondo mientras Boris Izaguirre se da paseos subido en la mesa  :lol:

Qué grima :lol:

Hombre, pues con el Geommetry of Love :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 20 de Enero de 2007, 01:16:29 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 20 de Enero de 2007, 11:15:29 AM
Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2007, 10:12:59 AM
Espero que no lo usen como música de fondo mientras Boris Izaguirre se da paseos subido en la mesa  :lol:

Qué grima :lol:

Hombre, pues con el Geommetry of Love :-D :-D :-D

Pues si le ponen el "Eros Machine" ya es que se desata el IZAGUIRRE.

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferox en 20 de Enero de 2007, 01:06:51 PM
Hola.

Pues tienes toda la razón. Anoche, a pesar de mis 39 grados de fiebre  :-P pude distinguir el Chonologie 6 en "soy lo que como". Por cierto, me acorde de nuestro amigo Guille, que se que te gusta chavalin.

Saludos


hey gracias!!!  :-D, espero que ya estés mejor
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."