Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la relacion Jarre-Rimbert

Iniciado por grey, 06 de Junio de 2005, 09:51:12 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: CitizenErased


"
Que hace jarre enseñándole un cuadro a Mariano Rajoy??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que lo que JARRE está haciendo en esa foto es pegar un moco en el cuadro mientras RAJOY se pregunta cómo se dice "No" en francés (por lo del referendum).

A,J,Espinal

Pues se ha quedado solo...... Igual al final Jarre se abandona a si mismo como el desodorante y deja un robot en el escenario al igual que los Krafftwerk  :D

zopa

pues por mí como si deja un Chef-o-Matic tocando en el escenario, por que para lo que toca el Jarre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Contestación telefónica de una dependienta de El Corte Inglés del Aljarafe, en Sevilla, hace solo un rato:

(Tras tres minutos de espera) -"Ã,¿Oiga? Pues de YA-RRE no tengo nada ahora mismo en DVD, ni nos ha llegado nada nuevo como Vd dice ni me queda ninguno de los antiguos".

Pues menos mal que no les quedan "de los antiguos", porque sino me planto en ese Corte Inglés para comprarme la videografía en DVD de YA-RRE.

Anonymous

lo mio fue mas fuerte......fui al corte ingles del duque(sevilla) en persona,y pregunte a la dependienta"cuarentona" por el nuevo dvd  de JEAN MICHEL JARRE y me dijo..." de jan jan jare.........creo que no tenemos nada en dvd...........ha sacao algo nuevo?..........po si ha sacao algo nuevo tiene que está en novedades.........!!...........)
muy fuerte...........siempre me he descojonado por lo que los dependientes de estos centros entienden de música................

Heliotropo

La verdad es que hablar hoy de Jarre a la gente, sean dependientes de música o no, es toda una aventura. Lo más normal es eso, que no lo sepan ni pronunciar, y los muy ingenuos seguro que piensan: "ahivá, quienes serán este grupo nuevo? No estoy en la onda!"

ZZERO

Cita de: HeliotropoLa verdad es que hablar hoy de Jarre a la gente, sean dependientes de música o no, es toda una aventura. Lo más normal es eso, que no lo sepan ni pronunciar, y los muy ingenuos seguro que piensan: "ahivá, quienes serán este grupo nuevo? No estoy en la onda!"

Pues prueba a preguntar por SCHULZE, TANGERINE DREAM o KARL BARTOS, a ver qué expresión ponen.

Podríamos ponernos de acuerdo un día de éstos y acudir masivamente por ciudad a preguntar por discos de tal o cual músico de los que manejamos por aquí. Los resultados, de antología, los recopilamos y se los mandamos a dichos musicos. daría para una buena depresión posiblemente.

Victorinho

A mí esas cosas no me extrañan. Coges a un chaval en edad de gastarse una pasta en música, le preguntas por Jarre, Bowie, Reed, Dylan, ...etc, y algunos le suena, de lejos, de otros puede conocer alguna canción, pero la mayoría lo asocian a "viejo" o "pasado", o, simplemente, no lo asocian.

Es más, a alguno le cuentas de conciertos a los que fue un millón, o dos y medio, o más de tres millones de personas... y se les abren los ojos, como diciendo: Coño, tiene que ser bueno, Ã,¿y cómo no lo conozco? Como si en el fondo se les formase un cortocircuito en su cabecita donde creían que lo suyo no solo era lo mejor, sino el comienzo de la modernidad.

En fin...

Ya veréis, el día que a Jarre le dé por hacer una gira de grandes conciertos, más de uno de esos irá a enseñarle a sus amigos "su" nuevo descubrimiento, la hostia!! Y se los comprará todos, y Jarre volverá a ingresar Royalties, y le dará para seguir de jarana padre hasta los 70... que tampoco los tiene tan lejos. Tanto como Europe In concert... !! :P

Aliado Estratégico

y eso que ustedes viven en un lugar donde es mucho mas conocido todavia, imaginen en mi caso, encontrarse con alguien que conozca a jarre es como sacarse la loteria, solo una vez me encontre con uno que resulto ser tan fanatico como yo y fue una de las sorpresas de mi joven vida, a lo mejor el futuro me depara mas encuentros como este, pero es que esto paso ya hace dos años y de ahi en adelante no he conocido a nadie mas que comparta este gusto. Ya ni me gasto explicando quien es el de la foto del msn, les digo cualquier cosa por que ya da bronca explicar tanto..al peo...total todos ponen haaa, no lo conozco.  :lol:

SPADEMAN

Esa manía de Jarre de acabar con todos sus amigos/colaboradores le viene de niño. Recordad el documental del concierto de Moscú, donde se decía que de pequeño era un niño muy solitario, aunque no le costaba divertirse con cualquier cosa... o sea, que básicamente se hartaba a pajas  :twisted:

Ahora lo mismo, con la única diferencia que tiene quien se las toque  :lol:

Por cierto, Ã,¿alguien sabe si hay ya extractos de los temas del nuevo disco de Rimbert?

ZZERO

Cita de: SPADEMANPor cierto, Ã,¿alguien sabe si hay ya extractos de los temas del nuevo disco de Rimbert?

Creo que en su web (www.jeanmicheljarre.org  :D ) se podían escuchar fragmentos de algo relacionado con un cuento de hadas. No se si siguen activos, o si finalmente esos temas entraron en el tracklist de su disco, pero a mí me hicieron perder por completo el interés por la música de este señor.

Mr. Punch

Cita de: ZZEROCreo que en su web (www.jeanmicheljarre.org  :D ) se podían escuchar fragmentos de algo relacionado con un cuento de hadas. No se si siguen activos, o si finalmente esos temas entraron en el tracklist de su disco, pero a mí me hicieron perder por completo el interés por la música de este señor.

Malo, malo, malísimo. Si en eso consiste el disco mejor que siga siendo un secundario.